PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: presentacion  (Leído 2371 veces)

17/10/2012, 01:24 -

presentacion

Registrado:
16/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
hola a todos soy de venezuela me parece bien este foro porque tiene muy buena informacion espero y me ayuden en algunas preguntas
17/10/2012, 01:27 -

presentacion

#1
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
hola sera que me puedes ayudar tengo un azbox pro 830 y no se me ven los hbo los max entre otros que debo hacer
17/10/2012, 01:42 -

presentacion

#2
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
hola me ayudas
17/10/2012, 02:01 -

Re: presentacion

#3
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9840
Mensajes
118569
Los HBO, y los Max, Max prime pasaron a encriptacion nagra3, por eso salen encriptados.

No conozco tu equipo. No me mandes mas MP (recibi 3) pidiendo si te puedo ayudar, no contesto a nadie, leete las normas del  foro, todos los temas se tratan por los hilos del foro.

NORMAS DEL FORO

 1.- Tu primer mensaje siempre será aquí     :P     resentación para nuevos Usuarios si posteas sin presentarte, tu post será borrado sin previo aviso.

2.- Está prohibido el insulto, el uso de palabras "mal sonantes" y la mala educación, tanto directo como indirecto. Se cortés y considerado con los demás ó corres el riesgo de ser baneado sin previo aviso.

3.- No envie mensajes privados (MP) a Moderadores ni Administradores para cosas relacionadas con el foro, no se responderán.

4.- No publicar keys, enlaces a otros foros ni a tiendas (salvo patrocinadoras del foro), tampoco se acepta el típico h**p. Con la única excepción de foros oficiales de cada deco si lo hubiese.

5.- Las decisiones de los Administradores son definitivas.


Ademas tienes que esperar un tiempo prudencial, para que alguien de buena voluntad que conozca tu equipo pueda ayudarte, no hay nadie de plantón esperándote.

Saludos.
17/10/2012, 21:50 -

Re: mi disculpas

#4
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
bueno espero me disculpes aun no se como utilizar esto de foro no me he adaptado solo queria una ayuda era todo a lo mejor no se si es la forma pero desconozco de esto y solo queria una solucion es todo mi intencion nunca fue de molestar porque soy bastante grande para molestar nuevamente me disculpo
19/10/2012, 14:16 -

Re: presentacion

#5
Registrado:
30/11/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
4
hola soydomingo70 de venezuela me parece bien este foro porque tiene muy buena informacion espero y me ayuden en algunas preguntas

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO