PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Causa de Inestabilidad Total en los Bravissimo Twin.  (Leído 3811 veces)

Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
Estimados Usuarios, he encontrado un bug muy molesto que es causa de inestabilidad muy importante en los receptores Azbox Bravissimo Twin.
En Preferencias > Sistema de TV > elijan cualquier configuración MENOS  "by Source" o "by Native TV", de elegir estos últimos, el receptor por unas horas, puede que por un día funcione normal, pero comenzará a no responder al mando, al apretar la tecla Menú este no aparecerá o si lo hace se muestran sólo las letras y no los íconos y ya no tendrán control del receptor.
Al cambiar los parámetros antedichos, instantáneamente todo vuelve a la normalidad. Saludos
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
si les sucede eso lo pueden solucionar de la siguiente manera, si lo tenían conectado por hdmi,lo conectan por los cables rca y lo dejan en 480p luego lo conectan de nuevo con el hdmi,sino un recovery también sirve de ultima opción,otra cosa si lo colocan en 1080p tiene mas freez que en 720p y lo máximo que transmiten los canales amazonicos es a 1080i

Estimado Pollox, partiendo de que un satélite es una estación repetidora, la señal que recibamos dependerá de la empresa de TV que levante dicha señal.
Su comentario de conectar primero por RGB, para poder entrar al Menú, y luego reconectar por HDMI, es una excelente solución.
Le envío un link, que dará más información con respecto a las resoluciones HD.


http://es.wikipedia.org/wiki/1080p
Registrado:
10/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
32
Sres Foreros, tengo un problema grave de freezeo de un 90% en el canal RCN y algunos otros pocos; en general tengo flores en un 80% estable. En el tp 11340-H-28888 donde esta RCN tengo potencia 61%, calidad 85%, y no entiendo porque tanto freezeo en ese canal. Si alguien tiene algun comentario al respecto por favor estoy en espera, para resolver esta situacion.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Probar y comentar, esto me gusta y nos mantiene lejos de discusiones insulsas. Gracias Osikivi probaré.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO