PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comunicado de la Familia Azbox...ya es oficial.  (Leído 225183 veces)

Registrado:
31/03/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
21
La espera se hace cada vez mas larga por los canales peruanos, pero solo queda confiar en el Team. Lei que /P/e/r/u*/m/a/g/i/c/o si esta up, si alguien podria confirmar esto se lo agradeceria mucho. Ah esperar.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10650
Mensajes
132602
AVISO PARA NUEVOS EN EL FORO:

Si veis que os faltan posts, es por incumplir las Normas del Foro:

http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/normas-del-foro-t97708/


:_hojas2:  :_hojas1:  :_hojas2:  :_hojas1:
Registrado:
22/08/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
123
La espera se hace cada vez mas larga por los canales peruanos, pero solo queda confiar en el Team. Lei que /P/e/r/u*/m/a/g/i/c/o si esta up, si alguien podria confirmar esto se lo agradeceria mucho. Ah esperar.


Amigo, Peru Magico lleva dos dias funcionando sin freez en el tp 10728 h 28888  3/4. Lo malo es que ahora se marchitaron los canales chilenos, puta la wea!!!

Saludos desde Bolivia
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Y de momento parece que seguira asi, un dia se ven unos y otro dia se ven otros.
Registrado:
24/12/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
74
Ok tengo q preguntarlo xq me perturba... Que significa cuando ponen las imagenes del individuo amarillo barriendo las hojas? No me deja dormir en paz!!    :D   LOL
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10650
Mensajes
132602
Ok tengo q preguntarlo xq me perturba... Que significa cuando ponen las imagenes del individuo amarillo barriendo las hojas? No me deja dormir en paz!!    :D   LOL
Pues trabajan muchíssssimo, tirando a la Papelera posts de usuarios que no empiezan por el principio ... Presentarse al Foro.
Salu2.
  :o
« Última modificación: 13/11/2012, 22:56 por duke »
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
253

Amigo, Peru Magico lleva dos dias funcionando sin freez en el tp 10728 h 28888  3/4. Lo malo es que ahora se marchitaron los canales chilenos, puta la wea!!!

Saludos desde Bolivia

dede argentina aca no funciona ningun canal peruano aparecen encriptados y los movie city premiers family y action tampoco andadan tambien estan encriptados.
 Lguien tiene algun tp que funcione para esos canales? me los pasa .
saludos
Registrado:
24/12/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
74
Muchas gracias por tu pronta respuesta y arduo trabajo de moderar el foro.

Tengo una Az bravissimo twin x IKS publico... Va y viene, pero tengo fe que el jardin florecera prontamente!
Registrado:
17/05/2009
Gracias:
4/5
Mensajes
157
Saludos, si, la alegría de los canales libres chilenos en 12092 paso ya, están up zona latina, teletrak, etc, via x, algunos de conax, nagra2 y nagra3, van y vienen, pero para los que pasamos gozando con esto, no es problema, el mal es para los que se quieren llenar de dinero ofreciendo esto para toda la vida, estamos acostumbrados hace muchos años a recoger verdadero fta, y sabemos que los canales buenos están libres mientras se promocionan,ej, Agrotendencia en 806 ya hizo su demostracion  y pronto sera codificado y por tanto vendido a las compañías de cable. igual Sun Channel HD en el mismo satélite. hoy codifico y ya no se ve, estaba gozando con el desafío 2011, me quede sin ver el final.  Así seguirá pasando, para los nuevos foristas les digo: este el fin de este foro, no para hacer negocios ilícitos y engañar personas ofreciendo cosas mal habidas.
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
253
Saludos, si, la alegría de los canales libres chilenos en 12092 paso ya, están up zona latina, teletrak, etc, via x, algunos de conax, nagra2 y nagra3, van y vienen, pero para los que pasamos gozando con esto, no es problema, el mal es para los que se quieren llenar de dinero ofreciendo esto para toda la vida, estamos acostumbrados hace muchos años a recoger verdadero fta, y sabemos que los canales buenos están libres mientras se promocionan,ej, Agrotendencia en 806 ya hizo su demostracion  y pronto sera codificado y por tanto vendido a las compañías de cable. igual Sun Channel HD en el mismo satélite. hoy codifico y ya no se ve, estaba gozando con el desafío 2011, me quede sin ver el final.  Así seguirá pasando, para los nuevos foristas les digo: este el fin de este foro, no para hacer negocios ilícitos y engañar personas ofreciendo cosas mal habidas.

desde argentina los canales peruanos, algunos chilenos y venezolanos Y los movie city premiers, action y family aparecen encriptados alguien tiene los tp me los pasa por favor se los voy a agradecer.
  o hay que esperar un nuevo Bin.
saludos
saludos
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Amigo voy a dar mi humilde opinion y despues que cada uno haga lo que quiera, yo ustedes y no me volveria loco quitando y poniendo bin, comprando esto y comprando lo otro, dejad  ver como avanzan las cosas, porque si os fijais en todos los post unos los ven mejor, otros los ven peor, otros no ven nada,etc......Saludos.   :o  
Registrado:
01/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Este sistema esta comprobado por amigos de Peru, Ecuador, Bolivia, Colombia, Chile y Argentina, por favor comuniquen desde cualquier zona si todo va bien. ;) 8)

Yo estoy en Venezuela y funciona con al AZBOX bravissimo Twin

Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/43
Mensajes
5409
Amigos por iks, todo marcha al 100%... sin freez ni pixelaciones... creo sinceramente que lo del dongle va a tener poca duraciòn, mejor comprar cajitas que sirvan para iks.... 8)
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
37
Hola, mi instalación es la siguiente:

AzBox EVO XL, I-BOX KOREA, 2 antenas de 60, los 2 satélites con señal 95 y calidad 60. Estoy en Córdoba, Argentina.
Todos los canales los capté haciendo un powerscan y solo 1 está en portugués (Infinito) todos los demás en castellano o con subtítulos en castellano.
Casi todos los canales presentan frizzeos que no duran mas de un segundo, no se alcanza a cortar la señal, se pixela y vuelve. No muy seguido se frizzea por 10 seg y luego vuelve.
Acá va la lista de los canales que veo:

ALJAZEERA
AXN
BABY TV
BBC WORLD
BLUMBERG
CANAL CAPITAL
CANAL 13
CANAL DEL CONGRESO
CANAL FOX
CANAL TRO
CANAL UNO
CARACOL
CARACOL INTERNACIONAL
CATOON NETWORK
CITY TV
CNN EN ESPAÑOL
CNN INTERNACIONAL
CONCERT CHANEL
DEUTSCHE WELLE
DISCOVERY H&H
DISCOVERY SCIENCE
DISCOVERY TURBO
DISNEY JUNIOR
EL TRECE
EPOCA
ESPN +
ESPN 2
ESPN 3
EUROCHANEL
EWTN
FOX SPORT VENEZUELA
HBO PLUS ESTE
HBO SIGNATURE
HISTORY CHANEL
INFINITO
LIV
MAX PRIME ESTE
MAX PRIME OESTE
MAX PRIME
MTV
RAI
RCN
RPP
SEÑAL COLOMBIA
SONY SPIN
SPEED CHANEL
TCM
TELECAFE
TELECARIBE
TELENOVELAS
TELEPACIFICO
TELESUR
TNP
TNT
TOONCAST
TOROS TV
TLC
TRU TV
TVE
UCV
VIA X
WARNER

Saludos

Yo veo los mismos, agregado Universal y max HD portugués y muchos de los canales en portugués. Depende de los TP. Me queda la duda si se abrirán los otros. Si te fijas en el dongle, cuando pasa por algunos canales que estaban en SD parpadea como si quisiera abrirlos, tal vez estén en proceso. Saludos
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
253
Yo veo los mismos, agregado Universal y max HD portugués y muchos de los canales en portugués. Depende de los TP. Me queda la duda si se abrirán los otros. Si te fijas en el dongle, cuando pasa por algunos canales que estaban en SD parpadea como si quisiera abrirlos, tal vez estén en proceso. Saludos
Desde argentina buenos aires hola aca se me estan cayendo de apoco los canales  tengo el AZAMERICA S922 CON SKS ya no tengo el fox hd Y muchos otros como los movie city y el canal 13 argentina y muchos mas que dejaron de andar no se lo que paso si es a mi solo o esta ocurriendo en todos lados, por favor me comentan si es asi,
Si sabe como solucionarlo se lo voy a agradecer,
Y si alguien tiene los tps nuevos para actualizar o el tp de la llave del hispa por favor me los pasa se los voy a agradecer.
saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO