PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: como configuro el deco azbox evo xl y antena?  (Leído 19643 veces)

Registrado:
24/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
buenas tardes a todos, soy nuevo en esto pero muy perseverante en este tipos de tareas   :D  

hace 3 dias un vecino me regalo un equipo azbox evo xl (tiene una tienda y le quedaba ese agarrando polvo, algo obsoleto xD), y ayer procedi a instalarlo

empeze revisando los datos en esta pagina (dishpointer) imprimi esa imagen me monte en el techo del edificio donde vivo y empiezo a montar una antena que compre por internet, es una antena de movistar tv digital

le coloque el azimuth como sale en la pagina (con la ayuda de la brujula de un iphone xD), despues de eso procedi a colocarle la elevacion, luego de eso procedi a girar el LNB

y cuando conecto el deco al tv me sale que la calidad esta en 35% y en fuerza en 91%, movi la antena y nada

necesito su ayuda en que valores coloco donde dice ajuste de antena (me sale: satelite amazonas, frecuencia universal, diseqc off, 0/12v switch 0v, alimentacion lnb on, frecuencia tp 11808 instalacion de motor off, modo de busqueda normal), es ese transponder que tengo que hacer la busqueda?

cuales son los transponder que tendria que editar (los 6 primeros son 11015/h/26667, 11055/h/27500, 11135/h/26667, 11175/h/28880, 11808/h/11111, 11972/h/26667)

y si hay alguna actualizacion mas nueva con respecto a la que tengo en el equipo (tengo la F1-2.1.1L41I, con fecha 2012/01/12-twl--CS-NT(S)), por si acaso, estoy en Puerto Ordaz, Bolivar, Venezuela

pd: hay alguna forma de subir imagenes al foro? yo normalmente en otros foros la subo por imageshack (con el link) pero este me dice que no esta permitido pegar links, desde ya muchas gracias   :)  

pd2: tengo en mente utilizar una especie de virtual doongle (utilizando una pc y un cable usb a serial), para hacer la funcion de iks