PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comunicado de la Familia Azbox...ya es oficial.  (Leído 225186 veces)

saludos a todo el foro: aqui estan los canales que probe en un azamerica s810b hoy 26 octubre con I-BOX via SKS desde Ayacucho - Peru

Aljazeera, aparecida, bbc world, bloomberg, cable noticas, canal capital, canal 13, canal del congreso, canal informativo, canal institucional, canal oi, canal tro, caracol, cartoon network, cinemax, city tv, cnn international, deutsche well, discovery kids, el 13, epoca, espn brasil, esporte interactivo, eurochanell, film arts, gnt, guia vivo tv, hbo, hbo family, hbo plus, hbo plus este, hbo signature, hbo 2, infinito, max, maxprime, maxprime este, mix tv, mtv, premiere, rai, rcn, rede vida, rtpi, señal colombia, esport tv 3, syfy, tcm, telecafe, telecaribe, telepacifico, tnp, tooncast, travel and living, trv tv, tv corinthians, tv caseta, tv seculo, tve, tyc sport, ucv, warner channel.



si alguien experimenta mas canales por favor escriban ok?


Siendo las 00:00hrs en lima peru. reporto que tambien tengo los mismos canalesd y lo HD (TNT, Space, Max, etc), lo que tengo problemas son con los canales Peruanos. si alguien sabe como desbloquearlos agradecere lo posteen.
Registrado:
27/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Tengo un S900hd al amazo y un dongle ibox korea al hispa, los dos con buena señal, activo el menu oculto en el S900 y nada, cambie de actualizacion mil veces en los dos equipos y nada, que firmware tengo que usar en esos equipos? Gracias!
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
93
Amigos, buenas, el jardin esta en alza, pero tengo una duda algunas flore aun están marchitas y quiero verificar que nos ea solo problema mio a saber N@t- G las Movie @ction, mundo,Holli,premier , cl@sics, sera todos o solo yo, porque alguien me dijo que algunos de estos ya las tenia, agradezco la informacion.
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
1/12
Mensajes
370
buen dia yo soy de venezuela tengo el mini newgen conectado por iks y tambien me faltan esas flores las riego de paciencia y volveran a florecer
27/10/2012, 17:57 -

lista de nuevos tps

#154
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
253
 hola ayuda desde la plata argentina : alguien tiene la lista de los nuevos TP AMAZONAS actualizados para NAGRA 3
me andan la mayoria de los canales faltan algunos chilenos y todos los peruanos,
un abrazo
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
1/12
Mensajes
370
los tp son los mismos eso no cambio lo que cambio fue la encriptacion
Registrado:
29/12/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
40
Amigo para obtener el compartimiento de llaves a través del satelite hispa, es necesario que tenga señal la tp 11972 H 27500, sólo esa tp nos interesa para las llaves, todas las otras tps de este satelite no importa
AZBOX-Siempre en la frente
Yo este tp no lo consigo pero si lo cambio a vertical si y de hecho en mi bravo plus los que abre sale en azul en la lista de canales...... Claro también tengo el el equipo conectado a Internet
Registrado:
29/12/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
40
Amigos, buenas, el jardin esta en alza, pero tengo una duda algunas flore aun están marchitas y quiero verificar que nos ea solo problema mio a saber N@t- G las Movie @ction, mundo,Holli,premier , cl@sics, sera todos o solo yo, porque alguien me dijo que algunos de estos ya las tenia, agradezco la informacion.
De los moviecity solo veo familia y premier
Y también veo natgeo hd
« Última modificación: 27/10/2012, 19:27 por mugardos »
Registrado:
27/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
max, max prime sin problemas,
movie city famili y oeste sin sin problemas
HBO, HBO signature, HBO plus sin problemas
Disney Channel XD se ven con muchos problemas desde ayer.

Esto con un AZBOX ultra HD (clon)
Yo este tp no lo consigo pero si lo cambio a vertical si y de hecho en mi bravo plus los que abre sale en azul en la lista de canales...... Claro también tengo el el equipo conectado a Internet

A mi me paso lo mismo, sufri para encontrarlo en horizontal pero al fin del cabo lo encontre, realice una busqueda ciega y solo encuentra 2 canales, suficiente porque no los necesitamos, solo queremos las llaves que envia este satelite con este TP. el resto es todo amazonas. yo ya tengo varios canales HBO, Max, en SD y HD los Fox sport HD y SD, ESPN, ESPN HD, y muchos mas, sigo intentando conseguir los canales peruanos. Si alguien tiene esta info se los agradecere.

Recuerden para el hispasat solo neceitan el TP 11972/27500/H. y eso es todo.

Suerte foreros.

desde lima  - Peru
Registrado:
06/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
64
Buenas Fernandito_py
Tienes razón, ya logré captar el tp del hispa con horizontal.
Ahora solo veo algunos canales, muy pocos (6) y se me congela la imagen muy a menudo, estás usando nuevos tp de amazonas después del apagón? si es así ¿alguien sabe cómo conseguirlos? vi un mensaje en el foro que dice que no cambiaron pero yo no puedo ver más que  6.
También sale por algunos segundos 2 ó 3 HD pero igual se pierden, hay que cambiar tp para estos.
Finalmente tanto escaneo he creado muchísimos canales repetidos, ¿se puede borrar todo y hacer nuevamente escaneo sin peligro de perder lo poco que tengo?
Gracias por la ayuda, estoy elaborando una guía con todo esto que me mandan para ponerla al foro con el nombre de todos los que aportaron si están de acuerdo. Sin embargo antes que nada todo tiene que funcionar bien.
Salu2

Negativo, este no es el transponder del compartimiento de las llaves. tiene que estar en H (Horizontal) 11972 H 27500.
si no tiene esta tp 11972 H 27500, adicionalo.
si no tiene señal esta tp 11972 H 27500, haz un ajuste fino hasta optener la señal.
pues esta tp 11972 H 27500 es el único que comparte las llaves.
AZBOZ-Siempre en la frente
Registrado:
09/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
50
Siendo las 00:00hrs en lima peru. reporto que tambien tengo los mismos canalesd y lo HD (TNT, Space, Max, etc), lo que tengo problemas son con los canales Peruanos. si alguien sabe como desbloquearlos agradecere lo posteen.

 ^-^Las personas que tienen mas de 2 A 3 años su receptor de la marca que sea  sea el consejo de mi parte seria adquirir uno nuevo FULL HD se recomienda S-922 S-925 S-930 AZFOX S2S por lo siguiente si uds aquieren ahora su I-BOX hagan la idea que dure el receptor 5 meses (es una suposicion) entonces tendrian que comprar un deco nuevo pues ya tienen el dongle entonces sumen el costo del deco nuevo al costo del I-BOX el resultado dara que conviene mas adquirir o comprar un deco nuevo con las ventajas que ya serian FULL HD no les parece...???

digo no? ...... osea vean tambien los riesgos de los equipos "antiguos" ;)

saludos:

ayacucho-peru
Registrado:
16/07/2011
Gracias:
0/2
Mensajes
115
hola amigos, agradeceré a los compañeros que tienen Az Prem hd+ una ayudita, no puedo cargar el keops de agosto por usb. Estoy con F. 5400.

a) Intenté cargar sin descomprimir y nada; también descomprimido y aparecen tres archivos, tampco se puede cargar y en el mensaje se observa que no encuentra el archivo "lst". (en los archivos descomprimidos no existe con ese nombre o extension. Los archivos estan en la raiz y tampoco es por el usb, pues con este mismo he actualizado el F. 5400

b) Para bajar directamente de la red a la caja, tengo que editar la direccion del server y no se cual es, por lo que esta alternativa tampoco me resulta. Gracias.

Saludos desde Peru.

Registrado:
22/08/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
123
Equipo   :AzBox NEwgen+ mini
Servicio : IKS
Lugar    : Cochabamba Bolivia
Satélite : 61W
hora: 22:00 hora boliviana
status: Acaban de volver varios sd chilenos, TVN, canal 13, mega, La red, también cinemax entre otros.

Solo cambié de canal por curiosidad y aparecieron abiertos, el jardin azbox esta floreciendo, además hay flores nuevas como los max prime y los HBO con audio latino e ingles y con audio portugues e inglés, jajaja más canales, ojala se queden, la batalla es dura
Registrado:
22/08/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
123
Equipo   :AzBox NEwgen+ mini
Servicio : IKS
Lugar    : Cochabamba Bolivia
Satélite : 61W
hora: 22:00 hora boliviana
status: Acaban de volver varios sd chilenos, TVN, canal 13, mega, La red, también cinemax entre otros.

Solo cambié de canal por curiosidad y aparecieron abiertos, el jardin azbox esta floreciendo, además hay flores nuevas como los max prime y los HBO con audio latino e ingles y con audio portugues e inglés, jajaja más canales, ojala se queden, la batalla es dura

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO