PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Azkeys herramienta para actualización septiembre 2014  (Leído 56552 veces)

Registrado:
21/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
59
como que les preocupo la competencia a azbox porque hasta dicen que van a sacar actualización para el new gen + eso si seria de maravilla. se les agradece a esa gente por eso jajajajaja
Registrado:
08/03/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
20
AZKEYS = ALIANZA (Operadores unidos por la pirateria)

Es un engaño para bloquear los servers de azbox
hoy 5/06/2014 estan en test los nuevos firms de Newgen, Bravoo, Premium, smart
Prudencia. No caigamos en panico saldran firmwares Oficiales. Esta en un foro
AZKEYS no cuenta de pagina OFICIAL ni mucho menos de un FORO
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
ya falta para que se llege el momento asi que esperemosque sea verdad asi que muchachachos crucemos los dedos aver si nos mandan el soft del new gen
Registrado:
22/08/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
123
Luis9713 gracias por la mención, tus razonamientos contribuyen a empoderar a la comunidad.

rantes, es muy esperanzador lo que revelas. Te basas en alguna fuente creíble para apoyar lo que sostienes?

Saludos a todos.
Registrado:
14/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
llegó el famoso 5 de septiembre y nos encontramos con el mensaje apocaliptico de que solo algunos han sido los escogidos para enviarles la aplicación, y que esperan subir los videos para que la gente crea, no hubiese sido más fácil subirlos tal como se anunció y que cada quien pruebe por si mismo, solo falta que empiecen aparecer videos de los equipos funcionando pero con I*S privado tal como tengo a mi Bravoo+
Registrado:
24/12/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Ya va mas de un día, y no he visto a nadie que haya puesto que le funciono esta "mágica" aplicación  :-\ ..... así que esto tiene cada día mas olor a FAKE
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
4/6
Mensajes
72
hola estaría bueno que también azamerica se pusiera las pilas con esto de las azkeys y sacaran una actualización y respaldo a la querida s900 que son un fierro e hicieran lo mismo, además la querida moozca que está funcionando pero con algunos cortes bueno como dicen a ser cautos y esperar abrazos desde URUGUAY.
Registrado:
08/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
41
para mi esto esta digitado por las compañias de tv satelital para filtrar algun virus para dañar sus decos no se arriesguen muchachos esperen un poco mas ya están muchos equipos on solo espero que habiliten los azbox premium + ya perdi la fecha desde cuando estamos off.saludos desde el peru.
Registrado:
21/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
59
cancelaron el lanzamiento y no han dado mas informacion, si esto es falso que ganan con esto?
Registrado:
25/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
17
cada vez las cosas están menos claras.
el resumen de las últimas horas:
cancelaron el lanzamiento público dando acceso a solo algunas personas (algo asi como un beta tester) para probar y hacer videos de demosracion
supuestamente ayer fueron enviado el programa a esos pocos afortunados, pero se desconocen los detalles y bajo que condiciones se entrego el programa (si es que fue enviado)
dijeron que no iban a dar declaraciones hasta tener los videos para probar que el programa funciona y desde entonces reina el silencio de su parte.
iniciaron una nueva cuenta atrás en su pagina (termina mas o menos a medio día del miércoles)

es muy extraño que a mas de 24 horas de liberado el programa a los usuarios tester ninguno haya declarado nada sobre el programa aun a falta de video seria lógico que dijeran algo pero nada.

no creo que esta gente sea parte de la llamada "alianza" dado que la mayoría de los equipos ya tienen soporte y que si los usuarios de estos equipos tienen un mínimo de sentido común no van a aplicar un parche dudoso en sus equipos que ya funcionan, quemar los equipos viejos seria mas bien hacerle en favor a azbox porque las personas muy probablemente adquirirían nuevos equipos, ademas que si quisieran quemar los equipos lo abrían liberado mucho antes de que la mayoría de los equipos tuvieran soporte y asi mas personas harían uso del programa y el efecto sería muchismo mayor.

quedan varias posibilidades
el programa funciona de verdad pero aun tiene errores o esta incompleto, o de verdad un pequeño grupo lo esta probando primero para dar testimonio. yo me inclino que, si el programa existe, aun no funciona bien.
es todo un fake para presionar a azbox a dar soporte a equipos viejos
es todo un fake y solo  nos estan trollenado.
respondiendo al compañero juanlekabel a lo mejor todo es falso y no ganan nada con todo esto pero "Hay hombres, que solo quieren ver arder el mundo" jajajajajaja

ya un compañero en el foro publico un "comuncado oficial del team" sobre los equipos que aun no tienen actualización en el cual se afirma que la semana que viene ya estarán todos on, pasen a leerlo para mas detalles
Registrado:
07/04/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Hola Muchachos yo no compraria nada nuevo y esperaria a la actualizacion oficial, lo que si escuche es que las Compañias de Cable y Tv Satelital an contratado a Hackers Expertos para atacar y Rastrear a Todos los Servidores de Marcas que Desencriptan las Señales que posiblemente le paso a azbox, puede ser que empiesen a Caer los Teems uno x Uno esperemos que no pero por el momento no recomiendaria invertir en un equipo Nuevo yo le puse un cripto que tenia a mi Azbox Bravoo + para safar les mando saludos y bueno seguimos a la espera.
Registrado:
25/06/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Buenas para todos.

me recuerda a las chicas de hace unos años...esta semana si.
Registrado:
08/03/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
20
 :D :D :D  Bueno mis cuates...!!!  :laugh: :laugh: :laugh:

Como podran saber el Martes salio actualización del los Bravoos, y para los que tienen off o por iks privado busquen en Google y actualicen sus equipos bueno solo esta funcionando via SKS, tengo buenas fuentes por si aquellos que dudan pero amigos cada quien tiene derecho de dudar por que no hay nadie de confianza en esta vida.
Por ahora estamos en la espera de Premium, Elites, Newgen & Smart 2, creo pero no les aseguro que para algunos modelos pasados se les esta haciendo dificil pero hay que tener fe algunos perdieron la fe, eso se entiende pero no contagiemos a los demas por que siempre hay que ser positivos se logra.
Se que hay una esperanza pero cualquier noticia les hago saber sea positiva o negativa, por lo que nos resta a todos los que tenemos los equipos off esperar.


Salu2  8) 8)
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
hiola amigo puedes dejar la fuente donde leiste eso?
saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO