PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como configurar mi newgen + para 3 pajaros  (Leído 4555 veces)

Registrado:
17/04/2012
Gracias:
8/10
Mensajes
114
Hola a todos dentro de unos dias me llega mi llave diseqc para conectar varias parabolicas a mi unico receptor newgen+ doble tunner.Mi pregunta es la siguiente cuales son los pasos a seguir para configurar mi receptor para que me funcione con varios satelites.Voy a poner el @m@z el chispa y el amc - 6 y en el tunner dos tambien el chispa porque tengo un lnb doble twin para hacerlo funcionar para el negra tres.Si alguien me explica la configuracion se los agradeceria.
Saludos 
« Última modificación: 15/09/2012, 01:41 por cdc_pucho »
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
8/10
Mensajes
114
bueno les comento que me llego mi llave diseqc 4x1 conecte por ahora el hispa y el amozon y proximamente el amc6 ya tengo la antena me falata tiempo y la conecto.
Lei aca en el foro que alguien queria esperimentar colocal al hispa con un lnb doble salida una que vaya al diseqc y la otra al tunner 2 para las llaves. yo lo probe de esa manera queria ver los canales del hispa y a la misma ves activar las llaves y si se puede no quedan bloqueados los canales del hispa esa es una buena noticia jeje.
saludos
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
85
Hola, no hace falta poner un lnb twin al chispa para poder ver los canales y tener las llaves, poniendo un lnb single en el segundo tuner y configurando bien el equipo, poder ver los canales del chispa y bajar las llaves al mismo tiempo. Ahora si vos tenes 2 receptores, ahi si tenes que colocar un lnb twin. Saludos
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
8/10
Mensajes
114
tengo un newgen + y siempre se bloqueaban los canales del chispa cuando hacia sks,no se como sera en otros receptores.
saludos
Registrado:
12/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
10
posee el mismo receptor mini newgen y al activar por el menu oculto el SDS y elegir el hispa... se bloquea la opcion de ver los dos satelites y solo funciona para bajar keys.. realmente no se si es un problema de software pero yo no e logrado hacer q funcione.. la opciones para ver ambos sat usando el dual tunner es poner modo Twin y ahi si puedes ver los canales del hispa.. pero no baja las key... es algo a tipico.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO