PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comunicado de la Familia Azbox...ya es oficial.  (Leído 225199 veces)

Registrado:
06/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
64
Felicidades amigo,
Lo lograste una orientación por favor?
Estoy en:
- Tengo instaladas las 2 antenas una apunta a Hispasat y la otra a Amazonas (tengo una tercera dirección StarOnce2 pero la saco de esta historia) ambas con señal muy buena. Estoy en LP Bo
- Mi Doongle I-Box instalado al Hispa.
- Mi decodificador es un AZAmerica S900 HD

Hago búsqueda ciega me encuentra muchisimos canales de TV y Radio pero cuando guardo y paso a ver, todos están encriptados, he acumulado gran número de canales (dupliados) pero no logro ver nada.

Alguna idea? os agradezco de antemano y buenas noches. Ber





Hola nuevamente desde Valencia-Venezuela, les cuento que he instalado mis 2 antenas como les habia comentado anteriormente y aunque estoy experimentando bastante frizzeo (por culpa de mi lnb) se abrieron casi todos los canales, el i-box funciona perfectamente tanto con el azamerica s810b como con el azbox evo xl, y los 2 bravissimo twin trabajan a la perfeccion. Solo les recomiendo si tienen varios decos como yo que usen un lnb con tantas salidas como decos y no uno sencillo conectado a un multiswitch porque ahi esta mi dolor de cabeza el frizzeo. Mañana saldre a comprar mi lnb de 4 salidas para eliminar ese tonto congelamiento.
[/quote]
Registrado:
23/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
15
BUENO SI FNCIONA PERO TODAVIA NO LOGRO VER LOS CANALES DEL TP 11728H28888 QUE SON DE LOS CANALES NACIONALES DE PERU
Registrado:
13/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Estimados

dada mi frustación, probe en mi AZbox Premium HD + con un IKS Privado, a ver que tal.... funcionan todos los canales, incluso otros que no jabrian antes con el cheops   como el CANAL 13 HD y el CDF HD..    tengo todos los HD y SD, y sin nigun freezeo...

Que quiere decir esto? que los IKS  están, es problema de los servidores de AZWORLD que no lo están entregando o no dan a basto... pero de que se puede se puede por IKS sin problemas y sin Freeze.

Slds
Registrado:
09/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
50
BUENO SI FNCIONA PERO TODAVIA NO LOGRO VER LOS CANALES DEL TP 11728H28888 QUE SON DE LOS CANALES NACIONALES DE PERU

Paciencia, paciencia, paciencia... son como niño con jueguete nuevo que quieren que funcione al 100% sus canales es el segundo dia de la migracion muchachos... ya hay paquetes hbo paquetes maxprime. etc para distraer la mente despues del trabajo solo es cuestion de tiempo hoy dia yo no pude poner en funcionamiento 2 azamerica S-808 que decepcion pero se que lo hare. con la ayuda del foro e investigando u poco mas

un abrazo
Registrado:
09/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
50
Estimados

dada mi frustación, probe en mi AZbox Premium HD + con un IKS Privado, a ver que tal.... funcionan todos los canales, incluso otros que no jabrian antes con el cheops   como el CANAL 13 HD y el CDF HD..    tengo todos los HD y SD, y sin nigun freezeo...

Que quiere decir esto? que los IKS  están, es problema de los servidores de AZWORLD que no lo están entregando o no dan a basto... pero de que se puede se puede por IKS sin problemas y sin Freeze.

Slds

hola soy sertelperu... dcies en iks sin frizzeos??? donde te encuentras y que velocidad de internet tienes.
saludos.
Registrado:
05/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Estimados

dada mi frustación, probe en mi AZbox Premium HD + con un IKS Privado, a ver que tal.... funcionan todos los canales, incluso otros que no jabrian antes con el cheops   como el CANAL 13 HD y el CDF HD..    tengo todos los HD y SD, y sin nigun freezeo...

Que quiere decir esto? que los IKS  están, es problema de los servidores de AZWORLD que no lo están entregando o no dan a basto... pero de que se puede se puede por IKS sin problemas y sin Freeze.

Slds


Estimado Felisep,

acabo de ver tu post en el foro y estoy con el mismo equipo que tu y solo logro ver los canales HD y "algunos" SD, ademas que ambos se frisean, pero los canales que no logro ver son los Chilenses. Me podrías facilitar los TP que estas usando para poder ver todos los SD o bien que  firm o plug-in tienes exactamente? a todo esto que IKS estas usando? a ver si conviene en $

Desde ya te agradezco tu tiempo y animo de compartir.

Saludos

JIMM
Registrado:
06/09/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
12

Paciencia, paciencia, paciencia... son como niño con jueguete nuevo que quieren que funcione al 100% sus canales es el segundo dia de la migracion muchachos... ya hay paquetes hbo paquetes maxprime. etc para distraer la mente despues del trabajo solo es cuestion de tiempo hoy dia yo no pude poner en funcionamiento 2 azamerica S-808 que decepcion pero se que lo hare. con la ayuda del foro e investigando u poco mas

un abrazo

Estoy trabado tambien con el mismo modelo, s808 s812 y newgen

Ya pude con un bravoo+

seguiremos leyendo.

Registrado:
16/08/2011
Gracias:
3/3
Mensajes
716
hola, algún amigo que afirma que el sks del hispa funciona, podria pasar los tps que tiene en su turner, ya que el 11972h27500 -----NO funciona-----

gracias, saludos desde la plata y a oscuras aún....
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
253
Si alguien me puede ayudar soy de Berissso La plata ARGENTINA tengo el AZAMERICA S922 con doble antena una apunta al amazonas y la otra al hispasat para bajar las llaves esta tiene 43 de señal y 10 de calidad tengo que cambiar los tp para que me de una buena señal o no es necesario.
Algunos canales en sd por momentos agarra y por momentos se caen y quedan encriptados y los HD estan inestables con frrisseos.
agradesco su ayuda.
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/43
Mensajes
5409
Si alguien me puede ayudar soy de Berissso La plata ARGENTINA tengo el AZAMERICA S922 con doble antena una apunta al amazonas y la otra al hispasat para bajar las llaves esta tiene 43 de señal y 10 de calidad tengo que cambiar los tp para que me de una buena señal o no es necesario.
Algunos canales en sd por momentos agarra y por momentos se caen y quedan encriptados y los HD estan inestables con frrisseos.
agradesco su ayuda.

http://www.forokeys.com/foro/normas-del-foro/  ;)

http://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/    :-\    :laugh:
Registrado:
13/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
29
hola soy sertelperu... dcies en iks sin frizzeos??? donde te encuentras y que velocidad de internet tienes.
saludos.
Para esto no importa la velocidad del internet, lo que importa es que su internet sea estable
AZBOX-Siempre en frente
Registrado:
13/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
29
hola, algún amigo que afirma que el sks del hispa funciona, podria pasar los tps que tiene en su turner, ya que el 11972h27500 -----NO funciona-----

gracias, saludos desde la plata y a oscuras aún....
Amigo, el Transponder 11972/27500/H es el único que comparte las llaves, podeis apagar todas las otras si prefieres, para el compartimiento de llaves el transponder 11972/27500/H es el único que nos interesa
AZBOX-Siempre en frente
Registrado:
13/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
29
Tengo un Deco AZAmerica s900 hd quisiera saber si alguien probó captar señal a traves de IKS ya que el deco se tiene la posibilidad de conectar el cable de Red de internet. Se que hay que cambiarle la configuración al deco para que funcione, si alguien sabe mas acerca de esto por favor que avise! gracias!π
Amigo, para que puedas compartir las llaves a través del IKS de azamérica deves obtener un chip denominado AZCAM
AZBOX-Siempre en frente
Registrado:
13/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
10
hola soy sertelperu... dcies en iks sin frizzeos??? donde te encuentras y que velocidad de internet tienes.
saludos.

IKS Privado, quiere decir que pagas por que la conección en este caso US$15.  Mi conección es regular ya que es una banda ancha movil, de 2mb de velocidad, pero aun asi funciona perfecto...  como dije se ven todos los canales SD y HD sin freeze..  servidores iks privados vas a encontrar muchos.. sirve mientras se soluciona el problema..

Slds


Registrado:
28/12/2011
Gracias:
9/11
Mensajes
189
Hola, me pasó igual hasta que di con un detalle simple, es el LNB, te fijas que el rango de ruido sea de 0.3 dB, de seguro que tu antena que mira al hispa debe tener uno de menor o mayor rango, si es así consigue uno de 0.3 dB  lo instales y listo, para la antena que mira al amazonas el mejor LNB en este cambio a negra 3 es uno HD rango 0.7 que reduce mucho el frzz pero no lo quita por completo, pero es menos frecuente y  demora poco ese molesto frizz. Fuerte abrazo.
si te da resultado me lo hace saber y por favor compartelo con otros.
Si alguien me puede ayudar soy de Berissso La plata ARGENTINA tengo el AZAMERICA S922 con doble antena una apunta al amazonas y la otra al hispasat para bajar las llaves esta tiene 43 de señal y 10 de calidad tengo que cambiar los tp para que me de una buena señal o no es necesario.
Algunos canales en sd por momentos agarra y por momentos se caen y quedan encriptados y los HD estan inestables con frrisseos.
agradesco su ayuda.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO