PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Flores ecuatorianas, cuando para el newgen  (Leído 2395 veces)

Registrado:
07/02/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
117
Mi pregunta es por que no están las flores ecuatorianas si hay de todos los paises solo faltan los de Ecuador , llegaron 2 o tres pero se fueron y no llegaron mas , alguien que responda a mi requerimiento
Registrado:
14/07/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Mi pregunta es por que no están las flores ecuatorianas si hay de todos los paises solo faltan los de Ecuador , llegaron 2 o tres pero se fueron y no llegaron mas , alguien que responda a mi requerimiento

Amigo cuentame cual es el problema?

Sobre el newgen+, el mio esta on en iks, sks no funciona para ninguno, eso es hasta donde se. Si tienes probelmas con algun canal prueba  buscar los tps actuales, quiza te falte alguno, o prueba  aponer la version 2.41 del firm y la respectiva busqueda ciega.
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
1/12
Mensajes
370
el amigo malfve, pregunta por canales ecuatorianos los cuales han estado on pocas veces,amigo malfve ojala hubiese alguien que responda a tus requerimientos al igual que los miles de personas que tienen el newgen y esperan por una respuesta sincera de alguien que sepa que sucede con estos equipos
Registrado:
04/12/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
70
amigo yo tengo 2 canales ecuatorianos abiertos con newgen con dongle ibox 1 led ,con iks no sabría decirte, por que el puerto Ethernet se me daño, de hay que tengo el dongle. te cuento que tengo un azclass s926 y todos los ecuatorianos están on.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO