PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Azbox Xl Al actualizarlo hace pocas horas no retorno, no responde nada?  (Leído 4072 veces)

Registrado:
23/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Bueno como veran tengo un problema con mi equipo, le agradezco a quien me pueda ayudar con su experiencia y me indique que  debo hacer.

Adicionalmente al presentar el problema, desempolve el anterior que es el XS, lo actualice, pero no coge señal, por lo cual les solicito me ayuden con un link para descargar el manual en español.

También necesito sus aportes para actualizar canales etc. en el XS y todo lo necesario para poder obtener la acostumbrada seña, estaba familiarizado con el XL y ahora se encuentro atascado.

Gracias por su ayuda.
 
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Ambos equipos puedes actualizar con lo que te ofrece murson. El enlace es el siguiente:

http://www.forokeys.com/foro/azbox-files/actualizacion-evo-xl-latinos-n2-enero-2012/

Si no lo puedes hacer con un flash drive, debes hacerlo con una pc y un cable RS-232

También tienes una lista de canales, sirve para ambos equipos, todo esta en el foro, esto ultimo en :

http://www.forokeys.com/foro/azbox-files/

Registrado:
23/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Gracias por su aporte,  le detallo un poco mas mi problema, el equipo me estaba trabajando pero no podia ver varios canales que usualmente tenia a disposición, descargue una actualización con fecha 14 de enero de 2012, cuando inicie la actualización la pantalla en el Tv se quedo negra y el receptor Azbox no respondio mas ni apagandolo manualmente por lo cual movi el boton de la parte trasera, con lo cual el displey encendio menos de un segundo y volvio a quedar muerto, repeti y paso lo mismo, creo que el archivo con la supuesta actualización es un virus o de alguna forma naño el receptor, no se si a alguien le a pasado y pudo resolver este problema.

Como no responde ni veo que encienda, lo he intentado con el cable RS-232 pero tampoco responde.

Les agradezco por sus aportes
Registrado:
07/05/2010
Gracias:
14/0
Mensajes
16
buenas amigo, cuando el receptor queda a oscuras debes hacerle un reseteo de fabrica y dejarlo tal cual era anteriormente, osea como nuevo, debes hacerlo con la pc y un cable null, si lo tienes, cualquier cosa me avisas saludo
Registrado:
23/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Gracias por su voluntad, en estos momentos tengo el PC, el cable y el receptor, pero no se como resetearlo, Me puede indicar como hacerlo?   Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO