PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con Smart beta II rojo  (Leído 4707 veces)

13/05/2014, 01:02 -

Ayuda con Smart beta II rojo

Registrado:
13/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas tardes amigos. hace ya unos días compre este receptor pero hasta ahora no he logrado hacerlo funcionar, metí la actualización del 28 de abril sin éxito alguno. Lo  intento usar como Dongle, coloco la actualización y luego de ahí no marca Calidad de señal, me explico la primera barra de fuerza de señal siempre está en 83 pero la segunda barra no marca absolutamente nada siempre en 0 y sumado a esto al darle Apply tampoco hace  absolutamente nada. Alguna idea? La antena está orientada al satélite hipasat, espero puedan ayudarme. Gracias.
13/05/2014, 05:05 -

Re: Ayuda con Smart beta II rojo

#1
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Buenas tardes amigos. hace ya unos días compre este receptor pero hasta ahora no he logrado hacerlo funcionar, metí la actualización del 28 de abril sin éxito alguno. Lo  intento usar como Dongle, coloco la actualización y luego de ahí no marca Calidad de señal, me explico la primera barra de fuerza de señal siempre está en 83 pero la segunda barra no marca absolutamente nada siempre en 0 y sumado a esto al darle Apply tampoco hace  absolutamente nada. Alguna idea? La antena está orientada al satélite hipasat, espero puedan ayudarme. Gracias.

Hola amigo cordial saludo, creo que no estás siguiendo bien los pasos para la actualización.Simplemente intenta hacerle un recovery es decir correrle el archivo de recovery igual que le corres el de dongle, eso hace que el smart quede limpio y luego le aplicas la 280414, lo conectas a la antena le conectas la corriente y esperas unos 30 segundos, si el dongle enciende un led verde que está al lado del rojo y empieza a titilar entonces listo.
 Si no prueba con algún decodificador que te permita leer si la antena del hispasat está bien orientada y tiene señal.

Si eso está bien me escribes y si no primero asegurate de tener señal, si haces todo esto y nada me escribes nuevamente para pasar al siguiente nivel, de solución.

13/05/2014, 17:06 -

Re: Ayuda con Smart beta II rojo

#2
Registrado:
13/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola amigo cordial saludo, creo que no estás siguiendo bien los pasos para la actualización.Simplemente intenta hacerle un recovery es decir correrle el archivo de recovery igual que le corres el de dongle, eso hace que el smart quede limpio y luego le aplicas la 280414, lo conectas a la antena le conectas la corriente y esperas unos 30 segundos, si el dongle enciende un led verde que está al lado del rojo y empieza a titilar entonces listo.
 Si no prueba con algún decodificador que te permita leer si la antena del hispasat está bien orientada y tiene señal.

Si eso está bien me escribes y si no primero asegurate de tener señal, si haces todo esto y nada me escribes nuevamente para pasar al siguiente nivel, de solución.



Perdón pero podrías dejarme ese bin del recovery? la verdad los que probé me dejan el smart sin funcionar, o sea al conectarlo no manda ninguna señal, la imagen en el tv es negra. Gracias de antemano
15/05/2014, 00:31 -

Re: Ayuda con Smart beta II rojo

#3
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Es que luego de recovery le debes poner la actualización de 280414

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO