PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: s808 actualizado y los todos canales dicen encritados. ya me presente, gracias  (Leído 4606 veces)

Registrado:
27/05/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
26
soy nuevo en esto pero no parece tan complicado pero a su vez si
mi tema es que no veo ni un canal del amazonas todos dicen estar encritados y ya le instale varias veces el actulicacion del 23/5/2010

si me puden ayudar les agradesco mucho
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10650
Mensajes
132602
Seguro que le has metido lo que toca, o de otro modelo?.
Restáuralo y hazlo de nuevo.
Registrado:
27/05/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
26
hola duke gracias por interesarte en mi problema, te comento que estoy seguro de aver actualizado con la del s808 de aca mismo pero vale la pena probar lo que tu dices pero no me queda claro de los sotwares de recuperacion tengo que usa para la s808 pues no veo ninguno que lleve ese nombre alli.
muchas gracias
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10650
Mensajes
132602
En la 3ª pagina del hilo que te pongo hay un post de Josagi que está lo del 808.
Salu2.
Registrado:
27/05/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
26
ya lo encontre cual le instalo este S808_factory.rar y te cuento. saludos
Registrado:
27/05/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
26
amigo no me va molestar pero sabes que ya lo he echo y todo salio bien pero ahora igual me dicen Encriptado. me tiene mal este asusnto lo compre ayer y no he visto ni un canal     :-[  
Registrado:
27/05/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
26
Listo, solucionado. mal orientada la antena. que probemon !!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO