PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AZs810 "Ash" Display  (Leído 9373 veces)

31/07/2010, 01:37 -

AZs810 "Ash" Display

Registrado:
05/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Bueno el dia de hoy al encender la cajilla me aparecio el msg de "Sorry this is a clone box" (este es un receptor clon) y mostrando en la misma cajilla "Ash", lo apague en la parte de atras y luego despues de 15 mins de eso lo encendi pero ya no sale nada en la pantalla de la cajilla (ni Ash ni ON).

Lo extraño del asunto es que ese es un error de las s800 y no de las s810 (corregirme si no es asi) y aparte me sucedio sin instalarle nada, simplemente la encendi.

Ya conosco el metodo para arreglar el modelo 800 cuando sucede esto y lo mismo el 810 cuando sale display ON pero antes de hacerlo me gustaria saber sus opinione sobre esto, principalmente saber si para arreglarla deberia usar el metodo normal de recuperacion por cable Serial o este es un caso inusual y deberia hacer otra cosa?.

Tambien agradeceria que me pusiesen los links con:
S810 Recover.abs
S810 Final.abs
Loader.abs
S810 (ultima actualización vigente).abs

Gracias.
31/07/2010, 05:18 -

Re: AZs810 "Ash" Display

#1
Registrado:
05/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
14
bue ahora q intente arreglarla y la encendi por la parte de atras simplemente no muestra nada, creo que nisikiera enciende :S alguna idea de xq?
31/07/2010, 19:13 -

Re: AZs810 "Ash" Display

#2
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
17
la vdd que a mí tbn me pasa eso; estoy buscando en diferentes páginas y lo único q hay es lo de la actualización de junio, pero cuando eso yo no tuve problemas, pero desde la actualización del 11 de julio en mi aparato está apareciendo ash después de unas horas de que actualice, despues hago el factory, le cargo la actualizacion y funciona pero solo unas horas
luego ya me dijo hardware ilegal. ahi me tranquilice, espero un día y hice otra vez el factory me funcionó pero siempre unas horas. hoy lo puse para ver el partido de milan contra arsenal, lo apague un rato y ya me dijo 'sorry this is a clone box' y no stoy entendiendo que es lo q pasa. mi aparato es un s810b... espero que alguno pueda ayudarme..
31/07/2010, 21:49 -

Re: AZs810 "Ash" Display

#3
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/43
Mensajes
5409
Leanse el tema de ojo con los clones.
02/08/2010, 07:20 -

Re: AZs810 "Ash" Display

#4
Registrado:
05/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
14
mi receptor es bastante viejo y nunca me habia dado ningun tipo de problema ese es el detalle....como dice jaxestreme lo extraño es que esta sucediendo a cada rato y sin actualizar nada :S ya estoy cansado de estar pasandole el factory a cada rato xD
02/08/2010, 17:35 -

Re: AZs810 "Ash" Display

#5
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
17
el mio es viejo tbn lo compre en enero, siempre me andaba pero empezó a sucederle esto
que me tiene arrebatado, entre en esta página No pongamos derivaciones a otros foros
 y mire si elmío era clon pero no, es original segn esto...
y no le stoy encontrando solucion xq no da gusto star haciendo
el factory cada vez q uno quiera ver un programa..
ayuda x favor..!
saludos desde Paraguay
« Última modificación: 02/08/2010, 19:00 por Unamigo »
03/08/2010, 03:31 -

Re: AZs810 "Ash" Display

#6
Registrado:
15/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
28
la solucion para los clones esta aqui http://www.forokeys.com/foro/azbox/revivir-clon-s810b/ [nofollow] solo que el equipo les va a servir para fta... si no entiendieron los pasos avisen asi les pongo unas fotos de como resusitar estos decos..

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO