PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: canales chile.  (Leído 3264 veces)

16/05/2013, 22:36 -

canales chile.

Registrado:
12/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
hola, soy nuevo en el mundo de los decos, ya que me dio por instalar un deco azbox newgen en mi casa por internet (iks) creo que asi se dice, y por un tunner hacia amazonas, la cosa es que tengo muchos canales, imagen en perfecto estado, pero los canales nacionales de mi pais ,( chile ) aparecen todos codificados... ¿ quisiera saber si existe alguna solucion para poder decodificarlos? cualquier ayuda se agradece, no soy muy entendido en el tema. gracias.
16/05/2013, 23:44 -

Re: canales chile.

#1
Registrado:
10/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
43
no viejo, nada por ahora, han regresado en ciertas ocasiones pero se han vuelto a codificar, al parecer solo hay que esperar, el problema es que no tenemos claro que esperamos y por cuanto tiempo...
17/05/2013, 03:28 -

Re: canales chile.

#2
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos, los únicos canales chilenos que puedes ver son canal 13 cable, 24 horas , cnn chile y eso es todo hemos hecho peticiones al team azbox un centenar de veces , para que incorporen estos canapes tambien asi como canal 13 hd , cdf hd y premiun y bbc hd , pfc , y movie city hd que esta caido hace ya una semana pero no hay respuesta alguno del team no se porque que sera el problema lo que se que la competencia Az america anda muy bien abre todo los canales incluso canales conax.
17/05/2013, 04:25 -

Re: canales chile.

#3
Registrado:
12/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
mira no soy muy entendido, pero tengo otro deco az america con dongle en otro televisor y andan todos los canales, no con la calidad de azbox, pero todos los canales..
Otra duda, no soy muy entendido, recien vengo conociendo todo este sistema, cuanto creen que demorara en tomar los canales chilenos o los que faltan ?
21/05/2013, 18:02 -