PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: canales chile.  (Leído 3264 veces)

16/05/2013, 22:36 -

canales chile.

Registrado:
12/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
hola, soy nuevo en el mundo de los decos, ya que me dio por instalar un deco azbox newgen en mi casa por internet (iks) creo que asi se dice, y por un tunner hacia amazonas, la cosa es que tengo muchos canales, imagen en perfecto estado, pero los canales nacionales de mi pais ,( chile ) aparecen todos codificados... ¿ quisiera saber si existe alguna solucion para poder decodificarlos? cualquier ayuda se agradece, no soy muy entendido en el tema. gracias.
16/05/2013, 23:44 -

Re: canales chile.

#1
Registrado:
10/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
43
no viejo, nada por ahora, han regresado en ciertas ocasiones pero se han vuelto a codificar, al parecer solo hay que esperar, el problema es que no tenemos claro que esperamos y por cuanto tiempo...
17/05/2013, 03:28 -

Re: canales chile.

#2
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos, los únicos canales chilenos que puedes ver son canal 13 cable, 24 horas , cnn chile y eso es todo hemos hecho peticiones al team azbox un centenar de veces , para que incorporen estos canapes tambien asi como canal 13 hd , cdf hd y premiun y bbc hd , pfc , y movie city hd que esta caido hace ya una semana pero no hay respuesta alguno del team no se porque que sera el problema lo que se que la competencia Az america anda muy bien abre todo los canales incluso canales conax.
17/05/2013, 04:25 -

Re: canales chile.

#3
Registrado:
12/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
mira no soy muy entendido, pero tengo otro deco az america con dongle en otro televisor y andan todos los canales, no con la calidad de azbox, pero todos los canales..
Otra duda, no soy muy entendido, recien vengo conociendo todo este sistema, cuanto creen que demorara en tomar los canales chilenos o los que faltan ?
21/05/2013, 18:02 -

Re: canales chile.

#4
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola amigo picopalquelee desafortunadamente la marca que mencionas (Azbox) no ha estado bien y se viene desprestigiando de manera impresionante, dice el dicho popular que "las cosas caen por su propio peso", la parrilla de los canales que abre cada marca depende de sus servidores y del trabajo del team o equipo de técnicos e ingenieros que son los responsables de mantener dicha parrilla y un óptimo servicio, parece que ni la marca ni el team, a cambio y tú lo dices, otras marcas como azamérica han sido un poco mas juiciosas en mantener los soportes aunque déjame decirte que también y para honrar la verdad y la justicia se han presentado muchas quejas por lo largo que se ha hecho el último mantenimiento de los servidores de azamérica que aún no termina.

En varios foros y paginas que visito he leído la solicitud continua de los hermanos chilenos al team sin conseguir respuestas, creo que molesto y todo sólo cabe esperar sin desesperarse.
 
“Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán, Basta a cada día su propio mal.” mateo 6:34

Saludos
22/05/2013, 00:48 -

Re: canales chile.

#5
Registrado:
26/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
140
Hola amigo picopalquelee desafortunadamente la marca que mencionas (Azbox) no ha estado bien y se viene desprestigiando de manera impresionante, dice el dicho popular que "las cosas caen por su propio peso", la parrilla de los canales que abre cada marca depende de sus servidores y del trabajo del team o equipo de técnicos e ingenieros que son los responsables de mantener dicha parrilla y un óptimo servicio, parece que ni la marca ni el team, a cambio y tú lo dices, otras marcas como azamérica han sido un poco mas juiciosas en mantener los soportes aunque déjame decirte que también y para honrar la verdad y la justicia se han presentado muchas quejas por lo largo que se ha hecho el último mantenimiento de los servidores de azamérica que aún no termina.

En varios foros y paginas que visito he leído la solicitud continua de los hermanos chilenos al team sin conseguir respuestas, creo que molesto y todo sólo cabe esperar sin desesperarse.
 
“Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán, Basta a cada día su propio mal.” mateo 6:34

Saludos

Amigo cheparra, entonces se puede decir que en la actualidad de los malos soportes que ofrecen los ingenieros el azamerica es mejor

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO