PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: iks off???  (Leído 4070 veces)

26/03/2013, 17:44 -

iks off???

Registrado:
10/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
43
amigos quisiera saber si es solo mi deco o es que ahora iks esta fallando?? >  :(  
26/03/2013, 18:49 -

Re: iks off???

#1
Registrado:
14/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
94
que tal amigo elparsero, no es tu deco ni tu coneccion a internet, es el servidor iks el que no funciona, el mio esta en la misma situacion iks fuera creo que ya no va mas...pero como es una diversión a esperar haber que pasa... :'( :'(
26/03/2013, 19:27 -

Re: iks off???

#2
Registrado:
26/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Por aca en Colombia igual, mini newgen OFF, y si a lo magos de AZbox les ha importado un comino el S*K*S con casi un mes caido y solo salen a prometer lo que nunca cumplen, no seria raro que ahora nos dejaran del todo OFF, grave sobre todo para los que le instalamos alguna vez a amigos y familiares que aunque algunos de ellos comprenden, los otros NO, y quedamos muy mal y AZbox en la cual depositamos nuestra confianza ahora sale a decir que los equipos que nos vendian aca eran clones chisno y que ellos nada que ver, claro a la hora del naufragio la ratas siempre abandonan el barco.
26/03/2013, 23:58 -

Re: iks off???

#3
Registrado:
08/09/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
30
Pues esperemos no sea así. No creo que esto sea diversion para todos, algunos confiaron en lo ellos dijeron; ahora bien, si descontinuan equipos para sacar nuevos y seguir en el mismo cuento, ¿para que comprar? no es lo mismo pagar un año mensualmente que pagar de un garrotazo toda esa plata por un equipo nuevo. Igual todos los decos actuales han de quedar negros un dia.

Para que preocuparse, nadie se va a morir por falta de TV.
y si se arregla, pues bien. a seguir viendo peliculas a pedazos.
27/03/2013, 03:45 -

Re: iks off???

#4
Registrado:
05/06/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
89
Estimados, yo con mi mini newgen por iks no he tenido problemas, solo que algunos canales van y vuelven, pero las flores siguen llegando.


Saludos

Nano2012
27/03/2013, 13:57 -

Re: iks off???

#5
Registrado:
14/09/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
15
hermanos yo por aqui en venezula con un premiun hd+  tambien estoy viendo varios tp en hd y sd pero se van y vienen creo que estan haciendo algo en los servidores por con el 70w tambien tengo el problema hay varios tp que no se ven ,nos toca esperar,ah tambien me di cuenta que se adicionaron varios canales a la parrilla pero estan inestables saludos.
27/03/2013, 20:56 -

Re: iks off???

#6
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
93
El IKS es sufiendo cortes temporales de escaso tiempo, esperemos que sea un buen aughurio seamos positivos, aunque la verdad es que en el foro oficial no hay una respuesta definitiva a  la caida de S*K*S

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO