PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AzKeys Decoder (Bravo+, newgen, mini newgen, titan, mozca, Bravissimo, wifi)  (Leído 23265 veces)

Registrado:
30/01/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
12
Cordial Saludo.

He encontrado esta pagina azboxseptiembre . blogspot . com  en cual anuncia un software gratuito para generar las keys para Bravo+, newgen, mini newgen, titan, mozca, Bravissimo, bravissimo wifi y smarth II.

Mi pregunta es si ese software funciona o es uno mas de los destructores de decos?
Registrado:
31/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
ese no funciona hermano todo fue una farsa la unica manera de revivir un new gen es con ibox convertido de otra manera para la basura
Registrado:
07/10/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
202
Amigos no esta demostrados que esto halla funcionado, paciencia no se vallan a tirar los equipos.
Registrado:
02/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
133
buenas yo tambien baje la aplicacion y el antivirus del pc la rechazo, espero ver si alguien le funciona ola descarga de algun sitio seguro para colocarla en este servidor.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola amigos, coincido con Lebumo, paciencia yo se que hemos tenido mucha; pero no vayan a dañar los equipos, dejé una pagina en Fb donde Trompy 73 está subiendo los bines así que si esto fuera cierto con la ansiedad que hay ya sería un boom.


Paciencia.
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
ojala pronto llegen las soluciones
Registrado:
24/10/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
158
ojala sea pronto hasta cuando la vaciladera de estos señores. que lo que pasa es que no se que... nunca dan una respuesta certera ni con peso siempre con evasivas.dieron una semana y de esto ya van como 2 meses y nada de nada y el new gen que. hasta cuando bamos ah estar esperando la dicha actualizacion... no hay dereho..saludos .
Registrado:
07/10/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
202
Esto ha sido una ilusión que nos  nos abrió esperanzas que cada vez se ven mas lejanas y con menores posibilidades de que sean ciertas, si fuera verdad hubiera sido el boom sin embargo todo quedo en una especulación pasajera.
Registrado:
05/03/2011
Gracias:
1/3
Mensajes
41
Alguien tiene esa imagen de campaña en contra de azbox, estoy empeñado en continuar ya que la persona que inicio se quedo callado!!
Registrado:
13/06/2011
Gracias:
1/5
Mensajes
231
Este blog es falso. El programa es un archivo malintencionado que infecta la PC del que lo ejecuta. Además, salta un error en mi caso y no se ejecuta el "Azkeys" que es el programa que se ve en el video que baja el bin. Por suerte mi SmartSecurity lo aniquiló al malware una vez que activé la defensa (Win32/adware.multiplug.bn).
Tenemos que tener paciencia, a mi me agarro desesperado y en frío pues tengo un smart 2 beta ancladisimo y me drogó el anuncio cuando lo vi.
Saludos
Registrado:
24/10/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
158
mi concepto personal no se estresen mas yo creo que la azbox ya cumplio su siclo. y que seguro ya estan pensando en sacar una nueva marca de estas cajas satelitales si se detiene ah pensar un poco esta marca no tiene sello propio. ya que sus cajas como trabajan con otro sistema operativo y de otra marca lo que me lleba a pensar que son unas clonaciones. y que  no hay nada de original en ellas. en lo particular ya tengo una tocomfree s928s y esta trabajando de lo mas bien. paz en la tumba de las azbox......
« Última modificación: 06/11/2014, 03:28 por rodebu »
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
al parecer solo queda esperar
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola, yo baje ese Azkeys, corri el programa y genere un arcvhivo .abs, aunque dio un error de algo, igual lo genero... No me arriesgo a actualizar el deco con ese archivo, pero si me gustaria descompilar el programa Azkeys, necesito el programa que lo haga, no tengo espacio en el disco para bajarlo, se llama visual studio creo 2011, y alguien con experiencia que lo descompile y nos lo comparta jeje...

Hasta ahora lo vi en excel y el programa lo hizo un tal juan, o por lo menos asi se llamaba su pc.

adjunto una imagen..
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
supongo que laguien del foro ya lo a tratado de utilizar ojala que pueda comentarnos ahacerca de este nuevo soft
saludos
Registrado:
28/08/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
26
Hola, yo baje ese Azkeys, corri el programa y genere un arcvhivo .abs, aunque dio un error de algo, igual lo genero... No me arriesgo a actualizar el deco con ese archivo, pero si me gustaria descompilar el programa Azkeys, necesito el programa que lo haga, no tengo espacio en el disco para bajarlo, se llama visual studio creo 2011, y alguien con experiencia que lo descompile y nos lo comparta jeje...

Hasta ahora lo vi en excel y el programa lo hizo un tal juan, o por lo menos asi se llamaba su pc.

adjunto una imagen..


pasame el programa para ver .... y probar..

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO