PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: COMO ACTUALIZAR EL RECEPTOR AZBOX EVO XS  (Leído 12226 veces)

Registrado:
11/01/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
29
HOLA. SOY DE VENEZUELA. TENGO UN RECEPTOR AZBOX EVO XS, PERO CADA VEZ QUE TENGO QUE ACTUALIZAR EL RECEPTOR NO PUEDO INGRESAR AL FORO PARA REGISTRARME Y BAJAR LA LLAVE DE ACTUALIZACIÓN.
SI ALGUIEN CONOCE UNA PAGINA CONFIABLE ALTERNA POR FAVOR INDIQUEME EL LINK.? O SI SABE PORQUE O HASTA CUANDO ESTARALA PAGINA OFICIAL DE AZBOX ASI, TAMBIEN HAGANMELO SABER.?
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
la pagina mas fiable se llama forokeys

y aqui gracias a dios no tenemos problemas como tienen ellos

y para bajarte los binarios los tienes todos en la seccion azbox files asi como manuales y listas de canales

pero sino leemos no lo sabemos esta claro

escribir con mayusculas quiere decir en los foros que estas enfadado y no esta bien
Registrado:
11/01/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
29
gracias. por la respuesta. y la sugerencia. Recien inicio en este foro, pero, tratare de ser util y respetuosa y apegada a las normas. me alegra que me ayudes a orientarme.
Registrado:
12/01/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
1
EDITADO POR NO PRESENTARSE
« Última modificación: 12/01/2011, 19:35 por Unamigo »
Registrado:
11/01/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
29
Hola. ahí te envió el azloader, espero te sea útil.  para actualizar debes instalarlo en tu computadora, luego, una vez instalado, sigue estos pasos:

PASOS PARA ACTUALIZAR EL RECEPTOR O AZBOX EVO XS      ( COMPUTADOR AL RECEPTOR)
Apague el receptor con el suiche de atrás, Y desconectarlo de la electricidad, conectar el cable con puerto COM(el que trae EL EQUIPO) , desde  el PC (computador) al receptor Azbox xs.
Con el programa que descargo llamado AZLOADER  ejecutarlo, allí aparece una ventana que dice: seleccione el COM correcto ( usted, seleccione el COM 1) luego le aparece un aviso que dice: IMAGEN FAIDER   …   (y unos puntos suspensivos), (presione los tres puntos) buscas en el PC donde guardo la actualización y presione la opción STAR
Conecte el AXBOX a la electricidad y encienda desde el panel trasero., allí  comenzara a cargar.
Espere que la barra complete la carga demorara unos tres o cuatro minutos, hasta que aparece un aviso, dar ok.
« Última modificación: 17/07/2011, 05:57 por ZAILUZ »
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
Hola aca en Chile he instalado lo del xl usb y me funciono, pero el led de funcionamiento quedo fuera de servicio lo demas todo ok.

Urgente solo para nuevos usuarios

1.- Antes de abrir un tema, preguntar, pedir, etc. Queremos conocerlos, por favor pasar por PRESENTACIONES, son reglas del foro.
2.- Somos muchos los que queremos y podemos ayudar, nos vemos truncados de hacerlo cuando no se han presentado.
3.- En la parte superior derecha hay un buscador, deben también usarlo, para no repetir inútilmente tantos temas que ya están preguntados y solucionados.
4.- Algunos obtienen lo que necesitan, sería muy bueno obtener un “feed back” de ellos. Que avisen si tuvieron buen resultado, para los próximos que tengan las mismas necesidades.
Bienvenidos todos, los esperamos en su presentación.

 bienvenido

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO