PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comunicado de la Familia Azbox...ya es oficial.  (Leído 225215 veces)

Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/43
Mensajes
5409
Por Favor los foreros que aun no se han presentado y que no han posteado no me manden privados, que no los contestare.... :icon_surpris:
Registrado:
21/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Ola. Alguien me puede indicar el mejor servidor de iks para el 61w, canales españoles.
especificamente para paraguay.

Muchas gracias y saludos a todos.
Registrado:
13/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
29
IKS Privado, quiere decir que pagas por que la conección en este caso US$15.  Mi conección es regular ya que es una banda ancha movil, de 2mb de velocidad, pero aun asi funciona perfecto...  como dije se ven todos los canales SD y HD sin freeze..  servidores iks privados vas a encontrar muchos.. sirve mientras se soluciona el problema..

Slds



Tu al pagar cualquier tasa por obtener las llaves no es IKS eso de se denomina CS, son distintas pues IKS no se paga nada, en cambio el CS se paga mensualmente, en mi opinión pagas por un pésimo servicio.
AZBOX-Siempre en la frente
Registrado:
13/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
29
Ola. Alguien me puede indicar el mejor servidor de iks para el 61w, canales españoles.
especificamente para paraguay.

Muchas gracias y saludos a todos.
Amigo, no confundas IKS con CS, por favor sé mas especifico en tus preguntas para podeis ayudarte.
AZBOX-Siempre en la frente
Registrado:
16/10/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Queria hacerles una consulta como tengo que hacer para poder ver los canales en un equipo azbox bravoo+ que tengo y no puedo captar ningun canal desde el 22 de octubre en el que se corto antes podia ver canales HD ahora ya no los puedo captar ni ver ya hice el borrado total y hice el escaneo a ciegas y no consigo ver ningun canal que esta en nagra 3.
Registrado:
13/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
29
Queria hacerles una consulta como tengo que hacer para poder ver los canales en un equipo azbox bravoo+ que tengo y no puedo captar ningun canal desde el 22 de octubre en el que se corto antes podia ver canales HD ahora ya no los puedo captar ni ver ya hice el borrado total y hice el escaneo a ciegas y no consigo ver ningun canal que esta en nagra 3.
Amigo, tenes que actualizar tu receptor con el sof de fecha 01/10
AZBOX-Siempre en la frente
Registrado:
29/12/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
40
hola, algún amigo que afirma que el sks del hispa funciona, podria pasar los tps que tiene en su turner, ya que el 11972h27500 -----NO funciona-----

gracias, saludos desde la plata y a oscuras aún....

Yo lo cambie al mismo pero vertical y me funciona
Registrado:
02/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
34
buenas yo tengo un azbox bravoo hd con el apagon en amazonas me quedaron pocos canales de la cantidad que habia mi pregunta es como actualizo y si hay alguna forma de recuperarla como ser el trece de argentina. Desde Paraguay  Gracias
Registrado:
21/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Amigo, no confundas IKS con CS, por favor sé mas especifico en tus preguntas para podeis ayudarte.
AZBOX-Siempre en la frente
Cierto. desculpame pues  deje de explicar que tengo el s812 a unos 3 años. lo compre cuando todavia no venia con acceso al iks incluido (hoy en dia cuando lo compras ya viene con el azcamd)

por eso pregunto si hay algun servidor de CS que funcione bien en los canales españoles, o adquiero el azcamd de los sitios brasileños? sera que funciona con los canales esp.!

Gracias.
Registrado:
14/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Queria hacerles una consulta como tengo que hacer para poder ver los canales en un equipo azbox bravoo+ que tengo y no puedo captar ningun canal desde el 22 de octubre en el que se corto antes podia ver canales HD ahora ya no los puedo captar ni ver ya hice el borrado total y hice el escaneo a ciegas y no consigo ver ningun canal que esta en nagra 3.

amigo esta por sistema iks o sks y actualizaste el firmware
Registrado:
16/10/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Fernandito_py

Muchas gracias Fernando ya esta actualizado mi equipo, recien ayer empezaron a salir algunos canales los que no me salen son los HD ni siquiera los detecta antes me salian y me lo detectaba ahora nada no sabes a que se debe y que TP's tengo que utilizar para poder escanearlos.

Gracias por tu colaboracion.
Registrado:
16/10/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
4

Muchas gracias emicito ya esta actualizado mi equipo, recien ayer empezaron a salir algunos canales los que no me salen son los HD ni siquiera los detecta antes me salian y me lo detectaba ahora nada no sabes a que se debe y que TP's tengo que utilizar para poder escanearlos.

Esta conectado por SKS o SDS es un equipo Azbox Bravoo+

Gracias por tu colaboracion.

Registrado:
31/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
28
Hola gente, les cuento mi experiencia personal, vivo en Argentina, tengo un equipo azbox bravoo, y ayer no veia absolutamente ningún canal, las antenas están orientadas y funcionando perfectamente con señal y calidad 95 o mas. Hice blind scan multisatélite y nada... hasta que encontré un post (de la_v_gb) "cambian los tps" donde habla de cambio de frecuencias de tp, probé una para para probar (11343H2887) y bualaaa!!! empezaron a aparecer algunos canales, entre ellos el d*sney y el d*sne* xd, que hacía mucho no podía verlos... Hagan la prueba de agregar solamente este tp
Registrado:
06/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
64
Gracias nachoerre,

No falta un dígito en el valor de 2887 que nos pasaste?

Un gran favor a todos, disculpen la ignorancia: los tp que pasan son exclusivos para un tipo de deco, yo tengo un AZamerica S900HD y solo veo TP relaciondos con azbox bravoo. Si fueran exclusivos me pueden decir donde encontrar para dicha marca?

Gracias de antemano, un saludo a todos.

Hola gente, les cuento mi experiencia personal, vivo en Argentina, tengo un equipo azbox bravoo, y ayer no veia absolutamente ningún canal, las antenas están orientadas y funcionando perfectamente con señal y calidad 95 o mas. Hice blind scan multisatélite y nada... hasta que encontré un post (de la_v_gb) "cambian los tps" donde habla de cambio de frecuencias de tp, probé una para para probar (11343H2887) y bualaaa!!! empezaron a aparecer algunos canales, entre ellos el d*sney y el d*sne* xd, que hacía mucho no podía verlos... Hagan la prueba de agregar solamente este tp
Registrado:
31/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
28
Gracias nachoerre,

No falta un dígito en el valor de 2887 que nos pasaste?

Un gran favor a todos, disculpen la ignorancia: los tp que pasan son exclusivos para un tipo de deco, yo tengo un AZamerica S900HD y solo veo TP relaciondos con azbox bravoo. Si fueran exclusivos me pueden decir donde encontrar para dicha marca?

Gracias de antemano, un saludo a todos.

Si, disculpa el número correcto es 28887

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
1325 Vistas
Último mensaje 20/08/2008, 17:14
por Ramone 8
normal_post * 0 Respuestas
1426 Vistas
Último mensaje 17/10/2008, 18:26
por keto+
hot_post_locked * 20 Respuestas
12535 Vistas
Último mensaje 20/04/2010, 18:49
por jorgetbo
normal_post * 6 Respuestas
2603 Vistas
Último mensaje 09/06/2010, 10:22
por ab
normal_post * 0 Respuestas
974 Vistas
Último mensaje 09/06/2010, 18:23
por pintor
normal_post * 0 Respuestas
1198 Vistas
Último mensaje 19/01/2011, 13:38
por Ramone 8
normal_post * 10 Respuestas
4803 Vistas
Último mensaje 28/12/2011, 11:32
por tertulia
normal_post * 3 Respuestas
6525 Vistas
Último mensaje 23/01/2014, 09:10
por juansaos
normal_post * 9 Respuestas
5701 Vistas
Último mensaje 05/07/2012, 12:33
por mascota55
normal_post * 2 Respuestas
1591 Vistas
Último mensaje 09/09/2012, 21:37
por pedritosheila
normal_post * 3 Respuestas
4863 Vistas
Último mensaje 11/08/2015, 22:17
por mooto
normal_post * 1 Respuestas
1343 Vistas
Último mensaje 26/06/2016, 10:41
por lima3
normal_post * 0 Respuestas
1174 Vistas
Último mensaje 18/09/2016, 12:19
por jos82
normal_post * 5 Respuestas
2507 Vistas
Último mensaje 14/04/2017, 09:50
por camping
normal_post_locked * 1 Respuestas
971 Vistas
Último mensaje 12/04/2020, 22:15
por duke



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO