PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comunicado de la Familia Azbox...ya es oficial.  (Leído 226390 veces)

Registrado:
22/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
36
hola a todos veo a muchos le cuesta encontrar al 30 whispa yo lo solucione con una aplicacion para android que se llama SATELLITE AR es freee, gratis gratis . solo se necesita un tel/tablet con gps y por supuesto que corra bajo sist. android. lo descargan, luego tiene un buscador colocan hispasat y usando la camara del tel lo encuentran. espero les sirva
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/44
Mensajes
5409
soy nuevo en el foro amigos ; eso significa que por ahora si queremos ver los canales que aparecen codificados hay que comprar un dongle?

y si no es necesario para cuando se arreglara el asunto de los canales codificados.



salu2s desde panama :_hojas2:

AVISO PARA NUEVOS EN EL FORO:

http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/normas-del-foro-t97708/
Registrado:
01/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
La Empresa Movistar y todo sus secuaces ya migraron su señal de Nagra 2 a Nagra 3, ya es oficial y no hay marcha atras.

Soluciones para obtener la señal en los equipos Azbox, lean con cuidado y ajusten el bolsillo.

IKS - Intercambio de claves de Internet con una antena y el cable de red de internet
Trabaja con - Newgen +, mini Newgen, BravooHD, Bravoo +, Premium Cheops, Moozca y Bravissimo

SKS - Intercambio de Claves con 2 antenas vía satélite. 1 de ellas con vista al satélite Hispasat 30w
Trabaja con - Newgen +, mini Newgen, Bravoo+, BravooHD,  Moozca, Bravissimo
 Dongles: SMART1, SMART2 y Smart 2 BETA, Azbox xs, Azbox Xl y serie 700


Esto es todo, se acabo la feria, Lo que todo el mundo estaba esperando.


Gracias amigo.... probare con mi Smart Beta 2 y mi AZ America 810B . AL igual haré pruebas con el mini new gen +, cualquier inconveniente los estare molestando. Gracias por tan buena información.
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/44
Mensajes
5409
Trabajemos con iks

Para los receptores que trabajan con IKS, debemos de hacer la siguiente conexion por favor....

Recuerden que dependiendo nuestro receptor debemos de entrar en el menu y buscar la opcion activar ethernet, dependiendo de su equipo la encontraran si buscan, deben activarla y salir.

Es todo.     :P    

Nota:
Hay que colocarles el bin parche a los equipos para poder usarlos en este modo iks...
« Última modificación: 23/10/2012, 18:36 por wiloxha »
Registrado:
21/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Queridos amigos. no se frustren ni compliquen hay mucha informacion en distintos lugares. solo piensen lean bien. en youtube hay informacion mas digerible para los nuevos
solo hay 2 opciones
SKS. = 2 ANTENAS
IKS.  = CONECTAR A INTERNET X CABLE RED

BUSQUE LA INFO Y NO SE COMPLIQUEN
hay que invertir $
eso es todo
saludos y paz




[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
12/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
El servidor IKS para Azamerica  S922 se encuentra OFF porque no veo nada de nada por IKS  HD ni SD. Si alguien sabe algo ssse agredece ;)
23/10/2012, 20:09 -

Saludos ayuda

#51
Registrado:
23/02/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
15
tengo un Azbox premium hd+ , anoche actualice plugins y puedo ver los hbo, maxprime, y los hd , veo que mi equipo no tiene puerto para el cable RS 232 del dongle asi que no se cual sera la solucion para atrapar los otros canales, ayuda por favor estoy en colombia y apunto al amazonas. gracias


Para iniciar la busqueda de los canales por favor ingresar en este TP

Frecuencia 11972
Symbol Rate 27500
Polaridad H


 8)

Ya florece de apoco nuestro jardin.....
Registrado:
09/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
50
un abrazo a todo: es posible saber en que tiempo puede migrar nagra vision 3 a otro?
o en todo caso es posible q los equipos que tenemos ya sea sks o iks soporten otra encriptacion mas?
el bravoo+ esta presentando canales HD y algunos otros de N3, pero continua el  frizzeo alguien ya sabe si se a mejorado?
y otra consulta hubo o hay unos receptores del LS1600 alguien sabe si le da el ibox que abre evo xl?? porque el fabricante de ls1600  tambien ofrece I-BOX

saludos nuevamente de Peru.

nota:los canales van mejorando hbo, maxprime, history, cartoon network, cnn, espen, etc.      :D    
Registrado:
09/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
50
 ;) una consulta alguien sabe como puedo usar 3 dongles con una sola antena?? SOS  :'(
Registrado:
09/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
50
Necesito saber porfavor como puedo captar el satelite hispasat ya hice de todo y no puedo captarlo ya llevo 3 dias buscandolo lo tengo todo bien puesto la antena tengo un azbox mini new gew con la v2.41 o tengo q cambiar algo del menu si alguien me puede ayudar estoy con todo los canales bloqueados saludos desde santa cruz bolivia.

ya cazaste el hispasat??? busca en dishpointer tu ubicacion alli te dara tu elevacion y azimut para q lo cazes rapido
Registrado:
09/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
50
Hola tengo un azbox premiumhd+ con 2 antenas 1 al amazonas y otra al hispasat y no se me ven los canales. podrian decirme cual es el procedimiento?? Necesito obligatoriamente un dongle??
no requieres dongle mi hermano. tu deco azboxbravoo+ tiene todo eso yo tengo y estoy viendo canales hd y algunos otros q estan ya en NAGRA3 mira hay un ultimo bin que salio para el bravoo+ actualizalo con ello borralo los calaes y escanealo asi mismo verifica la calidad de señal en ambos LNB hispasat y amazon. el mio esta funcionando regular.
Registrado:
06/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
64
Estimado Wiloxha,
Tu orientación fue de primera, muchas gracias, ya tengo instalado y conectado todo tal cual indicas en el diagrama, decodificador AZ900HD. Por el momento solo veo 4 a 6 canales del Perú y Colombia. Cual es el siguiente paso por favor? , no quiero hacer nada en falso, ya tuve malas experiencias, gracias de antemano.

Att Bernardo
23/10/2012, 22:16 -

Re: Saludos ayuda

#57
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/44
Mensajes
5409
tengo un Azbox premium hd+ , anoche actualice plugins y puedo ver los hbo, maxprime, y los hd , veo que mi equipo no tiene puerto para el cable RS 232 del dongle asi que no se cual sera la solucion para atrapar los otros canales, ayuda por favor estoy en colombia y apunto al amazonas. gracias



Tu Receptor no necesita un dongle pues el es doble tunner, como quien dice ya tiene el dongle incorporado, por otra parte puedes hacer iks con el ya que puedes conectarlo al modem para recivir las claves, si lo quieres usar como dongle debes conectar una de las entradas coaxiales a la otra antena.  8)
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/44
Mensajes
5409
Estimado Wiloxha,
Tu orientación fue de primera, muchas gracias, ya tengo instalado y conectado todo tal cual indicas en el diagrama, decodificador AZ900HD. Por el momento solo veo 4 a 6 canales del Perú y Colombia. Cual es el siguiente paso por favor? , no quiero hacer nada en falso, ya tuve malas experiencias, gracias de antemano.

Att Bernardo

Ya tienes el dongle conectado, tienes las dos antenas?  ;)
Registrado:
06/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
64
Si, exactamente como muestra el diagrama enviado, todo y apuntando donde indican.
Espero orientaciones. BP


Ya tienes el dongle conectado, tienes las dos antenas?  ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO