PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AzBox XL indica MALA SEÑAL  (Leído 4391 veces)

27/09/2012, 19:03 -

AzBox XL indica MALA SEÑAL

Registrado:
26/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola amigos necesito ayuda, por confiado permute mi Tablet por un Celu + un AZbox evo XL que no estaba bueno  :'( contrate un chico de VTR para que me alineara la antena y me dejo con una señal excelente pudiendo ver los canales pero esto duro solo 4 horas ya que al volver a encender el TV y el Deco este indica MALA SEÑAL, pensando que era la antena volvi a llamar al  chico de VTR quien fue nuevamente y chequeando la señal estaba buena, el problema era el DECO, el tema es que hasta ahora no e podido disfrutar del DECO y mis hijitas me tienen loco      :o     ya que alcanzaron a ver monitos que en la TV por cable normal no dan, por favor si pueden ayudarme please.
Al conectar el deco sale la marca y se pone la pantalla azul y sale el formato como de conecccion como cuando esta en MENU pero al tratar de dar la imagen solo sale un cuadro de dialogo e indica MALA SEÑAL, espero puedan ayudarme, se agradeceria cualquier ayuda... Ahhhh y despues les doy el nombre del chanta que me estafo ya que se dedica a vender decos en BUIN, Santiago Chile.
Soy nuevo y e buscado en los demas post sin encontrar algo que me ayude, gracias
El Jano Kinast
27/09/2012, 23:44 -

Re: AzBox XL indica MALA SEÑAL

#1
Registrado:
16/07/2011
Gracias:
0/10
Mensajes
136
 mira lo primero es que  buscaras otra persona que tenga un deco y revisar muy bien si la antena esta bien calibrada,
segundo probaste hablar con el vendedor para ver si te da alguna solucion,
tercero probaste hacer un reseteo de fabrica y cargar el ultimo bin disponible funcionando, antes de eso has una busqueda ciega por que hay ciertos transponders que  se pierde la señal.

por ultimo leete esto y prueba alguna de las soluciones ya que me da para pensar que podria ser  solo problema de los componentes internos,

http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/para-los-equipos-que-no-encienden/

cualquier duda estaré al pendiente para ayudarte.
28/09/2012, 16:44 -

Re: AzBox XL indica MALA SEÑAL

#2
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Fauno muchas gracias por la ayuda, efectivamente el tema es de componentes y como no tengo las herramientas ni la destreza XD      :D     creo que tendre que recurrir a un tecnico estuve cotizando y me dicen que para este problema el arreglo sale $10.000 asi que espero arrelarlo este fin de semana... gracias de todas formas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO