PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema AZBox XL (CLON) boot+ sof  (Leído 5037 veces)

Registrado:
27/03/2010
Gracias:
6/1
Mensajes
121
Hola compañeros de foro key´s
Les escribo en busca de respuestas para mi equipo azbox evo XL (CLON)
Les cuento:
El receptor estaba funcionando bien con las últimas flores disponibles, las del 16/07/2011 y de un día para otro fallo el fariware del equipo prendía y daba el boot normal con el logotipo en pantalla de azbox pero luego quedaba pantalla casi en negó (es decir: con unas líneas de colores titilando pero sin verse tv)
en fin le monte fw de fabrica lo recupere pero al encenderlo quedo con 2 problemas 1 en el display  antes de dar el arranque muestra la mitad de número o letras y luego arranca normal pero después de eso queda con señal mala por unos 5 minutos y ya arranca perfecto es decir se ve tv de lujo.
Ya probé con  el kit de supervivencia para tratar de arreglar ese error en el boot y no da resultado
A alguno le ha pasado esto?
Yo descarto problema de hardware aunque me queda la duda
Si alguien tiene estos equipos clones funcionando correctamente le pido el favor  de generar una imagen del  software por usb que aseguro que el boot es diferente
Muchas gracias por su tiempo
Quedare atento
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
Hola Alejandro_o.

Los problemas de software ocurren cuando se esta actualizando, y se realiza mal la actualización por diferentes razones.

O cuando cambian los parámetros de las emisiones del satélite y se necesitan nuevas llaves.

Los problemas de hardware ocurren sin que se este manipulando nada en el equipo.

Me parece que tu problema puede ser únicamente de hardware. De la parte de alimentación o fuente de poder.

Dale una mirada al tema Para los equipos que no encienden.

http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/para-los-equipos-que-no-encienden/

El tuyo enciende pero tiene los fallos que tu nos cuentas.  Esta fallando la alimentación, esta por quemarse.

Todo esto es lógicamente una suposición, y una sugerencia para búsqueda.

Esperemos que te haya sido útil.




Registrado:
27/03/2010
Gracias:
6/1
Mensajes
121
Hola Alejandro_o.

Los problemas de software ocurren cuando se esta actualizando, y se realiza mal la actualización por diferentes razones.

O cuando cambian los parámetros de las emisiones del satélite y se necesitan nuevas llaves.

Los problemas de hardware ocurren sin que se este manipulando nada en el equipo.

Me parece que tu problema puede ser únicamente de hardware. De la parte de alimentación o fuente de poder.

Dale una mirada al tema Para los equipos que no encienden.

http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/para-los-equipos-que-no-encienden/

El tuyo enciende pero tiene los fallos que tu nos cuentas.  Esta fallando la alimentación, esta por quemarse.

Todo esto es lógicamente una suposición, y una sugerencia para búsqueda.

Esperemos que te haya sido útil.






Claro que si es de mucha ayuda, pero quiero poder cargar el fw del clon x que después de la recuperación fue que presento el error en el boot, lo de la señal si esta en veremos, son solo pruebas que quiero realizar antes de cambiar componentes

muchas gracias por tu ayuda.

quedo al pendiente

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO