PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: como instalo los keys del hispasat en mi az america s810b?  (Leído 16538 veces)

Registrado:
23/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
39
saludos. soy novato tengo un az america s810b con el amazonas ( con 180 canales) y el hispasat, pero en el hispasat tengo todos canales($) encriptados, como hgo para meter los keys en mi receptor?? y al meter los keys esto me afectara la configuracion del amazonas?
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Estimado usuario rodrignels:

Como eres nuevo, tienes mucho que leer e investigar y para este cometido puedes empezar leyendo el enlace que te pongo a continuación.

http://www.forokeys.com/foro/rumores-nagra3/explicacion-como-ver-canales-en-amazonas-en-nagra-3/

Después regresas y seguimos hablando del tema.

Saludos.
Registrado:
23/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
39
Saudos. de acuerdo a lo leido en el archivo anexo. resumo q para yo liberar el hispast, tengo q tener un dongle y un cable RS232, ahora bien, yo actualmente tengo una antena conectado al amazonas(liberado) y una antena al hispasat(no liberado), todo esto por medio de un diseqc, donde pondria el dongle para liberar el hispasat? en el cable de salida del diseqc q va al hispasat? o en el cable q sale directamente del receptor? ademas, ese dongle tambien trabaja con el s810b?
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Saudos. de acuerdo a lo leido en el archivo anexo. resumo q para yo liberar el hispast, tengo q tener un dongle y un cable RS232, ahora bien, yo actualmente tengo una antena conectado al amazonas(liberado) y una antena al hispasat(no liberado), todo esto por medio de un diseqc, donde pondria el dongle para liberar el hispasat? en el cable de salida del diseqc q va al hispasat? o en el cable q sale directamente del receptor? ademas, ese dongle tambien trabaja con el s810b?


Tu preguntas:  resumo q para yo liberar el hispast, tengo q tener un dongle y un cable RS232.  Respuesta: No

El Hispasat tiene como 60 canales de los cuales 40 puedes ver por que no tienen ninguna encriptacion, son libres, los otros están encriptados y no los puedes ver, te sugiero que primero uses una sola antena conectada al receptor satelital que tienes y pruebes a recibir como te indique los 40 canales libres. 

No has entendido todavía para que se usa el dongle. Si apuntas digamos una antena al satélite Star One C2, recepcionas 141 canales todos encriptados en Nagra3, y no tienes ni imagen ni sonido.

Si apuntas otra antena al satélite Hispasat, y la bajante de esa antena la conectas a un dongle, y el dongle con ayuda de un cable RS232 lo conectas a tu receptor satelital, puedes tener imagen y sonido de los 141 canales encriptados en nagra 3 que están alojados en el satélite Star One C2.

Listo explicación sencilla sin mesclar mucho los temas.  Después regresas tratando de ser coherente con tus preguntas y con lo que quieres hacer.

Saludos.



 

 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO