PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Bravissimo Twin Chino sin Marca  (Leído 3541 veces)

14/10/2012, 19:37 -

Bravissimo Twin Chino sin Marca

Registrado:
11/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Hola. Tengo el firmware 28/09 y veo los canales SD y HD bien... Tengo varias preguntas si pueden guiarme....

1) Se me bootea el equipo... cuando hago uso intensivo del control remoto.. en general cuando utilizo la funcion EPG... al rato de hacer zaping por la grilla EPG se me bootea....

2) Algunos SD no los veo (SONY / HISTORY) pero si los veo en HD ... tende algo mal configurado o me falta algun TP nuevo?

Tengo en el w61 Poseo POtencia 59 - Calidad 87
En el Hisp 11972H27500  POt 58  Cal 71  aprox

y se me frizzea un poquito los hD ... tengo que lograr mejorar w61 o Hispa??? tengo 2 antenas de 90 y estoy en mardel plata - bs as

Gracias
« Última modificación: 14/10/2012, 22:53 por suacom »
15/10/2012, 01:16 -

Re: Bravissimo Twin Chino sin Marca

#1
Registrado:
13/02/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
37
Hola colega forero te acosejo a que le borres todos los canales y le hicieras un power scan (busqueda ciega o blind scan). Con eso creo que solucionas el problema. Suerte xD
16/10/2012, 14:07 -

Re: Bravissimo Twin Chino sin Marca

#2
Registrado:
26/01/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
9
Hola. Tengo el firmware 28/09 y veo los canales SD y HD bien... Tengo varias preguntas si pueden guiarme....

1) Se me bootea el equipo... cuando hago uso intensivo del control remoto.. en general cuando utilizo la funcion EPG... al rato de hacer zaping por la grilla EPG se me bootea....

2) Algunos SD no los veo (SONY / HISTORY) pero si los veo en HD ... tende algo mal configurado o me falta algun TP nuevo?

Tengo en el w61 Poseo POtencia 59 - Calidad 87
En el Hisp 11972H27500  POt 58  Cal 71  aprox

y se me frizzea un poquito los hD ... tengo que lograr mejorar w61 o Hispa??? tengo 2 antenas de 90 y estoy en mardel plata - bs as

Gracias

hola sabes tengo el mismo problema del booting al entrar al epg , me da la impresion que es un bugs del firmware , habra que esperar uno nuevo , slds
17/10/2012, 15:44 -

Re: Bravissimo Twin Chino sin Marca

#3
Registrado:
19/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
106
Hola. Tengo el firmware 28/09 y veo los canales SD y HD bien... Tengo varias preguntas si pueden guiarme....

1) Se me bootea el equipo... cuando hago uso intensivo del control remoto.. en general cuando utilizo la funcion EPG... al rato de hacer zaping por la grilla EPG se me bootea....

2) Algunos SD no los veo (SONY / HISTORY) pero si los veo en HD ... tende algo mal configurado o me falta algun TP nuevo?

Tengo en el w61 Poseo POtencia 59 - Calidad 87
En el Hisp 11972H27500  POt 58  Cal 71  aprox

y se me frizzea un poquito los hD ... tengo que lograr mejorar w61 o Hispa??? tengo 2 antenas de 90 y estoy en mardel plata - bs as

Gracias

Si no me equivoco, hay una actualización del 01/10/2012 que al parecer corrige esos problemas. Lo leí en algún foro, pero no recuerdo donde; busca en la red.  Yo si lo vuelvo a encontrar te paso el link.- Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO