PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AZBOX SMART 2 BETA AYUDA PANTALLA NEGRA  (Leído 12382 veces)

Registrado:
25/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
6
HOLA A TODOS. COMPRE UN AZBOX SMART 2 BETA Y AL INTENTAR METER EL SOFT SE ME QUEDO LA PANTALLA EN NEGRO
QUE PROGRAMA PUEDO METER PARA VOLVERLO A SU ANTERIOR ESTADO Y COMO E DE ACERLO YA Q SOY NOVATO EN TODO ESTO
GRANCIAS

                                                           (ya me presente)
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10650
Mensajes
132602
Mira aqui:
http://www.forokeys.com/foro/azbox-files/software-for-azbox-smart-ii/

O en ésta parte del Foro, hay varios posts fijados sobre recuparación del los azbox
Salu2.
Registrado:
25/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
6
GRACIAS AMIGO, LE CUENTO QUE LE METI ESE ARCHIVO Y SIGUE IGUAL.
QUE MAS PUEDO ACER
Registrado:
06/12/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola, por casualidad no habras colocado la actualizacion del smart II, que segun lo lei no es lo mismo que el smart II beta?,
Saludos.
Registrado:
07/09/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola a todos !! necesito las flores para mi s808 a partir del 6 de febrero 2011, alguien me puede a yudar ? sobre todo quiero aprender a conseguirlas cada vez que sean necesarias de forma gratuita, desde ya muchas gracias !!
Reciban mis saludos y Gracias !!
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
Hola a todos !! necesito las flores para mi s808 a partir del 6 de febrero 2011, alguien me puede a yudar ? sobre todo quiero aprender a conseguirlas cada vez que sean necesarias de forma gratuita, desde ya muchas gracias !!
Reciban mis saludos y Gracias !!
Tu pregunta no tiene nada que ver con el tema de éste hilo: "AZBOX SMART 2 BETA AYUDA PANTALLA NEGRA".
 Procuremos mantener el foro lo mas ordenado posible.
 Saludos y por cierto, las tienes en el sitio de siempre.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO