PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: como instalo los keys del hispasat en mi az america s810b?  (Leído 16538 veces)

Registrado:
23/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
39
saludos. soy novato tengo un az america s810b con el amazonas ( con 180 canales) y el hispasat, pero en el hispasat tengo todos canales($) encriptados, como hgo para meter los keys en mi receptor?? y al meter los keys esto me afectara la configuracion del amazonas?
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Estimado usuario rodrignels:

Como eres nuevo, tienes mucho que leer e investigar y para este cometido puedes empezar leyendo el enlace que te pongo a continuación.

http://www.forokeys.com/foro/rumores-nagra3/explicacion-como-ver-canales-en-amazonas-en-nagra-3/

Después regresas y seguimos hablando del tema.

Saludos.
Registrado:
23/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
39
Saudos. de acuerdo a lo leido en el archivo anexo. resumo q para yo liberar el hispast, tengo q tener un dongle y un cable RS232, ahora bien, yo actualmente tengo una antena conectado al amazonas(liberado) y una antena al hispasat(no liberado), todo esto por medio de un diseqc, donde pondria el dongle para liberar el hispasat? en el cable de salida del diseqc q va al hispasat? o en el cable q sale directamente del receptor? ademas, ese dongle tambien trabaja con el s810b?
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Saudos. de acuerdo a lo leido en el archivo anexo. resumo q para yo liberar el hispast, tengo q tener un dongle y un cable RS232, ahora bien, yo actualmente tengo una antena conectado al amazonas(liberado) y una antena al hispasat(no liberado), todo esto por medio de un diseqc, donde pondria el dongle para liberar el hispasat? en el cable de salida del diseqc q va al hispasat? o en el cable q sale directamente del receptor? ademas, ese dongle tambien trabaja con el s810b?