PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Campaña en contra de AZBOX.  (Leído 44713 veces)

29/09/2014, 18:41 -

Re: Campaña en contra de AZBOX.

#15
Registrado:
07/10/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
202
Azbox con todo lo que ha pasado esta creando mas desconfianza en ellos, por lo tanto sera el fin comercial para esos estafadores.
29/09/2014, 21:45 -

Re: Campaña en contra de AZBOX.

#16
Buenas tardes yo me uno a esdta campaña en contra de la marca porque no es posible que nos tengan tan abandonados ya que siguen con mucha inestabilidad y todavia sin activar los smart y newgen, yo no digo que pensaba que era para toda la vida el que se mete en este mundo debe estar conciente que esto es un mundo de insertidumbre, lo que me molesta es que nadie se manifiesta asi sea de anonimato para decir que es lo que verdaderamente esta pasando solo exijo como cliente de la marca azbox poseedor de un smart, un moozca, un bravisimo twin y los dos ultimos que compre dos bravisimos twin plus, que nos den una explicacion del porque tanta inestabilidad, yo antes de incursionar en este mundo lei mucho y considere esta marca porque era la que gozaba de mucha estabilidad y confianza, pero bueno lo que siento es mucha desepcion hacia la marca por eso no he recomendado a mas ningun amigo comprar esta marca.

esa es mi humilde opinion, aunque todavia me queda algo de esperanza en que solucionen y recuperen su prestigio..


saludos desde venezuela amigos. :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
29/09/2014, 22:10 -

Re: Campaña en contra de AZBOX.

#17
Registrado:
05/04/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
173
Comparto un banner que hice para mi web.



« Última modificación: 29/09/2014, 22:13 por Antoni16z16 »
30/09/2014, 03:40 -

Re: Campaña en contra de AZBOX.

#18
Registrado:
26/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Estoy de acuerdo con los criterios que han realizado los amigos, que pena que esta ccompan{ia que se supone es una de las mejores haya dejado a un lado los soport de las marcas anterioremente descritas por eso me adheyo a la campaña de no mas estafas y la no compra de estos equipos que solamente estan interesados en la venta y enriqueserse con nosotro los que hemos adquiridos estos equipos  :-X
02/10/2014, 06:13 -

Re: Campaña en contra de AZBOX.

#19
Registrado:
05/04/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
173
Les cuento, hace días decidí unirme a la campaña para evitar que mas personas compren Azbox y coloque esta imagen al comienzo de mi pagina.


Al día siguiente mi pagina estuvo caída por varias horas, envié un ticket de soporte a mi hosting y la volvieron a reactivar sin decirme el porque estuvo caída.

El día de hoy hace pocas horas volvió a caer la pagina, estuvo así varias horas, envié otro ticket de soporte y les pedí que me explicaran el porque sucedía eso y me dijeron que la pagina sufrió varios ataques y por seguridad el firewall bloqueo el acceso a la pagina para proteger al servidor.

A raíz de esto decidí quitar la imagen de protesta.

Mi pagina aunque no lleva mucho tiempo desde que fue creada, tiene visitas de muchos países incluyendo Brasil porque mucha gente me conoce desde hace varios años me han seguido

Al parecer alguien no le agrado que yo protestara en contra de Azbox, no se si esa persona o ese grupo de persona me cree influyente por mis seguidores o no se que piensan ellos.

Saludos y seguimos en la lucha!!!

02/10/2014, 08:24 -

Re: Campaña en contra de AZBOX.

#20
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Gracias por tu apoyo Antoni, lo que indica que si nos leen y no pasamos desapercibidos.
Adelante.
04/10/2014, 18:34 -

Re: Campaña en contra de AZBOX.

#21
Registrado:
13/11/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
174
Hasta hace 3 dias, habia muchas quejas de usuarios de Azbox en todos los foros, por excesivo frizz, sobre todo a partir de las 18 horas argentina...Aparentemente por saturacion del servidor SKS...Fueron tantas las quejas, que aparentemente lo corrigieron, y ahora esta andando liso, incluso los HD...O tal vez se deba a la llamarada solar ocurrida esta semana..http://clima247.gov.co/actualidad/mapa-celeste/imagenes-de-una-nueva-llamarada-solar-captadas-por-la-nasa/
05/10/2014, 02:49 -

Re: Campaña en contra de AZBOX.

#22
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
ojala esto pronto se mejore
05/10/2014, 05:17 -

Re: Campaña en contra de AZBOX.

#23
Registrado:
05/04/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
173
Hasta hace 3 dias, habia muchas quejas de usuarios de Azbox en todos los foros, por excesivo frizz, sobre todo a partir de las 18 horas argentina...Aparentemente por saturacion del servidor SKS...Fueron tantas las quejas, que aparentemente lo corrigieron, y ahora esta andando liso, incluso los HD...O tal vez se deba a la llamarada solar ocurrida esta semana..http://clima247.gov.co/actualidad/mapa-celeste/imagenes-de-una-nueva-llamarada-solar-captadas-por-la-nasa/

Se debe al cambio de sus servidores temporales, desde un comienzo que habian montado un servidor temporal y desde el miercoles en la noche se hizo el cambio al nuevo servidor el cual esta mucho mas estable, aun tiene frezz pero ahora se puede ver mejor sin tantos congelamientos eternos.
05/10/2014, 19:09 -

Re: Campaña en contra de AZBOX.

#24
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola amigos creo que si nos leen y que producto de lo que escriben foreros en muchos lugares de la red conocimos está información que compartió otro forero dejo  el enlace para darle a él los créditos.
http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/sobre-las- nuevasactualizaciones/ msg1530717/# msg1530717



Saludos.

05/10/2014, 19:14 -

Re: Campaña en contra de AZBOX.

#25
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Todos sabemos que Trompy 73 es el Uploader y por lo menos dice que mas adelante cuando logren estabilizar el server tal vez den actualizaciones para smart y newgen,; pero por lo menos no los descartó de una vez que sería lo que muchos usuarios temen.


A seguir esperando pero no bajemos la guardia la campaña debe seguir.

Acá les dejo la nueva dirección en facebook  para que le pregunten directamente yo le pregunté y aún no ha respondido si definitivamente darán soporte a los smart y mini newgen, si me responde lo publicaré.
https://www.facebook.com/pages/Azboxworld-Trompy73/691592927593042?fref=n


saludos.
« Última modificación: 05/10/2014, 19:50 por cheparra »
06/10/2014, 03:31 -

Re: Campaña en contra de AZBOX.

#26
Registrado:
24/10/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
158
mi mas sentido pesame para azbox que descanse en pas... porque no creo que se levante de esta ya que estan dejando a sus clientes que emigren para otras marcas.. y que no vengan mas delante ah reaparecer con otra marca nueva dejando a todo el mundo tirado. despues de invertir de nuestro bolsillo par adquirir sus receptores..
06/10/2014, 18:49 -

Re: Campaña en contra de AZBOX.

#27
Registrado:
31/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Estimados Foreros y visitantes de nuestro sitio,me identifico con los damnificados de azbox, pues  además como usuario de la marca la recomendé a amigos y familiares. Ahora estamos en apagón total y nadie se responsabiliza .Personalmente estoy pidiendo  a todas las personas que quieran adquirir un equipo en SD o Hd , que no compren absolutamente nada de Azbox.Investiguen, pregunten y asesórense de conocedores y adquieran marcas que respalden la inversión. Las hay muy buenas y muy conscientes de estar con los usuarios
08/10/2014, 20:21 -

Re: Campaña en contra de AZBOX.

#28
Registrado:
07/10/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
202
por favor amigos duro contra azbox no nos hechemos para atras animo el cuento termina el dia que azbox responda o cuando definitivamente se acabe esta estafa para todos los paises latinos.
09/10/2014, 03:54 -

Re: Campaña en contra de AZBOX.

#29
Registrado:
09/08/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
52
Estimados Foreros y visitantes de nuestro sitio,me identifico con los damnificados de azbox, pues  además como usuario de la marca la recomendé a amigos y familiares. Ahora estamos en apagón total y nadie se responsabiliza .Personalmente estoy pidiendo  a todas las personas que quieran adquirir un equipo en SD o Hd , que no compren absolutamente nada de Azbox.Investiguen, pregunten y asesórense de conocedores y adquieran marcas que respalden la inversión. Las hay muy buenas y muy conscientes de estar con los usuarios
y a que se puede migrar?
Estoy en un lugar donde es limitado y escaso el acceso a los decos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO