PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comunicado de la Familia Azbox...ya es oficial.  (Leído 225223 veces)

Registrado:
13/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
29
Yo este tp no lo consigo pero si lo cambio a vertical si y de hecho en mi bravo plus los que abre sale en azul en la lista de canales...... Claro también tengo el el equipo conectado a Internet
No se como ustedes lo consiguen, porque la tp en posición H es más fuerte que que la posición V.
Yo lo consigo captar el Hispa con el transponder 11972/27500 H
AZBOX-Siempre en la frente
Registrado:
13/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
29
Buenas Fernandito_py
Tienes razón, ya logré captar el tp del hispa con horizontal.
Ahora solo veo algunos canales, muy pocos (6) y se me congela la imagen muy a menudo, estás usando nuevos tp de amazonas después del apagón? si es así ¿alguien sabe cómo conseguirlos? vi un mensaje en el foro que dice que no cambiaron pero yo no puedo ver más que  6.
También sale por algunos segundos 2 ó 3 HD pero igual se pierden, hay que cambiar tp para estos.
Finalmente tanto escaneo he creado muchísimos canales repetidos, ¿se puede borrar todo y hacer nuevamente escaneo sin peligro de perder lo poco que tengo?
Gracias por la ayuda, estoy elaborando una guía con todo esto que me mandan para ponerla al foro con el nombre de todos los que aportaron si están de acuerdo. Sin embargo antes que nada todo tiene que funcionar bien.
Salu2

Amigo, te puedo asegurar que los transponder no modificaron, continúan los mismo, lo que cambio fue la encriptación o la codificación, ahora los códigos de actualización son cambiados alegóricamente a cada 20 segundos.
Podeis apagar todos los canales e inclusive todos los transponder de tu deco y al realizar busca ciega lo recuperareis todos, por lo que estoy entendiendo que está captando pocos canales eso es porque falta un ajuste fino a tu antena apuntada al amaz.
Por ahora solo podemos tener paciencia ya que los canales latinos aún no está el 100%, eso va depender del Tean ya que ellos piden el paquete a movistar para luego compartir las llaves.
AZBOX-Siempre en la frente
Registrado:
29/12/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
40
No se como ustedes lo consiguen, porque la tp en posición H es más fuerte que que la posición V.
Yo lo consigo captar el Hispa con el transponder 11972/27500 H
AZBOX-Siempre en la frente
Por eso es que digo.... Yo no se mucho de esto. Pero a lo mejor yo captó las flores porque tengo también el equipo conectado a Internet por iks.. A lo mejor si yo pudiera captar este tp en horizontal Abriera más canales..... No lo se.. Un pregunta....... Yo tengo que dar constantemente un blind scan o los canales se Tendrían que Abrir solos poco a poco. Lo digo porque en otros foros dicen que ven canales que yo no puedo ver
Registrado:
04/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
89
hola, no veo nada, el tp del hispast es 11972h27500?????? porque me marca que no tiene señal y veo canales del hispa que antes no veia!!!!!!!!!! :    :)    
alguna pista???
saludos
Me pasaba igual prueba cambiando el LNB
Registrado:
04/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
89
Equipo   :AzBox NEwgen+ mini
Servicio : IKS
Lugar    : Cochabamba Bolivia
Satélite : 61W
hora: 22:00 hora boliviana
status: Acaban de volver varios sd chilenos, TVN, canal 13, mega, La red, también cinemax entre otros.

Solo cambié de canal por curiosidad y aparecieron abiertos, el jardin azbox esta floreciendo, además hay flores nuevas como los max prime y los HBO con audio latino e ingles y con audio portugues e inglés, jajaja más canales, ojala se queden, la batalla es dura
Que version tienes?
Registrado:
15/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
La posición vertical u horizontal, depende de como tengan ubicado el lnb de la antena.
Registrado:
13/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
29
yo tengo el Az america s922 y ya tengo casi todos los canales con nagra 3 y los HD pero aun no aparecen los canales peruanos ayuda por favor, talves cambiaron de tp
Amigo, no se cambiaron los transponders, por ahora los canales latinos aún no está el 100%, solo tendremos que esperar porque aún no tenemos todos los canales, les pido paciencia.
AZBOX-Siempre en la frente
Registrado:
09/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
50
max, max prime sin problemas,
movie city famili y oeste sin sin problemas
HBO, HBO signature, HBO plus sin problemas
Disney Channel XD se ven con muchos problemas desde ayer.

Esto con un AZBOX ultra HD (clon)

Hola una pregunta...............dices sin problemas esos canales??? de donde escribes friend yo tambien tengo esos canales pero estan con audio PORTUGUES y se conglean por segundos podrias especificar con que deco estas confirmando el perfecto funcionamiento de esos canales? de lo contrario corrige tu comentario...para no malinterpretar.

saludos.
Registrado:
29/12/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
40
Hola una pregunta...............dices sin problemas esos canales??? de donde escribes friend yo tambien tengo esos canales pero estan con audio PORTUGUES y se conglean por segundos podrias especificar con que deco estas confirmando el perfecto funcionamiento de esos canales? de lo contrario corrige tu comentario...para no malinterpretar.

saludos.

Yo tengo todos esos canales en español o subtítulos sin problemas ninguno
Registrado:
09/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
50
Yo tengo todos esos canales en español o subtítulos sin problemas ninguno

la info que das es muy buena...
que marca y modelo de deco usas?
de que pais das esta informacion?
con que satelites estas captando la señal?
por favor responde.
para revisar


saludos.
Registrado:
29/12/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
40
la info que das es muy buena...
que marca y modelo de deco usas?
de que pais das esta informacion?
con que satelites estas captando la señal?
por favor responde.
para revisar


saludos.
Si la información es correcta. Yo uso un bravoo plus.. Soy de Venezuela. Uso el iks de Internet porque el tp del hispasat no lo he podido capturar en horizontal solo lo capturo en vertical
Registrado:
03/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
47
Buen dia, tengo un azbox mini newgen +, si consigo el tp 11972H 27500 con una fuerza de 76 y calidad de 97, el amazonas 78 y 97, pero cuando le doy a activar el sds solo se abren 3 flores, solo 3 cambian de blanco a rojo en el listado..... que me falta por hacer el deco tiene  la actualizacion 2.41...

Gracias...

Hola, Prueba restaurar de fabrica y hacer bùsqueda ciega en los 2 satèlites. Me pasaba lo mismo y funcionò.
Registrado:
22/08/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
123
Que version tienes?

Azbox newgen+ mini version 2.41 IKS

Los canales chilenos entran y salen, estan inestables.
Registrado:
09/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
50
Si la información es correcta. Yo uso un bravoo plus.. Soy de Venezuela. Uso el iks de Internet porque el tp del hispasat no lo he podido capturar en horizontal solo lo capturo en vertical

muchas gracias por la información espero sirva a muchos.
saludos.
Registrado:
08/07/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
191
Si la información es correcta. Yo uso un bravoo plus.. Soy de Venezuela. Uso el iks de Internet porque el tp del hispasat no lo he podido capturar en horizontal solo lo capturo en vertical
Puede que tu LNB tenga una sola antena interna, la mayoría tiene 2 casi a 90 g una de otra que se selecciona con la tensión que se manda al LNB, prueba girandola 90 grados

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO