PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: canales ecuatoriano  (Leído 8358 veces)

15/12/2011, 18:40 -

canales ecuatoriano

Registrado:
07/07/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
7
hola hice un nuevo san en mi newgen y me salieron canales ecuatorianos pero codificados como los puedo ver tengo la actualizacion del 28 de enero ayudaaaaaaaaaaaa
15/12/2011, 19:18 -

newgen internet

#1
Registrado:
07/07/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
7
buanas mi gente tengo un newgen y quiero conectarle al internet, ya lo conecto y se configura el ip automatico , pero no me sirve para nada por que en configruracion de servidor lo tengo en blanco y la verdad nose k ponerle en esos campos para la acyualizaciones y para k cosas mas me serviria tenerle conectado al internet
16/12/2011, 04:59 -

Re: canales ecuatoriano

#2
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9839
Mensajes
118569
hola hice un nuevo san en mi newgen y me salieron canales ecuatorianos pero codificados como los puedo ver tengo la actualizacion del 28 de enero ayudaaaaaaaaaaaa

Los canales Ecuatorianos están encriptados en Conax.

Se supone que el equipo receptor Azbox Newgen, puede descifrarlos pues los sistemas que soporta son:
1.- Irdeto – 2.- Viaccess – 3.- Kriptoworks 4.- Conax  5.- Seca 6.- X-Crypt 7.- Videogard 8.- DRD 9.- Nagra2
Sin embargo esos canales Ecuatorianos son muy nuevos y están en fase de experimentación.
Esperemos un poco mas, estamos trabajando en ello y pronto estaremos en condiciones de orientarlos a todos.
Saludos.

16/12/2011, 05:07 -

Re: newgen internet

#3
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9839
Mensajes
118569
buanas mi gente tengo un newgen y quiero conectarle al internet, ya lo conecto y se configura el ip automatico , pero no me sirve para nada por que en configruracion de servidor lo tengo en blanco y la verdad nose k ponerle en esos campos para la acyualizaciones y para k cosas mas me serviria tenerle conectado al internet

Si ya tienes la antena orientada al amazonas , lo que necesitas es un receptor que tenga 2 tuner, y que acepte card sharing y una segunda antena.
El card sharing es un sistema que manda la información necesaria para que la señal se pueda ver sin necesidad de actualizar, la encriptacion es nagra 3.
El receptor recomendado es el azbox modelo bravoo+ que es un receptor HD, para recepcionar canales HD.
Hay que tener también un tv que sea hd.
Este receptor y el tuyo (Azbox Newgen) permite recibir el card sharing por internet (rj45) o por antena orientando al sat telstar 12 ya que cuenta con doble sintonizador.
Funciona mejor por antena que por internet el card sharing
Todavía no está funcionando al 100%, por internet, se congela a veces y por momentos no funciona.
Pero esto mismo pasó con los canales brasileros y en poco tiempo lo corrigieron.
Estos receptores van a ser los que sirvan cuando el paquete del amazonas cambie de nagra2 a nagra 3 que es la encriptación que usan ahora los canales de hd del amazonas y los canales de Brasil en el star one c2.

Dale una mirada al file que esta adjunto a este mensaje.

Que te sea de utilidad.

Saludos.




[archivo adjunto borrado por el administrador]
21/02/2012, 17:38 -

Re: canales ecuatoriano

#4
Registrado:
21/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Los canales Ecuatorianos están encriptados en Conax.

Se supone que el equipo receptor Azbox Newgen, puede descifrarlos pues los sistemas que soporta son:
1.- Irdeto – 2.- Viaccess – 3.- Kriptoworks 4.- Conax  5.- Seca 6.- X-Crypt 7.- Videogard 8.- DRD 9.- Nagra2
Sin embargo esos canales Ecuatorianos son muy nuevos y están en fase de experimentación.
Esperemos un poco mas, estamos trabajando en ello y pronto estaremos en condiciones de orientarlos a todos.
Saludos.



Hola a todos. Tengo un BRavoohd+ seria posible que por sks me funciones estos canales o aun no hay manera. La verdad soy principiante y no comprendo muy bien como funcionan pero mi bravoohd+ funciona por iks y veo casi todos los canales menos unos cuantos. Si es posible me guies seria de gran ayuda y te quedaria muy agradecido.

Pd: No me funciona el disney xd en ningun tp. Que error he cometido si es posible me ayudan con eso tambien.
« Última modificación: 21/02/2012, 17:51 por dvv5150 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO