PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como recuperar AZ Box + Plus  (Leído 5258 veces)

23/02/2012, 03:05 -

Como recuperar AZ Box + Plus

Registrado:
19/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola, he buscado y hasta el momento no pude encontrar como recuperar mi decoder AZ Box + Plus, lo compre hace poco y cuando intenté actualizarlo, antes de usarlo, me salio "booting" y stb init. De ahi no sale. Intenté con el az loader y nada. Es la misma solución que para el evo? Porque lo intenté y nada. Por favor alguien mu puede ayudar? Muchas gracias
23/02/2012, 14:25 -

Re: Como recuperar AZ Box + Plus

#1
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9839
Mensajes
118569
Bueno aquí hay alguien que tenia el problema que tu estas enfrentando y te dice como lo resolvió.

Te pongo el enlace para que leas todo lo necesario y puedas tener ademas los file, y una parte donde explica.

http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/ayudaaaaaaaaaaaaaa-urgente-azbox-plus/

Tenia el mismo problema y lo solucione armando un cable null (para conectarlo al puerto serie de la PC) baje el ultimo firmware y un loader, enchufe todo arranque el programa levante el firm nuevo y ahora anda como trompada, un lujo.
Si siguen con el mismo problema avisen y les doy una mano, yo me volví loco buscando soluciones, pero con paciencia todo se puede compañeros!!! Cool

mmealla
Azbox +Plus mensaje "STB INIT"    

« Respuesta #9 : 13/01/2012, 00:08 »
   
Bueno después de renegar un rato largo mi receptor ya arranca como es debido, lo que me paso es que soldé mal las patas del cable null-modem que arme por ende no lo reconocía.
Paso los datos así los demás lo pueden hacer funcionar:

1- Armar o comprar un cable null-modem (al final agrego un archivo con todo)
2- Con el receptor apagado enchufamos el cable de la PC al receptor, después encender el receptor.
3- Abrir el loader (lo incluyo en el rar al final)
4- Apretar en "Connect"
5- Conecta con el receptor y pasa a otra ventana, no recuerdo cual fue la opción que elegí, pero seguro la primera que me daba para abrir con otra extensión a lo que le puse *.* todos los archivos y seleccione el archivo que incluyo en el raro abajo, y después fui abriendo una por una hasta que encontré una que abría solo archivos bin, seleccione el mismo archivo para que actualice tardo unos 5 minutos y listo ya apareció la hora en el display y se fue el maldito "STB INIT"


07/03/2012, 00:48 -

Re: Como recuperar AZ Box + Plus

#2
Registrado:
19/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
GRACIAS!!!!!! PUDE RECUPERAR MI AZ BOX PLUS!!!!!!. SON UNOS GENIOOOOOOS!!!!!!. Por ahi leí que no pongan con mayúsculas por que es como estar gritando....Ok, ESTOY GRITANDO OO.  Jaja . Disculpen. Estoy contento.
07/03/2012, 20:20 -

Re: Como recuperar AZ Box + Plus

#3
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9839
Mensajes
118569

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO