PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comunicado de la Familia Azbox...ya es oficial.  (Leído 225190 veces)

Registrado:
07/02/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
228
Hola, mi instalación es la siguiente:

AzBox EVO XL, I-BOX KOREA, 2 antenas de 60, los 2 satélites con señal 95 y calidad 60. Estoy en Córdoba, Argentina.
Todos los canales los capté haciendo un powerscan y solo 1 está en portugués (Infinito) todos los demás en castellano o con subtítulos en castellano.
Casi todos los canales presentan frizzeos que no duran mas de un segundo, no se alcanza a cortar la señal, se pixela y vuelve. No muy seguido se frizzea por 10 seg y luego vuelve.
Acá va la lista de los canales que veo:

ALJAZEERA
AXN
BABY TV
BBC WORLD
BLUMBERG
CANAL CAPITAL
CANAL 13
CANAL DEL CONGRESO
CANAL FOX
CANAL TRO
CANAL UNO
CARACOL
CARACOL INTERNACIONAL
CATOON NETWORK
CITY TV
CNN EN ESPAÑOL
CNN INTERNACIONAL
CONCERT CHANEL
DEUTSCHE WELLE
DISCOVERY H&H
DISCOVERY SCIENCE
DISCOVERY TURBO
DISNEY JUNIOR
EL TRECE
EPOCA
ESPN +
ESPN 2
ESPN 3
EUROCHANEL
EWTN
FOX SPORT VENEZUELA
HBO PLUS ESTE
HBO SIGNATURE
HISTORY CHANEL
INFINITO
LIV
MAX PRIME ESTE
MAX PRIME OESTE
MAX PRIME
MTV
RAI
RCN
RPP
SEÑAL COLOMBIA
SONY SPIN
SPEED CHANEL
TCM
TELECAFE
TELECARIBE
TELENOVELAS
TELEPACIFICO
TELESUR
TNP
TNT
TOONCAST
TOROS TV
TLC
TRU TV
TVE
UCV
VIA X
WARNER

Saludos
« Última modificación: 03/11/2012, 22:20 por mocabrera »
Registrado:
29/12/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
40
Hola, mi instalación es la siguiente:

AzBox EVO XL, I-BOX KOREA, 2 antenas de 60, los 2 satélites con señal 95 y calidad 60. Estoy en Córdoba, Argentina.
Todos los canales los capté haciendo un powerscan y solo 1 está en portugués és (Infinito) todos los demás en castellano o con subtítulos en castellano.
Casi todos los canales presentan frizzeos que no duran mas de un segundo, no se alcanza a cortar la señal, se pixela y vuelve. No muy seguido se frizzea por 10 seg y luego vuelve.
Acá va la lista de los canales que veo:


ESPN 3

FOX SPORT VENEZUELA

TELENOVELAS

Amigo por favor me podías facilitar el tp de fox sport Venezuela. Espn 3 y telenovela.. Gracias de antemano
« Última modificación: 04/11/2012, 12:26 por suacom »
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
hola JULES estamos en las mismas tambien necesito esos canales, pero lamentablemente nadie puede ayudarte eso depende de las llaves que suelte el servidor por esekaese o por ikaese, lo que si pediria a la comunidad en cuanto aparescan comunicar, x ahi lei que america tv estaba en ON (encriptacion C*O*N*A*X) pero de los demás no tengo noticias... salu2
Registrado:
09/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
50
Hola, mi instalación es la siguiente:

AzBox EVO XL, I-BOX KOREA, 2 antenas de 60, los 2 satélites con señal 95 y calidad 60. Estoy en Córdoba, Argentina.
Todos los canales los capté haciendo un powerscan y solo 1 está en portugués (Infinito) todos los demás en castellano o con subtítulos en castellano.
Casi todos los canales presentan frizzeos que no duran mas de un segundo, no se alcanza a cortar la señal, se pixela y vuelve. No muy seguido se frizzea por 10 seg y luego vuelve.

saludos:
a que satelites estan orientadas tus antenas que modelo de dongle estas usando ibox/lsbox
« Última modificación: 04/11/2012, 20:55 por suacom »
Registrado:
07/02/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
228
Hola, mi instalación es la siguiente:

AzBox EVO XL, I-BOX KOREA, 2 antenas de 60, los 2 satélites con señal 95 y calidad 60. Estoy en Córdoba, Argentina.
Todos los canales los capté haciendo un powerscan y solo 1 está en portugués (Infinito) todos los demás en castellano o con subtítulos en castellano.
Casi todos los canales presentan frizzeos que no duran mas de un segundo, no se alcanza a cortar la señal, se pixela y vuelve. No muy seguido se frizzea por 10 seg y luego vuelve.
Acá va la lista de los canales que veo:


Segunda prueba, cambie el AzBox EVO XL por un AzAmerica S812, mismos canales pero con casi nada de freeze.

Los tp son los mismos de antes, es mas, en al 812 ni siquiera hice un powerscan, le conecté el I-BOX, lo configuré TWIN y salió andando.

Saludos
Registrado:
31/05/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Necesito saber porfavor como puedo captar el satelite hispasat ya hice de todo y no puedo captarlo ya llevo 3 dias buscandolo lo tengo todo bien puesto la antena tengo un azbox mini new gew con la v2.41 o tengo q cambiar algo del menu si alguien me puede ayudar estoy con todo los canales bloqueados saludos desde santa cruz bolivia.
Salu2 amigo.intentare ayudarte,1-insertele la frecuencia,manualmente al RESEPTORl en su menu> instalacion> busqueda manual,aqui podras introdusir los numeritos,(12172 H >27500 3/4 esta es Hispansat) sin salirte del menu,te pondras con la tele a tu lado,para que vallas controlando las barras de la senal,moberas el plato mui despacio +/- 5 centimetro ala derecha del amazon la inclinacion es ligeramente mas vertical que el Amazon,cuando veas que la barra de senal va al maximo la bloqueas, lansas la busqueda de esa frecuencia,y controlas.y Ya suerte
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
20
Por favor como configuro un azbox XL  y az america 812 el TWIN gracias de antemano
Registrado:
07/02/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
228
Por favor como configuro un azbox XL  y az america 812 el TWIN gracias de antemano
AzAmerica 812 en menú other presionar 8888 para activar opción RS232, seleccionar TWIN Y2&Y4, en el evo no hay que tocar nada secreto, esta en instalación.

Saludos
Registrado:
09/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
50
Segunda prueba, cambie el AzBox EVO XL por un AzAmerica S812, mismos canales pero con casi nada de freeze.

Los tp son los mismos de antes, es mas, en al 812 ni siquiera hice un powerscan, le conecté el I-BOX, lo configuré TWIN y salió andando.

Saludos

saludos: disculpa mi hermano de que país nos das los  datos del funcionamiento que escribes... yo estoy en Peru y aun tienen frizz los canales y bajan poca cantidad de canales
en que TP esta orientado al HISPASAT tu antena.gracias por responder
SALUDOS.
Registrado:
07/02/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
228
saludos: disculpa mi hermano de que país nos das los  datos del funcionamiento que escribes... yo estoy en Peru y aun tienen frizz los canales y bajan poca cantidad de canales
en que TP esta orientado al HISPASAT tu antena.gracias por responder
SALUDOS.
Como lo digo en mi post, estoy en Córdoba, Argentina, Tengo el tp de las claves, el 11972h, y con el EVO XL tengo freeze, pero con el 812 mucho menos.
También publique la lista de canales que veo, unos 60.

Saludos
Registrado:
18/07/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
22
Hola amigos estoy en Ecuador, me conecte por IKS con el newgen y me salieron el canal playboy y los canales HBO y MAX en portugues ... alguien sabe como pasarles a español ???? bueno en el playboy no hay problema por que casi no hay dialogos pero los otros canales de peliculas por lo menos los subtitulos
Registrado:
15/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Tu 1er mensaje debe ser aquí: http://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/ [nofollow]
« Última modificación: 07/11/2012, 05:05 por murson »
07/11/2012, 12:03 -

equipo bravoo+ no quedan en verde sks

#252
Registrado:
15/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
hola buenos dias que tal tengo un problema despues de tanto tiempo encontre el chispa con los tp que pasaron una y otra ves. veo los canales arebes y cubanos . en mi equipo un bravoo+ conectado una antena al amaz con 87 de calidad y la otra al chispa con 72 de calidad .cuando hago todos los procedimientos en el receptor y recien lo prendo me marca verde los canales luego al correr de unos segundos se le va yendo el color y no me deja ver nada. los veo mientras estan marcados en color cuando dejan de estarlo chau, me pueden ayudar? gracias desde montevideo
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
Silvano, mira, hay un "truquito" que se le hacen a los receptores AzBox, en lista de canales, agregale otro más, ponele el nombre que desees, yo le puse "Datos" y solo le puse un tp el 11972-27500 H, e hice una busqueda de tp, para bajar las "llaves", y lo marqué en la entrada del lnb2 del receptor, luego fui al Hispasat le borré todos los tp´s y también le puse el mismo tp como Nº1, y le hice una busqueda ciega, también lo marqué, lo agregé al lnb2 del receptor, guarde todo y listo. Te explico esto, los receptores ya están predeterminados a usar el lnb2, para craquear las señales, si por acaso te fallan las del Hispasat tienes las del otro "satélite Datos" con el mismo tp, ésto permite recibir las señales más estables. También ten en cuenta que todo ésto es muy nuevo, se está en etapa de pruebas, tal como lo han dicho los Moderadores. Espero te sirva de ayuda. Saludos.
Registrado:
15/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
amigazo reverencias para usted me hizo la vida muy feliz . esa es la solucion borrar todos los tp del chispa y agregarle ese en h. no me da señal y el mismo en V que si me da señal powerscand y listo los dos tps del chispa en el tuner 2 y me dio muchas luces verdes, gracias por la informacion que me distes valio muchho espero le sirve a muchos aprted e mi graciassss!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO