PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Baja de precios en mini newgen y otro equipos, una mala señal?  (Leído 8985 veces)

Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Los hechos que han antecedido los apagones que en mi experiencia en este tema de la tv satelital , han tenido como antecedentes las caídas de precios en algunas marcas de equipos y la consabida encartada con muchos equipos que presentan problemas de respaldo y soporte técnico, últimamente y con todos los ires y venires del N3 nos hemos vuelto mas cautelosos, observadores y creo hasta desconfiados, pues muchas personas compraron equipos y estos fueron vendidos e instalados por personas inescrupulosas que aún sabiendo lo que se venia, los vendieron, lo cual ha generado un sentimiento de frustración y de engaño, al punto que hoy poco creemos en promociones o rebajas.

Este tema tiene como interés llamar la atención y compartir información acerca de un extraño fenómeno y digo extraño por cuanto a mi juicio y como he dicho en otros post el mini newgen y los bravissimos twin y moozca de azbox son los que mejor han resistido el N3 y se han mantenido, como es el caso del mini newgen que tiene muchos meses con la misma actualización respondiendo al frezzeo y congelamiento.

Sorprenden las promociones que llegan a mi correo o que se ven en mercado libre, los precios que aquí en mi país llegó alcanzar el año pasado hasta $360.000 pesos estos son como 75 u 80 dolares y hoy los ofrecen por algo menos de la mitad de precio.
Entones se pregunta uno que hay detrás de todo esto?

La baja en los mini newgen, bravissimo y otro equipos, son otra mala señal?
Registrado:
14/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
94
 :'( :'( :'que tal amigo cheparra, yo me pregunto sera que este tema ya se extingira en todos los países? Es decir dejarían de fabricarse los equipos para ver las flores, o se sacaran de circulación para obligar a comprar otros decos con mejor tecnología?
Registrado:
14/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
47
No es una mala señal, sino un mal servicio de flores jejeje entonces si sigue asi esos equipos no se venderan mas y rebajan, aparte mucha inestabilidad entonces nadie comprar ese humero, entonces lo recomendable seria comprar otras marcas o un IKS privado o no es verdad azbox ha sido uno de los peores antes del Nagra 3 acuerdnse por alla cuando solo se necesitaban para los canales HD era el mas inestable de todos y acuerdense excusa tras excusa le hechan la culpa a otros y realmente no se apunta hacia ellos que el problema radica en ellos
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
:'( :'( :'que tal amigo cheparra, me pregunto sera que este tema ya se extingira en todos los países? Es decir dejarían de fabricarse los equipos para ver las flores, o se sacaran de circulación para obligar a comprar otros decos con mejor tecnología?

Esas son las cosas que me hacen pensar y me invitan a abrir estos temas, por que ninguna empresa en estado normal baja sus precios, esto en la economía capitalista es una mala señal, pero nosotros no le ponemos atención, la inquietud acá es:  ¿Que contiene todo esto, para que nos preparamos?

Es bueno indagar, para que no nos sigan tomando de idiotas útiles.
Saludos.
Registrado:
30/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
18
 8) Buenas tardes amigo cheparra...
Aqui en mi pais, Colombia, lo que ha sucedido es que algunos avivatos compraban grandes cantidades de equipos, y cuando se le acababa el inventario al distribuidor principal, estos salian a venderlos a precios de casi el doble de lo normal.
Con el cambio a N3 la demanda disminuyo y por ende quienes tienen existencias, los han salido a vender casi al precio de costo, quiza para recuperar su inversion.
Yo te garantizo que los inescrupulosos que nos cogen de "idiotas utiles" como tu los has llamado, dependen mucho de la informacion que los amigos foreros mas especializados nos brindan.
Apoyo tu iniciativa de convocar a quienes tienen informacion de primera mano, para que nos mantengamos alerta, para los cambios que se vengan....
Saludo Cordial...     :P  
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
8) Buenas tardes amigo cheparra...
Aqui en mi pais, Colombia, lo que ha sucedido es que algunos avivatos compraban grandes cantidades de equipos, y cuando se le acababa el inventario al distribuidor principal, estos salian a venderlos a precios de casi el doble de lo normal.
Con el cambio a N3 la demanda disminuyo y por ende quienes tienen existencias, los han salido a vender casi al precio de costo, quiza para recuperar su inversion.
Yo te garantizo que los inescrupulosos que nos cogen de "idiotas utiles" como tu los has llamado, dependen mucho de la informacion que los amigos foreros mas especializados nos brindan.
Apoyo tu iniciativa de convocar a quienes tienen informacion de primera mano, para que nos mantengamos alerta, para los cambios que se vengan....
Saludo Cordial...       :P    

Asi es amigo, hay muchos mercenarios metido en este negocio, los que circulan por mercadolibre son exagerados, el precio no es el doble como tú dices, yo lo he visto hasta 4 veces su precio, ahora me alegro que esos que han comprado 50 para hacerse ricos se lo coman con papas fritas, prefiero no ver nada y que esta gente no abusen de la gente pobre y humilde como nosotros.

SALUDOS.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Creo que si era una mala señal y no sabemos leerlas, a veces teniendo ojos no vemos y oidos y no oimos.

Muy bien por los que no cayeron en las promociones y hoy pueden estar tristes.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Definitivamente no podía esperarse mas de este hecho desde la publicación de este post no nos han llegado si no dificultades con los newgen y aún no se aclara nada.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Cuando escribí este tema, presentía que algo tenaz estaba en proceso, estos aparaticos que fueron la joya de la corona  no podían estar tan regalados, ojalá no hayan caído personas en la trampa y ver hoy mese después como este post cobra tanta importancia pero casi nadie le puso atención, si hubiéramos leído las señales seguro no se lamentarían tanto, pero nada que hacer, y para nuevos eventos estar pilos y publicar.
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
peor creoq en general los precios an bajado y yo no e animo por ningun equipo para comprar por q tngo el miedo q trabaje un mes don mese y se acabe y con eso muera la inversion porcierto hasta el dia de hoy que marca es la q esta brindando un mejor servicio por que escuche q los de az fox estaban siendo los mejores?
saludos
Registrado:
20/10/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
59
peor creoq en general los precios an bajado y yo no e animo por ningun equipo para comprar por q tngo el miedo q trabaje un mes don mese y se acabe y con eso muera la inversion porcierto hasta el dia de hoy que marca es la q esta brindando un mejor servicio por que escuche q los de az fox estaban siendo los mejores?
saludos

Mi mini newgen trabaja bastante bien por IKS. Lo compre durante el cambio a nagra 3 y paso la tormenta sin muchos problemas.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Pero no todos tienen acceso a internet especialmente en el área rural, y cuando bajaron los precios los vendedores sabían lo que se venia y quisieron deshacerse de estos equipos y ahí es donde está la cuestión que sabían ellos que ahora nosotros estamos soportando, obvio el apagón.
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
20/54
Mensajes
182
Estas situaciones lo ponen a pensar... Yo tenia servicio de Pirer TV de 3 decos y empece pagando $78.000  colombianos (algo mas de 44 US), al final año y medio ya estaba pagando $118.000 por este motivo me retire por que verdaderamente es un robo, las promociones y descuentos son para los nuevos y los antiguos que aguanten y te suben mensualmente el costo..
Después compre los azbox, uno new gen y un bravissimo, a los 5 meses cambio a nagra 3, a comprar antena y ahora off con el New, ¿Cuanto aguantara el Bravissimo?.
Si sacamos cuentas también es costoso mantener estas cajitas (menos que el pago a Pirec TV, pero mas riesgoso)..

Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
En esto de la tv no paga todo es de dudar por que la guerra con las cableras es dura, por eso no critico al team, antes los admiro, a veces desespera la falta de información pero creo que esto definitivamente debe verse como un hobby.
Registrado:
09/06/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
137
En esto de la tv no paga todo es de dudar por que la guerra con las cableras es dura, por eso no critico al team, antes los admiro, a veces desespera la falta de información pero creo que esto definitivamente debe verse como un hobby.

Hola Amigo Cheparra mis respectos y un saludo rompe costillas desde el oriente de Colombia, así es este es un verdadero hobby hay que tomar las cosas con calma, ir tratando de conseguir antenitas un poco mas grande para tratar de cazar lo que hay libre en banda c de los diferentes $@T ya por este sector me llego una de 120 y voy a tratar de conseguirme una de uno con ochenta,(1.80)y tratar de hacerlo por desplazado los LNB,

Muchas felicidades y hasta pronto.

Tormenta-Tv

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO