PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Azkeys herramienta para actualización septiembre 2014  (Leído 56478 veces)

Registrado:
21/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
59
compañeros hoy me llego un correo de parte del distribuidor de azbox en colombia, me dijo que revisara el enlace porque hay el 5 de septiembre se va poder descargar un software para actualizar mi equipo, tambien me dijo que se van a generar archivos para los equipos new gen +, alguien sabe algo de esto?  http://azboxseptiembre.blogspot.com/
Registrado:
21/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
59
acaban de publicar una imagen alguien del foro sabe algo?
Registrado:
22/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
36
Hola, tiene el aspecto de ser un emulador de dongle por ik.s, necesitaría una PC conectada por rs232 desde el puerto com al receptor.
 para mi ver se va a usar una coneccion VPN (vitual private network) esta coneccion da la seguridad como si fuera una red privada, punto a punto sin que se pueda intervenir.
Registrado:
25/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Estas mismas personas publicaron hace unas horas un vídeo de como sería el funcionamiento del programa (pueden revisarlo en el mismo enlace que publicaron arriba), prometen desbloquear por sds, sks 100 canales, ahora se plantean muchas dudas, porque necesitan el numero de serial, porque esperar al 5 de septiembre, porque solo por sks, sds...
es difícil saber si esto es verdad o es algún tipo de truco.
mis recomendaciones:
1) si no tienen equipo de respaldo no hagan uso del programa hasta que se tenga mayor información, lo cual debería tomar pocas horas después de liberado el programa así que no desesperen.
2)si tienen mas de un equipo utilicen primero los que estén off en su totalidad
3)probablemente los antivirus detecten el programa como amenaza, no utilicen computadores con información importante y de ser posible equipos sin conexión a Internet
4) el dia que liberen el programa revisen el video en youtube, si tiene comentarios bloqueados, muchos comentarios negativos, muchos votos negativos, los botones de like y dislike bloqueados o simplemente ya no se puede ver hay una alta probabilidad de que el programa sea malicioso.

yo por mi parte voy a intentarlo dependiendo de los resultados estaré publicando información por este medio, por ahora solo esperar
Registrado:
22/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
36
luis9713 excelente análisis, esto puede ser bueno o malo, podrian ser hakers atacando azbox, o podrian al pedir el serial para quemar los NO originales azbox, es raro pedir el serial, es muy raro el serial te todo los datos del equipo donde,cuando y quien lo fabrico.
Registrado:
05/04/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
173
no queria comentar este tema, pero me parece tan extraño, tan falso y desconfiable, jaja, un trabajo exhaustivo de un equipo por 3 meses jaja y no tienen direno para comprar un hosting y un dominio propio? tienen q un usar un blogger de google jaja.
Registrado:
09/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
37
Esto parece muy raro hay alguien que pueda confirmar esto?
Registrado:
21/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
59
el asunto esta muy raro pero igual que el compañero de arriba voy a probarlo con un buen antivirus y con un equipo que ya no tenia soporte sks por azbox, lo de pagar un dominio pasa puede que lo esten haciendo por anonimato ni que lo que estuvieran haciendo fuera legal. algun administrador que nos ilumine sobre este tema
Registrado:
22/08/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
123
Averiguando en otros foros de Brasil este asunto no sería otra cosa que una jugada publicitaria de un proveedor de CS privado donde una vez que el usuario se registra te dan un breve lapso de prueba para que luego tengas que pagar una mensualidad. Según refieren, en el pasado ya habria ocurrido lo mismo cuando lanzaron XMULATOR para AZAMERICA.

En fin, personalmente como usuario del mini newgen les cuento que buscando info sobre este apagon en otros foros y salas de chat no son pocos los sujetos que están a la caza de quienes estamos en OFF para ofertar sus CS privados, ya que me enteré que muchos de ellos tienen tiempos de prueba gratis que van de las 24 a las 72 horas decidí seguirle la corriente a uno de estos y logré recuperar por todo el fin de semana varios canales a través de mi mini newgen. Claro el tiempo de prueba ya expiró y no pienso contratar nada de esos servicios. Prefiero aguardar o bien dedicar ese dinero a la compra de otro deco.

Recuerden, a rio revuelto ganancia de pescadores. Esto pinta ser más falso que billete de 3 dólares.

Saludos cordiales desde Bolivia


Re: Chat-Bate Papo- Topico Liberado

Mensagempor Azbr-Jason » 31 Ago 2014, 23:03
Esse site ou blog que promete keys para os Azbox deve ser um dos tantos golpes que inventam para pegar os desprevinidos.
Deve ser uma coisa como aquela historia do XMULATOR quando saiu, que prometia chaves gratis para os receptores Azamerica e depois que voce se registrava eles te falavam que voce teria que pagar, ou seja é um C.S mais da vida.
Registrado:
25/06/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Pero hablan de sks
Registrado:
25/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Analicemos un poco la situación.
hasta ahora esto es lo que yo he podido entender de todo lo que han publicado
estas son las cosas que me parecen coherentes:
-Estoy completamente seguro que la persona o las personas son latino americanos, probablemente de Colombia como ellos afirman, y no son un grupo de brasil o chinos con traductores (ni príncipes nigerianos herederos de una gran fortuna) porque las respuestas en español son totalmente coherentes gramaticalmente, aunque no utilizan modismos regionales por lo cual me es imposibles asociarlos a algún país.
-Afirman haberse puesto en contacto con el distribuidor de azbox colombia y este en su facebook dice que ya probó la solución y que efectivamente funciona.
-Dicen haber enviado el programa ha varios administradores de foros en brasil y que de repente están siendo atacados en sus servidores, recordemos que el negocio de los decodificadores piratas tiene en brasil un mercado que supera a todos los demás de latinoamericana por un amplio margen y muchas de los foros no son mas que tiendas con opción a que los usuarios hablen, en brasil ya no se ofrecen equipos como el bravoo+ o el new gen, ni ningún equipo que tenga un par de años, por lo que es lógico que no quieran que estos equipos vuelvan a funcionar.
-Recomiendan pasar el archivos por distintos antivirus y probarlos con equipos totalmente off como el new gen, dicho sea de paso y es mi opinión personal creo que este equipos no va a obtener ninguna actualización por parte de azbox, recordemos que la ultima actualización salio hace cosa de dos años y desde entonces se acabo el soporte a este modelo por lo que creo que es poco probable que ahora lo quieran hacer funcionar.
-Dicen que se va a trabajar con sks, sds, por lo cual si el programa es real es imposible que obtengan información alguna de los usuarios a través de los equipos.
-Se han mostrado amables y respetuosos a la hora de responder los comentarios y en general han dado respuestas a todas las preguntas.
-El programa según afirman no requiere conexiona a Internet una vez descargado por lo que en teoría se haría imposible el robo de información, aunque siempre pueden estar tirando un anzuelo en el océano esperando que entre los millones de peces alguno no tenga el cuidado de negar la conexión al programa

ahora también hay ciertas cosas que nos hacen poner en duda la buena fe de este grupo
-Primero y a los que todos preocupa el por que necesitan serial del equipo, puede deberse a muchas razones, las mas conspirativas hablan de quemar todos los equipos que no sean azbox originales o viejos (buscando que se adquieran los mas nuevos) y otras hablan que en un equipo de hackers  que buscan destruir azbox quemando todos los equipos que utilicen el programa, en mi punto de vista lo veo poco probable, no tiene mucho sentido hacer esto con los equipos viejos que ya no tienen soporte (sea de parte de azbox o alguien en contra) simplemente con dejarlos sin soporte tienen para sacarlos de circulación y cualquiera que tenga equipos para los cuales se están liberando actualización "oficiales" lógicamente deben abstenerse de utilizar el azkeys
otras teorías hablan de que seria gratis por un tiempo y después a pagar, aunque algunos afirman que esto o se puede hacer por sds, sks, no manejo el tema muy bien así que lo dejo a su consideración, aunque dependiendo del monto saldría mas rentable comprar un dongle de otra marca.
una visión mas optimista es que siempre existen distintas versiones dentro de un mismo modelo y que el requerimiento del serial sea necesario para que se genere un archivo que sea totalmente compatible con el equipo, pero para esto se requeriría una base de datos completa de los equipos azbox poco probable que cuenten con ella, afirman que funciona con equipos originales y clon y que en teoría funcionaria con cualquier equipo fta de características similares, algo que me parece exageradamente bueno.
-Otra cosa es que afirman que las personas que venden equipos no quieren que esta solución salga a la luz porque no van a poder vender equipos nuevos, pero afirman que se van a abrir 100 canales "de forma estable", solo en los equipos sd yo he podido abrir mas de 200 canales sin contar los que están repetidos en portugues, por lo cual en caso de que esta solución fuese real igual la mayoría de nosotros adquiriríamos un nuevo equipo que pudiera abrir todos los canales y dejaríamos esta solución como momentánea, para un deco de respaldo o para poner en algún tv secundario que poco utilicemos siempre vamos a preferir tener un equipo que abra la mayor cantidad de canales en nuestro tv principal.
-Una cosa que si me pareció muy rara y que como carezco de amplio conocimientos no puedo saber si estoy en lo correcto, ellos afirman que una vez aplicado este "parche" ya no seria necesario actualizar el equipo mas nunca a menos que cambien a n4gr4 4, y que por ahora solo se pueden implementar 100 canales pero que si en un futuro se abren mas solo seria necesario hacer una búsqueda ciega, y es aquí donde entra mi mayor duda, cuando hacemos una búsqueda ciega bajamos todos los canales, codificados y libres, abiertos y cerrados independientemente de que haya o no flores para verlo, pues bien de que serviría hacer una nueva búsqueda ciega, en el caso de que sea en el satélite donde se alojan los canales  llamemoslo "el selvático" no coseguiriamos mas canales abiertos porque de el no provienen las flores, eso es algo que lo tengo bien claro y si me equivoco que me corrijan, si la búsqueda ciega es a la otra luna artificial la llamaré "el Hispano", la única explicación es se abrirían nuevos "canales" dentro del transponder que emite las flores pero según mis pocos conocimientos esto no seria necesario, las flores no comprenden una gran cantidad de información como para tener que transmitirlas por varios "canales" a la vez, si es porque se van a transmitir por otros transponder si o si se necesitaría una actualización ya sea por software o manual colocando el transponder y en este caso aun creo que sería necesario algún tipo de actualización o parche para que el equipo reconozca la nueva información.
es esta ultima información la que me parece algo increíble, la nula necesidad de actualizaciones futuras, puede ser que estén exagerando un poco o que mis conocimientos de redes, informática y comunicaciones no dan para entenderlo.
disculpen lo extendido de mi discurso, quería plantear toda la información lo mas clara aunque no lo mas resumida posible (eso no se me da bien).
como conclusión la de siempre  no sabemos nada, toca esperar a ver y por supuesto no desesperen.
ya para terminar las recomendaciones las mismas que deje arriba pero quiero hacer énfasis en una:
No expongan sus equipos a menos que tengan respaldo (por lo menos hasta que la solución sea comprobada) solo utilicen equipos que están totalmente off en todas sus versiones como el new gen que en mi opinión no va a volver, amigos que tienen un titan o un thunder hay unos modelos que funcionan y otros estan en off, los que están en off no desesperen es probable que exista una solución oficial para ustedes, pero en caso de que el azkeys funcione recomiendo no utilizarlo hasta comprobar que el proceso sea reversible no sea que se queden solo con 100 canales.
recuerden que hay mucha gente buscando sacar provecho de la situación, y habemos otros que queremos arriesgar un equipo viejo para probar y ayudar, pero en mi caso ya tengo reemplazo si hay otros como yo vamos a trabajar por la comunidad
Registrado:
25/06/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Buenas

Hay que esperar y evaluar bien
Esto pude ser una medida para anular los receptores.

Lo que da un poco de seguridad es que trabaja sks o sds.

En la web aparece de todo por eso hay que esperar.

Quienes lo prueben por favor informar a tiempo para que no se vean sorpresas desagradables.
Registrado:
02/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Buen Análisis luis, lo produnte es esperar.
Registrado:
16/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
37
luis9713 muy buen analisis para la reflexion, muy objetivo, gracias!!!
Registrado:
25/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Alerta, mucha precaución.

Señores lo que le había comentado en  mi primer post, los comentarios en el vídeo de Youtube fueron desactivados, esto no es buena señal.
Debo ser sincero y decir que mi confianza en esta solución va en picada.
Primero esta lo de la eliminación de los comentarios en youtube, puede que se deba a que abrieron una pagina de facebook y por tanto no pueden estar respondiendo en ambas paginas, pero todos los que llevan un tiempo en youtube aprende que desactivar los comentarios es sinónimo de alguna trampa (generalmente un screamer)

Segundo la supuesta motivación por la cual realizan esta loable labor ha cambiado en esta semana varias veces, al principio era evitar el abuso de empresas como azbox que dejan de dar soporte a equipos viejos para vender nuevos, después publicaron que iban a acabar con los iks privados, ahora el objetivo es que la información debe ser libre para todo el mundo y quieren lograr que los operadores de tv paga bajen los precios a menos de 15 dolares.

Tercero, al principio dijeron que la solución iba a ser única y definitiva, que la única forma de evitarlo seria cambiar a nagra 4, ahora dicen que probablemente la solución sea momentánea porque las empresas de tv tienen muchos recursos para mejorar su seguridad y esto ellos lo hacen con recursos propios y en su tiempo libre por hobby, esto me hace pensar que es si el programa funciona es muy posible que sea gratis por un tiempo y después a pagar para poder ayudar a este grupo a dar soporte, esto ya lo había comentado nuestro compañero @marcufo mas arriba.

Aunque dicen que antes de sacar el programa van a mostrar un vídeo de como funciona todos sabemos que en Internet se encuentran vídeos impresionantes que resultan ser fakes muy bien hechos.

La sugerencia es que solo utilicen el programa si y solo si, hay comentarios positivos de usuarios después de su liberación, o si tienen un equipo agarrando polvo desde hace meses y quieren hacer el intento y aportar a la comunidad.

la conclusión es que posiblemente que sea un fake y si en realidad funciona la probabilidad de que sea definitiva y gratis tiende a cero.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO