PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: buscar soluciones, mi sks esta también en off  (Leído 20901 veces)

Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
257
Saludos a todos desde Venezuela reportando sin señal desde ayer con azbox evo xl y dongle ibox chino.
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
257
Hola compañeros, creo que nos toca buscar soluciones, mi sks esta también en off desde ayer, (azbox evo xl y dongle ibox chino), ya revise las conexiones, programas y paramentos de los equipos y llegue a la conclusión que nos tumbaron la señal pero lo vamos a superar.  Tenemos que estar comunicados.
24/07/2013, 17:08 -

Re: Urgente .... Ayuda ...

#2
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
257
Hola compañeros, Yo tengo un azbox evo xl con dongle ibox chino y estoy sin señal desde ayer, hay que esperar por si es algún mantenimiento de alguno de los pájaros o si hay que cambiar las actualizaciones . INVESTIGUEMOS Y RESOLVAMOS.
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Hola El Novato:

Te puedo decir que eres uno de los pocos que están atravesando problemas en la recepción de las señales satelitales con tu equipo Azbox EVO XL y dongle IBox Chino.   

Tuve que conectar un equipo de esa marca con un dongle igual para tratar de confirmar lo que dices y el resultado es que todo esta funcionando muy bonito.

Muchos canales, muy poco frezze y solo en algunos canales y son rápidos de 3 segundos unicamente.

Con estas afirmaciones tengo que decirte un par de cosas:

Primero el satelite que entrega las llaves (hispasat) la envía sin interrupciones, confirmado también con mi Azbox Bravissimo Twin, o sea que los sistemas SKS , SDS, con 2 antenas y dongle o equipo de doble tuner esta activo todo.

Eso lo puedes revisar en nuestra parte del foro donde damos la informacion del comportamiento de los server.

Y segundo, siempre es mejor abrir un tema nuevo con tus inquietudes en lugar de ponerse a la cola de algún mensaje, por eso dividimos el tema para que el tuyo sea originario de un tema nuevo.


Saludos.

Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Registrado:
06/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
64
Hola El Novato,
Tengo el mismo problema que tu con SKS 2 platos un S900 HD desde Bolivia. Pero creo que solo somos los únicos que tienen este problema, no he encontrado otros reportes de este tipo.
Estaremos atentos. Un saludo
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
257
Gracias suacom, lo tomare en cuenta para otra oportunidad. Te reporto que el compañero chistian35620 (también de Venezuela) me contacto via telefónica que tampoco tiene señal (azvox evo xl con ibox chino). y dos equipos mas de mis familiares también están en off.
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Amigo EL NOVATO:
Soy de argentina y tengo dos equipos caido desde ayer...
uno de ellos un azbox bravissimo twin, clon, (en realidad es un azmaz por dentro) y el otro un azfox s810 con dongle Ibox chino serie Z.
A ambos los habia actualizado con updates de Junio 2013 y parece que dejaron de funcionar. En Face book,  pude ver que hay repotes de Chilenos, paraguayos y colombianos que a partir del 23 de Julio 2013 estan pidiendo actualizaciones.

saludos amigo daniel salinas, llevas tres mensajes y no te has presentado

tu primer mensaje en el foro aqui: PRESENTACIONES

de paso te lees: NORMAS DEL FORO

y ya puedes circular por el foro
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
257
Sigo buscando soluciones, ayer di recovery al ibox y lo re-actualice pero continua en off.
Registrado:
16/08/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Buenas tardes, de igual manera me ençuentro como el amigo novato con las flores marchitas con ibox chino original serie lxxx , lo tengo con ultima actualización de junio y ya hace dos días que quede a oscuras, aun no a salido nada seguiré esperando a ver si llega la luz nuevamente en esta serie de dongle es el que tiene un solo led rojo gracias y buenas tardes
Registrado:
20/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola a todos, Me uno a la ola de la caida, Mi caja es de AZBOX Bravissimo Twin pero es  la version de AZMAX, se que hay personas de la comunidad que tienen correos de la gente de soporte de AZMAX seria muy bueno saber si nos pueden ayudar por este medio. hasta este momento vamos a oscuras... Saludos.
Registrado:
06/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
64
Buenas noches foreros,
Creo q se confirma la marchitez, tengo un Ibox chino emulando ProOne pero tampoco florece nada.
Vi en las actualizaciones de dongle pero todavía no hay nada
Seguiré averiguando, si alguien tiene un avaance por favor comparte
Saludos y buenas noches.
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
257
Seguimos en off, yo voy a probar con eso de cambiara el servidor al dongle haciendo el puentecito de corriente interno y hay veré,  luego de cambiar a la nueva actualización. si alguno  lo ha hecho sin que me diga como le va.
Registrado:
21/07/2011
Gracias:
2/0
Mensajes
28
Una Pregunta para todos los compañeros aca cuando se hace el dichoso puente para "Convertir" y no tener problemas con los servidores. En el tutorial que ellos dejan (Sitios donde lo alojan) alli dicen que hay algunos, que al hacer eso es irreversible. Es decir que no se puede devolver a su estado original? De ser asi, queda a criterio propio hacer el procedimiento si el comportamiento de un dongle derterminado no es estable. O la info no es del todo cierta? Es la duda que tengo

Saludos
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
compañeros me uno a ustedes mi sks esta en off desde el lunes 22 tengo un equipo evoxl con actualizacion de enero 2012 y un ibox chino led rojo busque una actualizacion que se encontraba en el foro y no me resulto

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO