PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comunicado de la Familia Azbox...ya es oficial.  (Leído 225203 veces)

Registrado:
29/12/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
40
Algo que no entiendo haber si alguien me lo puede explicar, tengo una azbo bravoo+, lo tengo por iks, cuando veo la parrilla de canales tengo muchos canales que se colocan en azul lo cual indica según entiendo de que se deben ver, pero varios de estos que están en azul  igual no se ven, me podría alguien explicar a que se debe esto?

Gracias
Algo que no entiendo haber si alguien me lo puede explicar, tengo una azbo bravoo+, lo tengo por iks, cuando veo la parrilla de canales tengo muchos canales que se colocan en azul lo cual indica según entiendo de que se deben ver, pero varios de estos que están en azul  igual no se ven, me podría alguien explicar a que se debe esto?

Gracias

yo lo uso por SDS y me pasa algo similar. podrias indicarme cual es el numero del servidor que usas para conectar por IKs??. cuando yo intento conectarlo por IKs, me da un mensaje que el servidor no responde. 


Gracias
Registrado:
11/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
18
Algo que no entiendo haber si alguien me lo puede explicar, tengo una azbo bravoo+, lo tengo por iks, cuando veo la parrilla de canales tengo muchos canales que se colocan en azul lo cual indica según entiendo de que se deben ver, pero varios de estos que están en azul  igual no se ven, me podría alguien explicar a que se debe esto?

Gracias
Podrias citarme los canales, asi te confirmo si se ven o no, yo tengo por iks un azbox mini newgen y puedo ver buena cantidad de canales, saludos.
Registrado:
11/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
18
yo lo uso por SDS y me pasa algo similar. podrias indicarme cual es el numero del servidor que usas para conectar por IKs??. cuando yo intento conectarlo por IKs, me da un mensaje que el servidor no responde. 


Gracias
Buenas, en mi caso, creo yo los servidores ya viene en la actualizacion, porque con la version 2,33 no podia ver ningun canal y con la 2,41, con solo configurar eternet ya sale.
Registrado:
08/07/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
191
Algo que no entiendo haber si alguien me lo puede explicar, tengo una azbo bravoo+, lo tengo por iks, cuando veo la parrilla de canales tengo muchos canales que se colocan en azul lo cual indica según entiendo de que se deben ver, pero varios de estos que están en azul  igual no se ven, me podría alguien explicar a que se debe esto?
Ayer me paso dos o tres veces, apagando el equipo y encendiendolo con la llave de atras, se reiniciaba el IKS y enganchò nuevamente los canales
Registrado:
29/12/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
40
Ayer me paso dos o tres veces, apagando el equipo y encendiendolo con la llave de atras, se reiniciaba el IKS y enganchò nuevamente los canales
Apague el bravoo+ por la llave de atras y a la hora de encender se queda en good.....Que hago?
Registrado:
26/05/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
21
EPA compañeros cuantos canales estan entrando? por que yo tengo solo como 60
Registrado:
13/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
29
Apague el bravoo+ por la llave de atras y a la hora de encender se queda en good.....Que hago?
Lo podrás resolver con un Recovery amigo
Registrado:
02/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
34
que tal fernandito slds desde py tb una consulta vos podes ver t y c soprts y el trece de argentina te agradeceria tu ayuda en mi azbox bravoo no salen
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
Estimados Foreros, deberían releer la primera página de éste hilo, tal como lo han dicho los Señores Moderadores, ésto está aún en sus comienzos, todo muy inestable, hace unos años, cuando habia apagones, no se veía nada, totalmente nada, ésta vez algo se recepciona, tengan a bien esperar lo suficiente para que comiencen a actuar las "llaves". El tiempo soluciona todo, hay que saber esperar. Saludos
Registrado:
07/02/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
228
Hola, yo estoy haciendo una lista de canales que puedo ver con mi azbox xl y el i-box korea, voy por la H de H*O PLUS ESTE, que se ve, y hasta la acá, tengo 32 canales que veo. Estos incluyen los colombianos que están en nagra2. Cuando llegue a la z publico todos los resultados.

Saludos
Registrado:
06/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3

 HOLA GENTE DEL LA FLIA AZBOX NECESITO SABER SI HAY ACTUALIZACION DE NEWEGN + TENGO 2.4    :)  
Registrado:
06/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
64
Buen aporte mocabrera, gracias, me ofrezco hacer lo mismo con el Star One (pra os canais brasileiros si les interesa?), tengo todos los datos para esa instalación implica tener un tercer florero de 90 cm diam pero hay canales muy buenos la mayor parte en portugués e inglés, se puede escoger el idioma por audio y bueno también está el tremendo TV5 pour les francophones

Quería compartir con el foro que al fin he logrado tener ingente cantidad de flores normales y hachedes, aquí va un enorme aprendizaje de todo este trabajo científico je je:
- Si tienen un árbol delante de su antena del hispa u otra no se olviden podarlo a ras en invierno sino les tapa toda la señal y en verano no se puede podar por que lo pierden (al árbol).
Aunque parece tan tonto, pero ese era mi gran problema, pensé en todo menos en esto ya que desde abajo no se veía que estaba tapando la antena, el árbol ahora está con un hermoso moño bien recogido.
De todas formas a través de este foro he aprendido muchísimo os agradezco y sigamos compartiendo hallazgos y conocimientos.
A la orden BP

Hola, yo estoy haciendo una lista de canales que puedo ver con mi azbox xl y el i-box korea, voy por la H de H*O PLUS ESTE, que se ve, y hasta la acá, tengo 32 canales que veo. Estos incluyen los colombianos que están en nagra2. Cuando llegue a la z publico todos los resultados.

Saludos
Registrado:
06/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
64
Lee más arriba y contactate con mar66 él acaba de subir de la 2.33 a la 2.41 y aparentemente resolvió sus problemas.
Suerte.


HOLA GENTE DEL LA FLIA AZBOX NECESITO SABER SI HAY ACTUALIZACION DE NEWEGN + TENGO 2.4      :)    

Registrado:
04/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Buen aporte mocabrera, gracias, me ofrezco hacer lo mismo con el Star One (pra os canais brasileiros si les interesa?), tengo todos los datos para esa instalación implica tener un tercer florero de 90 cm diam pero hay canales muy buenos la mayor parte en portugués e inglés, se puede escoger el idioma por audio y bueno también está el tremendo TV5 pour les francophones

Quería compartir con el foro que al fin he logrado tener ingente cantidad de flores normales y hachedes, aquí va un enorme aprendizaje de todo este trabajo científico je je:
- Si tienen un árbol delante de su antena del hispa u otra no se olviden podarlo a ras en invierno sino les tapa toda la señal y en verano no se puede podar por que lo pierden (al árbol).
Aunque parece tan tonto, pero ese era mi gran problema, pensé en todo menos en esto ya que desde abajo no se veía que estaba tapando la antena, el árbol ahora está con un hermoso moño bien recogido.
De todas formas a través de este foro he aprendido muchísimo os agradezco y sigamos compartiendo hallazgos y conocimientos.
A la orden BP

quiero pasarle mi experiencia en el tema, a mi me instalaron el star one en la misma plato de amazon, simplemente le pusieron un lnb al la del otro y funciona perfecto

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
1325 Vistas
Último mensaje 20/08/2008, 17:14
por Ramone 8
normal_post * 0 Respuestas
1425 Vistas
Último mensaje 17/10/2008, 18:26
por keto+
hot_post_locked * 20 Respuestas
12535 Vistas
Último mensaje 20/04/2010, 18:49
por jorgetbo
normal_post * 6 Respuestas
2601 Vistas
Último mensaje 09/06/2010, 10:22
por ab
normal_post * 0 Respuestas
974 Vistas
Último mensaje 09/06/2010, 18:23
por pintor
normal_post * 0 Respuestas
1198 Vistas
Último mensaje 19/01/2011, 13:38
por Ramone 8
normal_post * 10 Respuestas
4803 Vistas
Último mensaje 28/12/2011, 11:32
por tertulia
normal_post * 3 Respuestas
6525 Vistas
Último mensaje 23/01/2014, 09:10
por juansaos
normal_post * 9 Respuestas
5700 Vistas
Último mensaje 05/07/2012, 12:33
por mascota55
normal_post * 2 Respuestas
1591 Vistas
Último mensaje 09/09/2012, 21:37
por pedritosheila
normal_post * 3 Respuestas
4862 Vistas
Último mensaje 11/08/2015, 22:17
por mooto
normal_post * 1 Respuestas
1343 Vistas
Último mensaje 26/06/2016, 10:41
por lima3
normal_post * 0 Respuestas
1172 Vistas
Último mensaje 18/09/2016, 12:19
por jos82
normal_post * 5 Respuestas
2506 Vistas
Último mensaje 14/04/2017, 09:50
por camping
normal_post_locked * 1 Respuestas
971 Vistas
Último mensaje 12/04/2020, 22:15
por duke



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO