PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como activar tunner 2 para amazonas Newgen + mini.  (Leído 4333 veces)

Registrado:
04/11/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
33
Buenas tardes para todos.
Alguien me puede decir si hay forma de hacer trabajar el mini newgen con el tunner 2 al amazonas. Tratando de soldar la resistencia de 330 ohmios en el Q3 como dicen los tutoriales en Internet para activar el tunner 1, se me calentó mucho y se soltó de la placa y luego se me perdio.
Cuando coloco el cable de amazonas al tunner 2 me levanta señal y potencia pero los canales me aparecen encriptados. Alguien me puede decir si con el tunner 2 también trabaja?.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola amigo, antes de responderte acerca de la pregunta me gustaría saber con que objetivo  buscas activar el tunner 2, tengo mi mini newgen trabajando super con el tunner 1 impecable, siempre pienso que los equipos en cuanto mas se puedan mantener originales, sin modificaciones es mucho mejor.

Tengo el mio con act 2,55 via iks super.
Saludos.
Registrado:
04/11/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
33
Hola amigo Cheparra. Te cuento que soldando la resistencia al Q3 (transistor que alimenta tunner 1) este se desprendio de la placa y tratando de pegarlo nuevamente se dañaron las patillas de conexión y no he podido reemplazarlo. En todo caso el tunner 1 quedo muerto del todo, por eso quiero habilitar el tunner 2 pero al hacer la búsqueda de canales una vez termina me aparecen encriptados.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Menú, configuración de antena en la parte de abajo está tunner1 o 2 lo cambias y exit, listo
Registrado:
04/11/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
33
Hola amigo Cheparra. Yo hice ese procedimiento y el tunner dos levanta señal pero los canales aparecen encriptados. Hice el la prueba en otro que tengo trabajando y tambien aparecen encriptados usando el tunner 2. Que podra ser?
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Voy a probar algunas cosas y te escribo.
Registrado:
09/01/2012
Gracias:
54/94
Mensajes
289
Voy a probar algunas cosas y te escribo.
saludos cheparra
hice la prueba al tunner2, y verdad que no hay flores, me pregunto ? si tiene que ver con firmw v2.55, haces meses quise hacer lo mismo que el compañero, ya que era incomodo estar ajustando el legacy, pero al final termine colocando un swich de off y on para apagar, la sorpresa que me lleve al prenderlo fue que se activo de una vez la señal en el tunner1 todo florecio sin ajustar legacy, de alli no experimento mass

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO