PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales para Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay otro  (Leído 7164 veces)

Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Adjunto al presente mensaje y tema, esta un archivo que contiene todos los canales disponibles para los paises de sudamerica, y en que satélite están alojados.   

Con esta información se debe ademas trabajar con lyngsat, para ver si la huella de ese satélite en particular esta bien fuerte o recibir la información de que tamaño se necesita que tenga la parabólica, ademas si esta en banda C o banda Ku, etc.

http://www.lyngsat.com/freetv/South-America.html

El archivo tiene 19 paginas, y a modo de ejemplo pongo los canales que se pueden recibir del paraguay y donde están alojados.




Les deseo un hermoso fin de semana a nuestros lectores, y para los que lleguen tarde, un hermoso renovar conocimientos y descubrimientos necesarios para vivir mas placenteramente.

Saludos.




[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
8/10
Mensajes
114
no lo puedo abrir amigo
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Estimado cdc_pucho.  No se como ayudarte.   Lo baje el archivo, todo bien, todo normal, eres tu unicamente y tu pc que tienes problemas.  Por si acaso el peso del archivo es de 2.038 KB, revisa si bajo todo si esta completo.  Algunas veces baja incompleto y por supuesto que no se puede abrir. Ni siquiera esta comprimido para que te falle el winrar.

Revisa de nuevo todo lo que puedas hacer, y retorna para avisarnos como solucionaste la situacion, no creo que quieras asustar a los demás interesados en el archivo.

A los próximos interesados también se les pediría que avisen si lo bajaron y esta todo bien. Gracias.



Registrado:
17/04/2012
Gracias:
8/10
Mensajes
114
listo ya lo baje al parecer era mi internet que es muy lenta tengo un moden y anda para atras jeje y lo descargaba inompleto probe en otra maquina con internet banda ancha y listo de nuevo gracias por el aporte
saludos
Registrado:
08/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Saludos fraternos desde Ecuador ;)

He bajado el archivo y se lo puede abrir sin problema. Tengo mi antena dirigida a los canales del Amazonas - Nagra; soy nuevo en estos temas, lo que no me queda claro es que con la misma conexión que tengo se puede mirar los canales de Ecuador o es necesario una antena adicional para poderlos mirar.

En algún momento hice una actualización en un AzBox XS y apareció en la lista de canales; los de Ecuador, pero indicaban señal codificada.

Muy interesante el aporte :buenpost:

Si no es molestia me lo pueden aclarar. De antemano gracias.     :)  
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Saludos fraternos desde Ecuador ;)

He bajado el archivo y se lo puede abrir sin problema. Tengo mi antena dirigida a los canales del Amazonas - Nagra; soy nuevo en estos temas, lo que no me queda claro es que con la misma conexión que tengo se puede mirar los canales de Ecuador o es necesario una antena adicional para poderlos mirar.

En algún momento hice una actualización en un AzBox XS y apareció en la lista de canales; los de Ecuador, pero indicaban señal codificada.

Muy interesante el aporte :buenpost:

Si no es molestia me lo pueden aclarar. De antemano gracias.     :)  

Los canales de Ecuador, no los puedes abrir con tu receptor Azbox, porque están codificados en Conax.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO