PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Necesito ayuda con un receptor de satelite  (Leído 5274 veces)

Registrado:
09/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Buenas para todos...

Espero que me puedan ayudar con el siguiente problema... intentare ser lo mas claro posible pero si genero alguna duda consulten.

Vivo en Montevideo Uruguay y Hace un tiempo en mi casa viene funcionando un receptor satelital Az America S808 que toma la señal del satelite amazon. El mes pasado me regalaron otro receptor satelital Az America S812 el cual fue comprado en la frontera con Brasil para que lo conectara en mi antena, aclaro eso por las dudas que sea un problema de configuracion regional o algo asi.
Resulta que no logro ver ninguno de los canales que suelo ver en mi  receptor satelital Az America S808, en este nuevo receptor,  receptor satelital Az America S812. La lista de canales aparecen pero todos me dicen "sin señal" o "encriptado"

Esto es lo que me acontece, necesito saber si puedo programar este nuevo receptor, o si no son compatibles para venderlo prontamente...

Agradezco de toda ayuda por mas minima que sea con este tema para ver si tiene solucion

Desde ya muchisimas gracias por su tiempo

Saluda Nachois Desde Montevideo Uruguay
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
Hola amigo uruguayo.

Te recomiendo que entres al menú del equipo y veas que versión de software tiene, probablemente tengas que actualizarlo y luego hacer una busqueda nueva de canales.

La última versión para ese equipo es la s812_15_17_11_reload. y la encontrarás aquí: http://www.forokeys.com/foro/index.php?topic=38383.msg309933#msg309933
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
85
Buenas para todos...

Espero que me puedan ayudar con el siguiente problema... intentare ser lo mas claro posible pero si genero alguna duda consulten.

Vivo en Montevideo Uruguay y Hace un tiempo en mi casa viene funcionando un receptor satelital Az America S808 que toma la señal del satelite amazon. El mes pasado me regalaron otro receptor satelital Az America S812 el cual fue comprado en la frontera con Brasil para que lo conectara en mi antena, aclaro eso por las dudas que sea un problema de configuracion regional o algo asi.
Resulta que no logro ver ninguno de los canales que suelo ver en mi  receptor satelital Az America S808, en este nuevo receptor,  receptor satelital Az America S812. La lista de canales aparecen pero todos me dicen "sin señal" o "encriptado"

Esto es lo que me acontece, necesito saber si puedo programar este nuevo receptor, o si no son compatibles para venderlo prontamente...

Agradezco de toda ayuda por mas minima que sea con este tema para ver si tiene solucion

Desde ya muchisimas gracias por su tiempo

Saluda Nachois Desde Montevideo Uruguay


Como dijo el compañero murson, fijate el firmware que tiene y de no ser el ultimo, actualizalo. Me queda una duda, y es saber si conectaste el nuevo receptor con un spliter o pusiste un lnb twin. Saludos
Registrado:
09/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Gracias a los dos por esta primera incursion, pero la verdad es que no se como hacer para actualizar el receptor, el links contiene muchos archivos y no se cual de todos corresponde al de la actualizacion y porque a demas de todo el receptor carece de conexion por usb...


En respuesta a a la interrogante de la forma de conexion "el nuevo receptor con un spliter o pusiste un lnb twin" la verdad no tengo idea de lo que me hablan

gracias por vuestra paciencia
Registrado:
07/02/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
228
Tiene USB!!!!! Está debajo de una tapita a la derecha del equipo. Donde dice AzAmerica, pon el dedo por el costado de la la ultima a de America, allí empuja hacia afuera y se abre.
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
Gracias a los dos por esta primera incursion, pero la verdad es que no se como hacer para actualizar el receptor, el links contiene muchos archivos y no se cual de todos corresponde al de la actualizacion y porque a demas de todo el receptor carece de conexion por usb...


En respuesta a a la interrogante de la forma de conexion "el nuevo receptor con un spliter o pusiste un lnb twin" la verdad no tengo idea de lo que me hablan

gracias por vuestra paciencia

Amigo, ¿cómo que no tiene usb? ese equipo trae usb, sólo abra la puertita delantera y allí está. Le acabo de decir en el mensaje anterior cuál es la última actualización (la s812_15_17_11_reload). La graba en un pen drive y lo coloca en el equipo. Si busca en el foro encontrará la información de como hacer la actualización.
Registrado:
09/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Muchisimas gracias a todos por la ayuda recibida!!!!

Ya puedo disfrutar del receptor con todos los canales que estaba acostumbrado a mirar en los otros...


gracias de nuevo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO