PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comunicado oficial SKS Azbox y nuevos firmwares 113W  (Leído 186808 veces)

Registrado:
28/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
10
confirmando la sks por satmex6 con azbox bravissimo twin original  todos los hd up sin frizeos y algunos sd con frizeos, me encuentro en el norte de colombia, para los que no saben donde encontrar ese sat se encuentra casi a donde esta la de directv, para los que kieran fotos mandarme un mp ya que por aqui no me deja postiarlas, saludos

Registrado:
10/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
49
me gustaria saber lo mismo, por si funciona cdf hd, muchas gracias
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
34
realmente stoy mas confundido, por dicen q ahora el nuevo sat es el satmex 6, y aun con el hispasat sta casi normal y sigue con el mismo TP para las llaves la pregunta es q si se pasa de satelite al satmex 6 deja de funcionar el hsipasat, pero y porq aun stan las llaves ahi, yo kiero saber si hay alguna actualiazacion nueva para el azbox bravissimo twin (CLON), gracis de ante mano
Registrado:
21/03/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
49
igualmente por el occidente de colombia funcionando exelente con el bravissimo twin gracias.
ubicar como la de directv un poco mas bajita y listo gracias.
Registrado:
18/11/2012
Gracias:
5/6
Mensajes
160
Algun Moderador que lea esto y Borre este THREAD, aunque yo lo abri primero, el amigo que lo abrio despues tiene mucho mas preguntas, asi no tenemos 2 temas repetidos
Saludos
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
Algun Moderador que lea esto y Borre este THREAD, aunque yo lo abri primero, el amigo que lo abrio despues tiene mucho mas preguntas, asi no tenemos 2 temas repetidos
Saludos

Arreglado, ahora están los dos hilos juntos.
 Saludos.
Registrado:
30/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
165
confirmando la sks por satmex6 con azbox bravissimo twin original  todos los hd up sin frizeos y algunos sd con frizeos, me encuentro en el norte de colombia, para los que no saben donde encontrar ese sat se encuentra casi a donde esta la de directv, para los que kieran fotos mandarme un mp ya que por aqui no me deja postiarlas, saludos


mi corro elgrr@msn.com porfa mandame la foto gracias men comparandola con cualquiera
Registrado:
18/11/2012
Gracias:
5/6
Mensajes
160
Para los que preguntan, por el momento continuan los mismos canales, es decir, Sin peruanos, venezolanos, chilenos y 13 argentino en SD y en HD sin CDF, C13 y universal

Saludos
Registrado:
10/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
49
buu que mal, sigue igual qe siempre, saludos y gracias   :D  
Registrado:
18/11/2012
Gracias:
5/6
Mensajes
160
realmente stoy mas confundido, por dicen q ahora el nuevo sat es el satmex 6, y aun con el hispasat sta casi normal y sigue con el mismo TP para las llaves la pregunta es q si se pasa de satelite al satmex 6 deja de funcionar el hsipasat, pero y porq aun stan las llaves ahi, yo kiero saber si hay alguna actualiazacion nueva para el azbox bravissimo twin (CLON), gracis de ante mano


Amigo Tiraf como pasa con todas las actualizaciones tienes q esperar la tuya para el clon, sino puede quedar inutilizable, lo que pasa con el cambio vino con el apagon ultimo con el cual Azbox decidio dejar hispa y pasar a Satmex asiq no queda nada mas queesperar, pero esta vez ya esta todo listo para cambiarse
Registrado:
18/11/2012
Gracias:
5/6
Mensajes
160
buu que mal, sigue igual qe siempre, saludos y gracias   :D  

PERO MEJORA MUCHO EL FREEZE YA QUE ESTAMOS SOLOS ACA
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
Página Oficial de la Empresa Propietaria del Satélite Satmex 6, con información y herramientas para su localización y apuntamiento.

http://www.satmex.com.mx/content/tools

En la Selección de Footprint, deberán seleccionar "Nuestra Flota" y "Banda Ku 2".

Saludos.
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
93
Gracia por la info labcorio1, una pregunta adicional, con el nuevo FW y apuntando el SATMEX, ¿te funciona el SKS? Te pregunto porque yo instalé el nuevo FW en mi Bravissimo Twin Original pero todavía con el Hispasat y me parece que da resultados positivos en cuanto a rendimiento del FW pero el SKS no funciona (no se colorean los canales de rojo) y el IKS si. ¿Será que a este nuevo FW ya le quitaron el soporte SKS para el Hispasat y por eso no florece con él?

Saludos

No tengo las fotos pero la informacion es real, te asguro que esta funcionando y la actualizacion es especifica para el SATMEX6, es mas subi ya la actualizacion del bravissimo y la del mozca en mi post anterior
« Última modificación: 28/01/2013, 21:26 por labcorio1 »
Registrado:
10/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
32
Uffff esta bien fino la señal desde Panamá agarro 78% de fuerza para el satmex con un plato de 90.  IKS funcioando sin frizeos SKS OFF.

Por el satmex6 que estas bajando, llaves o canales?
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola amigos lo prometido es deuda, como les dije ayer luego de ver ganar a mi seleciòn y perder a mi milonarios del alma, me dedique a alistar mis datos y hoy cuando mi hermano y socio llegò, manos a la obra
Lo capturamos como muestran las imagenesque adjunto y espero les salgan, deco actualizado, señal 65- 60, bajar caneles  de 61W y del satmex, configurar sds esperar y listo.
Les cuento que hay flores aún lentos los canales para abrir y cambiar entre canales, pero iremos ajustando cosas.Lo hice con una antena de 60 cms Lnb universal.
 La verdad es facil.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO