PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: newgen + iks virtual rs232  (Leído 2313 veces)

08/05/2014, 17:41 -

newgen + iks virtual rs232

Registrado:
18/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola a todos! tengo un newgen+ por amazonas
como la conexion de internet del receptor se rompio
quiero saber como hacer un dongle virtual por puerto rs232
o de lo contrario si se le puede pasar el internet por ese puerto

ya tengo un cable com (rs232) conectado de la pc a el receptor

desde ya agradezco sus sugerencias
08/05/2014, 18:40 -

Re: newgen + iks virtual rs232

#1
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola saludos desde Colombia, me gustaría que fueras más explícito a lo que te refieres con se "rompió", que nos contaras que sucedió con el newgen para poder ayudarte.


Aunque en el diccionario romper tiene un significado en latino américa tiene muchas significaciones, en argentina la rompió significa que lo hizo super o en terminos de beisbol la sacó del estadio.

por eso es bueno que nos digas como se rompió.
« Última modificación: 08/05/2014, 18:42 por cheparra »
08/05/2014, 18:52 -

Re: newgen + iks virtual rs232

#2
Registrado:
18/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola saludos desde Colombia, me gustaría que fueras más explícito a lo que te refieres con se "rompió", que nos contaras que sucedió con el newgen para poder ayudarte.


Aunque en el diccionario romper tiene un significado en latino américa tiene muchas significaciones, en argentina la rompió significa que lo hizo super o en terminos de beisbol la sacó del estadio.

por eso es bueno que nos digas como se rompió.

Hola! si claro, te explico mejor, lo que paso es que un día de tormenta se ve que una descarga elétrica vino por el cable de red y estropeo esa parte; actualmente si conectas un cable de internet por el conector de ethernet la luz de internet no prende, es decir ya no se da cuenta que conectas internet.

Por eso mi alternativa, es ahora probarlo por el puerto que queda el rs232 para ver si funciona

Saludos ;)
09/05/2014, 19:28 -

Re: newgen + iks virtual rs232

#3
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Ok, mi consejo es que deberías llevarlo a un técnico para que te repare el puerto pues no es tan difícil, lo que entiendo es que el puerto rs232 es para recibir la señal del dongle, creo que es otro tipo de señal; pero valdría la pena ensayar posibilidades yo no lo he hecho. A mi me pasó con un mini newgen y un técnico me reparó el puerto LAN, eso lo puede hacer un técnico en computadoras que hoy abundan.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO