PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comunicado de la Familia Azbox...ya es oficial.  (Leído 225194 veces)

Registrado:
06/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
64
Esta sugerencia es realmente oportuna, les agradeceremos pongan los tp van a resolver muchos problemas, y mil gracias de antemano.

Un saludo BP

coloquemos los tps que estan ne conax para añadirlos y todos podamos ver. para no estar haciendo busqueda ciega, o cosas asi, con los tps nos ayudan bastante. gracias
Registrado:
11/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
18
Buenas de Py, gracias a los amigos del foro logre que el jardin este lleno de flores, aunque algunas siguen sin florecer, pero ya falta poco. Donde tengo lios es con los HD. Con Azbox Mini Newgen+, tengo señal, pero no me abren, esto es por I KA ESE, agradecere si me dan una manito.
« Última modificación: 30/10/2012, 16:42 por mar66 »
Registrado:
29/12/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
40
Esta sugerencia es realmente oportuna, les agradeceremos pongan los tp van a resolver muchos problemas, y mil gracias de antemano.

Un saludo BP


Excelente idea
Registrado:
29/12/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
40
Buenas de Py, gracias a los amigos del foro logre que el jardin este lleno de flores, aunque algunas siguen sin florecer, pero ya falta poco. Donde tengo lios es con los HD. Con Azbox Mini Newgen+, tengo señal, pero no me abren, esto es por I KA ESE, agradecere si me dan una manito.
Igual me pasa a mi hasta se coloca en azul en al lista de canales pero hay alguno que no se ven.....no se si es cuestion de tiempo, yo estoy con las flores del hispasat
Registrado:
11/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
18
Igual me pasa a mi hasta se coloca en azul en al lista de canales pero hay alguno que no se ven.....no se si es cuestion de tiempo, yo estoy con las flores del hispasat
Yo con IKS, me abren muchos canales, los achebeos y otros todo bien, incluso con los TPs que me recomendaron los amigos, logre algunas flores del brasil, ciertamente con Freezeo, pero se ven. Los de HD, como dije tengo señal pero no me abren. Realmente desde el apagon, logre levantar casi un 70 % de los caidos.
Registrado:
24/12/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
74
Que potencia te dan los canales HD? recuerdo me pasab igual y era q tenia q afinar mas el plato... Y era caja abre los HD?
Registrado:
06/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
64
TPcitos por favor, no nos ignoren a los debutantes, nos hacen dar ganas cuando dicen que ya tiene flores por aquí y por allá, algunos que ya no saben q hacer con tantas flores je je. Yo sigo en un desierto fundado en la pasciencia que me sugiriron el día del apagón en el que florecen solo achedes de una antena que tengo hacia StarOne dura unos segundos y se me congela. Amazonas lo mismo algunos HD se ven segundos pero se congelan. Los otras flores de Amz nada, solo veo 6 canales colombianos.

Tengo todo instalado tal como se indicó en este foro (2 antenas, dongle, buena señal hispa y Amz, moví platos están en los max de su señal) pero sigo sin flores. Quiero borrar todo y hacer una búsqueda pero temo perder lo poco que tengo, además de perder la esperanza que algún rato salgan por milagro como les pasa a algunos de uds.

Gracias de antemano.

Que potencia te dan los canales HD? recuerdo me pasab igual y era q tenia q afinar mas el plato... Y era caja abre los HD?
Registrado:
07/02/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
228
TPcitos por favor, no nos ignoren a los debutantes, nos hacen dar ganas cuando dicen que ya tiene flores por aquí y por allá, algunos que ya no saben q hacer con tantas flores je je. Yo sigo en un desierto fundado en la pasciencia que me sugiriron el día del apagón en el que florecen solo achedes de una antena que tengo hacia StarOne dura unos segundos y se me congela. Amazonas lo mismo algunos HD se ven segundos pero se congelan. Los otras flores de Amz nada, solo veo 6 canales colombianos.

Tengo todo instalado tal como se indicó en este foro (2 antenas, dongle, buena señal hispa y Amz, moví platos están en los max de su señal) pero sigo sin flores. Quiero borrar todo y hacer una búsqueda pero temo perder lo poco que tengo, además de perder la esperanza que algún rato salgan por milagro como les pasa a algunos de uds.

Gracias de antemano.

En tema es que tengas buena señal en el tp horizontal del hispa, con tener buena señal en los tp vertical no alcanza.

Saludos
Registrado:
13/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
29
Igual me pasa a mi hasta se coloca en azul en al lista de canales pero hay alguno que no se ven.....no se si es cuestion de tiempo, yo estoy con las flores del hispasat
Amigos, no importa si el satelite Hispa baja algunos canales si es que el tp 11972/27500 H no tiene señal, puedes obtener canales del Hispa y el tp 11972/27500 H NO tenga señal porque falta ajuste fino. el 11972/27500 H es el único que comparte las llaves.
AZBOX-Siempre en la frente
Registrado:
06/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
64
Entonces voy por lo correcto pues solo estoy captando señal H del Hispa, no tengo señal V.
Pero así todo no tengo flores. Salu2

En tema es que tengas buena señal en el tp horizontal del hispa, con tener buena señal en los tp vertical no alcanza.

Saludos
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
20
Amigo radiofantasma me puedes indicar el Tp de los canales Ecuatorianos y que polaridad lleva gracias un saludo
Registrado:
09/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
50
Saludos:
estimado amigo es posible saber en que países esta afectando el cambio a nagra3? yo tengo entendido que es en Chile, Venezuela, Colombia y Peru
ademas es posible saber en que tiempo quizás se pueda restablecer los canales? esta situación es estresante porque muchas personas vienen buscando una respuesta
sera posible recuperar los canales 50% de los que se fueron? o quizás totalmente?
en Peru están como 70 canales aun no estables con idiomas portugues hay alguna forma de solucionar por ahora?
por favor publique alguna esperanza, hay personas que están vendiendo dongles diciendo que van a volver todos los canales............es posible que vuelvan todos los canales? hay rumores que esos dongles no abrirán mas canales de los que hay en este momento ud que dice.

gracias por responder.


saludos desde Peru.
« Última modificación: 01/11/2012, 12:50 por duke »
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
253
Esta sugerencia es realmente oportuna, les agradeceremos pongan los tp van a resolver muchos problemas, y mil gracias de antemano. Un saludo BP
Desde la plata argentina alguien tiene los nuevos TP para no hacer una busqueda siega me faltan todos los canales peruano y algunos otros. alguien dijo por haii que andave el venus pero aca no funciona
desde ya muchas  gracias ysaludos
Registrado:
29/12/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
40
Saludos:
estimado amigo es posible saber en que países esta afectando el cambio a nagra3? yo tengo entendido que es en Chile, Venezuela, Colombia y Peru
ademas es posible saber en que tiempo quizás se pueda restablecer los canales? esta situación es estresante porque muchas personas vienen buscando una respuesta
sera posible recuperar los canales 50% de los que se fueron? o quizás totalmente?
en Peru están como 70 canales aun no estables con idiomas portugues hay alguna forma de solucionar por ahora?
por favor publique alguna esperanza, hay personas que están vendiendo dongles diciendo que van a volver todos los canales............es posible que vuelvan todos los canales? hay rumores que esos dongles no abrirán mas canales de los que hay en este momento ud que dice.

gracias por responder.


saludos desde Peru.

Desde Venezuela, comento que se ven aproximadamente un poco mas de 100 canales incluyendo algunos HD, con un Bravoo+ con IKS y  SDK con las Flores del Hispasat, muchos de ellos con algo de friseo pero se ven
Registrado:
13/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
29
Saludos:
estimado amigo es posible saber en que países esta afectando el cambio a nagra3? yo tengo entendido que es en Chile, Venezuela, Colombia y Peru
ademas es posible saber en que tiempo quizás se pueda restablecer los canales? esta situación es estresante porque muchas personas vienen buscando una respuesta
sera posible recuperar los canales 50% de los que se fueron? o quizás totalmente?
en Peru están como 70 canales aun no estables con idiomas portugues hay alguna forma de solucionar por ahora?
por favor publique alguna esperanza, hay personas que están vendiendo dongles diciendo que van a volver todos los canales............es posible que vuelvan todos los canales? hay rumores que esos dongles no abrirán mas canales de los que hay en este momento ud que dice.

gracias por responder.


saludos desde Peru.
Amigo, el N3 está afectando a todos los paises en que cuentan con el servicio de Movistar al sat amazo. (61W), cualquier pais de que preste de este servicio es afectado. Ya se estan recuperando los canales de 50% o más de los canales latínos con ayuda de un Dongle (Sistema SKS) o a través del internet (Sistema IKS este es gratis o CS este se paga de forma mensual) no hay de otra para abrir los canales del N3, si estos van abrir el 100% de los canales hasta ahora no sabemos nada eso todo va depender del servidor que adquiere los paquetes. Ejemplo; los canales brasileros en el 2010 ya pasaron al N3 y desde esa época ellos ya vienen utilizando estos 3 Sistemas (SKS, IKS y CS) al principio tambien era así como ahora los latinos, al principio no abrían todos los canales y los que abrían era con frizeos y hoy día ya está bastante estable, por ahora solo tenemos que tener paciencia y esperar.
AZBOX-Siempre en la frente

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO