PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: newgen+ no abre canales 61°  (Leído 8174 veces)

17/04/2012, 18:46 -

Re: newgen+ no abre canales 61°

#15
Registrado:
14/09/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
18
hola hermanos... aqui les escribe super desencantado  :'(  ya que he hecho de todo para colocar en sks  mi azbox new gen y nada no logro abrir ningun canal nagra tres...  he hecho de todo y lo ultimo que hice fuelo siguiente y en ese mismo orrden. ???

1. le di un reset de fabrica
2. le grave via usb el arreglo 2.31
3. le di una busqueda ciega al ama z   en tuner 1
4. le di una busqueda ciega al hispas    en tuner 2
me meti en el menu oculto  y active  en modo sds
5. me sali del menu.

bueno le di todos esos pasos y aun no logro ver los canales que muchos dicen que ya pueden ver bueno si alguien me puede dar una mano se lo agradeceria de corazon.. ya que asi yo podria ayudar a otros que esten pasando por esta tragedia igual que yo...  gracias
17/04/2012, 19:37 -

Re: newgen+ no abre canales 61°

#16
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
41
creo q primero tiene q estar activado el menu oculto el sks luego busqueda siega a cada sat y luego reinicias tu deco y listo.
17/04/2012, 19:47 -

Re: newgen+ no abre canales 61°

#17
Registrado:
14/09/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
18
hola hermanos alguien podria decir cuales canales en nagra3 a podido habrir en sks con el azbox newgen+?????????????
17/04/2012, 20:22 -

Re: newgen+ no abre canales 61°

#18
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
hola hermanos... aqui les escribe super desencantado  :'(  ya que he hecho de todo para colocar en sks  mi azbox new gen y nada no logro abrir ningun canal nagra tres...  he hecho de todo y lo ultimo que hice fuelo siguiente y en ese mismo orrden. ???

1. le di un reset de fabrica
2. le grave via usb el arreglo 2.31
3. le di una busqueda ciega al ama z   en tuner 1
4. le di una busqueda ciega al hispas    en tuner 2
me meti en el menu oculto  y active  en modo sds
5. me sali del menu.

bueno le di todos esos pasos y aun no logro ver los canales que muchos dicen que ya pueden ver bueno si alguien me puede dar una mano se lo agradeceria de corazon.. ya que asi yo podria ayudar a otros que esten pasando por esta tragedia igual que yo...  gracias

Hola Luis Rivas:

Para poder ayudarte necesito saber cual es el porcentaje de señal de los canales del satélite Amazonas, el de intensidad y en especial el de calidad de señal, ambos tienen que estar altos, mas del 50%.

También necesito saber los porcentajes de señal que tienes del satélite Hispasat. Ambos cuales son.

Si tienen muy buenos porcentajes de señal, te podría sugerir conectar primero una sola antena al tuner 1 del receptor, dar una búsqueda ciega, luego apagar completamente el receptor por unos segundos. (apagar de la tecla trasera)

Lo mismo debes hacer con la antena dirigida al Hispasat, al tuner 1, búsqueda ciega, apagar completamente el receptor de la tecla de atrás de receptor, esperar unos pocos segundos en apagado.

Después de realizar estas bus quedas tienes que tener en tu listado todos los canales del Amazonas, y todos los canales del Hispasat que de este ultimo satélite son como 60.

Luego conectar como tu ya sabes Tuner 1 el Amazonas, y en el Tuner 2 el Hispasat.

Si todo esta bien, una vez mas ingresas al menú secreto te aseguras que este habilitado el patch, que diga Hispasat el satelite con el cual se realizara el patch y que el modo este en SDS.

Luego una vez mas ingresas al menú, instalación, buscas en la parte de abajo el tuner 2 para estar seguro que tienes el Hispasat en ese tuner y le das nuevamente una búsqueda ciega.

Con esto desaparecen los 60 canales del satélite Hispasat, que estaban en tu listado, y se engancha el que corresponde al feed de las llaves, pero tu no sabes ni lo puedes ver cual es.

Nuevamente apaga todo completamente, espera un poco antes de encender el receptor.

Con esto puedo decir que ya te puede funcionar el patch, el autor-roll y demás y abrir solo unos pocos canales mas que están en nagra3, generalmente son los de HBO, en idioma portugués, ingles, etc. No son muchos, porque ya la mayoría de ellos están encriptados en CONAX, y otros métodos.

Lo mas importante de todo, es el dejar el receptor apagado un buen rato después de la búsqueda ciega del Hispasat.

Yo tengo 325 canales, 185 del amazonas y 140 del Star One C2, con 3 antenas, una al Amazonas, otra al Star One C2, que ingresan a una llave diseq y de la llave un solo cable coaxial va al receptor Azbox Newgen, tuner 1.  Al tuner 2 ingresa el satélite Hispasat.  Mis porcentajes de señal son Amazonas Intensidad 97% Calidad 75%, Star One C2 Intensidad 97% calidad 65%, al Hispasat Intensidad 97% calidad 55% todas las antenas miden 90 cms de circunferencia.

Espero que te ayude en algo. Luego nos cuentas como te pedí arriba cuales son tus porcentajes.





QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO