Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

Chincheta Autor Tema: Busco información para carsharing en Evo XL!!  (Leído 3064 veces)

Registrado:
11/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenas Tardes creo no estar infringiendo la normativa del foro puesto que pago una mensualidad por mi servicio de televisión satélite y mi intención es solo usar mi evo xl como decodificador adicional... DISCULPEN Q PREGUNTE pero he leído bastante y creo no encontrar información sobre esto. Ya que la empresa CANTV todavía no ofrece el servicio de decodificadores adicionales.
Registrado:
24/11/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
269
Si aun no ofrece,saludos
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
493/3779
Mensajes
96130
lo que no se yo , si ese deco vale para lo que quieres, normalmente los decos para eso, son los que soportan el sistema LINUX, tipo dreambox, VU+, etc.

saludos.
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
158/168
Mensajes
8756
bueno segun entendi el compañero quiere añadir ese deco azbox evo xl como adicional para su suscripcion de cantv, bueno eso no podras hacerlo, la encriptacion de cantv satelital es otra, aparte de que necesitarias hacer sharing tú mismo desde el principal, y eso aqui en sudamerica es el santo grial, de todas formas si fuese nagra u otra parecida podrias luchar, pero el sistema que utiliza cantv no conozco a nadie que haya hecho sharing con él. SALUDOS.

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES