PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AZBOX SMART 2 BETA AYUDA PANTALLA NEGRA  (Leído 12382 veces)

Registrado:
25/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
6
HOLA A TODOS. COMPRE UN AZBOX SMART 2 BETA Y AL INTENTAR METER EL SOFT SE ME QUEDO LA PANTALLA EN NEGRO
QUE PROGRAMA PUEDO METER PARA VOLVERLO A SU ANTERIOR ESTADO Y COMO E DE ACERLO YA Q SOY NOVATO EN TODO ESTO
GRANCIAS

                                                           (ya me presente)
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10650
Mensajes
132602
Mira aqui:
http://www.forokeys.com/foro/azbox-files/software-for-azbox-smart-ii/

O en ésta parte del Foro, hay varios posts fijados sobre recuparación del los azbox
Salu2.
Registrado:
25/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
6
GRACIAS AMIGO, LE CUENTO QUE LE METI ESE ARCHIVO Y SIGUE IGUAL.
QUE MAS PUEDO ACER
Registrado:
06/12/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola, por casualidad no habras colocado la actualizacion del smart II, que segun lo lei no es lo mismo que el smart II beta?,
Saludos.
Registrado:
07/09/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola a todos !! necesito las flores para mi s808 a partir del 6 de febrero 2011, alguien me puede a yudar ? sobre todo quiero aprender a conseguirlas cada vez que sean necesarias de forma gratuita, desde ya muchas gracias !!
Reciban mis saludos y Gracias !!
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
Hola a todos !! necesito las flores para mi s808 a partir del 6 de febrero 2011, alguien me puede a yudar ? sobre todo quiero aprender a conseguirlas cada vez que sean necesarias de forma gratuita, desde ya muchas gracias !!
Reciban mis saludos y Gracias !!
Tu pregunta no tiene nada que ver con el tema de éste hilo: "AZBOX SMART 2 BETA AYUDA PANTALLA NEGRA".
 Procuremos mantener el foro lo mas ordenado posible.
 Saludos y por cierto, las tienes en el sitio de siempre.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia