PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: azbox xl problemas con fuerza de la señal  (Leído 4516 veces)

Registrado:
15/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
compañeros a ustedes que tienen mas conocimientos tengo dos equipos de azbox evo xl los dos me presentan problemas uno de ellos cada vez que lo apago o se va la luz cuando enciende las barras de fuerza de la señal queda en 28% a 40% sube y baja pense que era el lnb lo cambie y nada el cable  tampoco, pense en reset de fabrica y solucione el problema toma la señal con fuerza hasta 91% y se reactivan los canales con un power scan hasta ay todo bien pero si lo apago y prendo vuelve a perder la fuerza de la señal y otra vez a todo el procedimiento.

el otro ni reiniciandolo de fabrica la fuerza de la señal se mantiene en 11% 20%.


ustedes me diran ya los he actualizado y nada.?
07/09/2012, 05:46 -

azbox xl pixelado

#1
Registrado:
15/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
compañeros tengo un azbox evo xl que me esta presentando los siguientes sintomas fuerza de la señal en 91% calidad de la señal en el mejor tp llega a 85% sin embargo se esta viendo la señal y se escucha pero se ve en momentos pixelada hasta llega en algunos momentos a congelar la imagen con la calidad estando muy buena. como en otros momento la calidad de la señal comienza a subir y a bajar dejando de verse los canales. todo esto sucede y asi como pasa se va osea se acomoda, la antena esta estable bien fijada osea que no hay movimiento, le hedado vueltas al lnb para ver si corrige las pixeladas y nada.

ustedes daran su opinion a ver que otra cosa estoy pasando por alto. :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_surprised:
12/09/2012, 07:26 -

Re: azbox xl pixelado

#2
Registrado:
15/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
gracias a todos compañeros por haberme ayudado a solucionar el problema a todos los que tendieron su mano amiga. sigo con el mismo peo con esos decos
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Cambiaste el LNB, cambiaste el cable coaxial de bajada y comprobaste que no es eso.

Sin embargo en un dado momento, realizando un power scan pudiste tener imagen y sonido.

Me parece que tienes un problema de hardware que es muy común en esta marca y modelo de equipo.

Tienes un problema en la fuente de alimentación.  Cuando falla la fuente, hay muchas formas en las que demuestra fallo.

En algunos casos, enciende y se apaga, en otros casos enciende y en un dado momento se congela la imagen y sonido, en otros caso no enciende, en otros casos enciende pero queda negro y el display muestra algunos números o signos, en otros casos enciende y no hay posibilidad de imagen y sonido por que muestra un porcentaje bajo de calidad de señal, y todo eso por que el amperaje de la fuente de alimentación no le alcanza para energizar el LNB, que tiene que enviar 18 vdc y un cierto amperaje.

Si tu tienes condiciones de realizar el cambio de condensadores electroliticos, y alguna bobina, puede darle una mirada el enlace que te pongo a seguir, y decirte que se aplica a los 2 equipos que tienes.

http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/para-los-equipos-que-no-encienden/

Siempre esperamos que sea algún usuario o miembro del foro quien pueda y quiera orientar a los nuevos, en sus preguntas, especialmente cuando estas son simples, fáciles de responder.  Por alguna razón no te encontraron todavía, la mayoría necesita y quiere ayuda, una vez resuelta la situacion, te cuento que ni regresa para agradecer o informar que le fue bien. Ni modo.

Para to te envío saludos y una imagen para que te llegue la suerte.





QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO