PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cómo hacer bridge hacia otra red wifi con un router viejo, sin usar.  (Leído 3119 veces)

Registrado:
26/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
27
Bueno, pues yo me cansé de estar sin tv y como no tengo internet en la casa (sólo en el cel), en internet encontré cómo hacer bridge hacia otra red wifi con un router viejo, sin usar. Es un poco largo de explicar técnicamente pero hubo que cambiarle el sistema operativo al router por uno de código abierto que te da muchas opciones más, entre ellas poder hacer puente con otra red y replicarla internamente. Así pues, luego de varias horas pude hacerlo y me enlacé mi viejo router a la wifi de un vecino, y conecté el router por cable UTP al NewGen+ (1:00 AM). Aunque las llaves no llegaron de inmediato, esta mañana ya tenía servicio de nuevo. Valió la pena la trasnochada, ya tengo flores de nuevo   :D  
Para los que quieran detalles, me avisan. Si no les gusta cacharrear o no entienden el tema, pueden comprar un router TP-Link modelo TL-MR3020  (U$40 aprox) que, además de tener puerto para módem 3G (las llaves usan pocos kb), lo pueden configurar para que haga bridge (puente) o repetear (repetidor) de otras redes wifi y lo peguen a su deco para que las flores abunden.
Saludos desde Bogotá!
« Última modificación: 24/01/2013, 19:53 por suacom »
Registrado:
24/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
es cierto ayer salio una nueva update para la ibox



habria que esperar testing no estoy en mi casa para pobrar pero fue lanzada ayer

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
24/12/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
74
Bueno, pues yo me cansé de estar sin tv y como no tengo internet en la casa (sólo en el cel), en internet encontré cómo hacer bridge hacia otra red wifi con un router viejo, sin usar. Es un poco largo de explicar técnicamente pero hubo que cambiarle el sistema operativo al router por uno de código abierto que te da muchas opciones más, entre ellas poder hacer puente con otra red y replicarla internamente. Así pues, luego de varias horas pude hacerlo y me enlacé mi viejo router a la wifi de un vecino, y conecté el router por cable UTP al NewGen+ (1:00 AM). Aunque las llaves no llegaron de inmediato, esta mañana ya tenía servicio de nuevo. Valió la pena la trasnochada, ya tengo flores de nuevo   :D  
Para los que quieran detalles, me avisan. Si no les gusta cacharrear o no entienden el tema, pueden comprar un router TP-Link modelo TL-MR3020  (U$40 aprox) que, además de tener puerto para módem 3G (las llaves usan pocos kb), lo pueden configurar para que haga bridge (puente) o repetear (repetidor) de otras redes wifi y lo peguen a su deco para que las flores abunden.
Saludos desde Bogotá!

Aprendamos de este usuario. Estos son los tipos de mensajes que hay q postear. De hecho yo utilizo un modem 3g con un router tplink como el que describiste y disfruto del servicio iks cuando esta disponible, cuando no, reparto amor a mis amigas, juego futbol, cosas por el estilo amigos. Pueden unirse a mi causa, les invito!
Registrado:
11/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Aprendamos de este usuario. Estos son los tipos de mensajes que hay q postear. De hecho yo utilizo un modem 3g con un router tplink como el que describiste y disfruto del servicio iks cuando esta disponible, cuando no, reparto amor a mis amigas, juego futbol, cosas por el estilo amigos. Pueden unirse a mi causa, les invito!

Tienen razón hasta ahora no hay de que quejarse a diferencia de otras cajas azbox, jamas nos ha dejado a oscuras sin una respuesta, paciencia y a disfrutar de otras cosas, saludos desde Punta Arenas, Chile.
Registrado:
24/12/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
74
Acabo de preguntarle a una de las "amigas" que se quedo en casa anoche y aun esta alli si salen los canales en mi bravissimo twin hd con IKS publico. Me dijo q si, que estaba viendo una pelicula europea primero y despues en un movie city "Y tu mama tambien".

Saludos amigos, desde Cuidad de Panama, Panama.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO