PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comunicado oficial SKS Azbox y nuevos firmwares 113W  (Leído 187210 veces)

Registrado:
17/04/2012
Gracias:
8/10
Mensajes
114
Aqui tienen la pisada de satmex6 para que se orienten


gracias amigo cual de los 3 colores corresponde a la banda ku o los 3 son de banda ku disculpa mi ignorancia
saludos
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
8/10
Mensajes
114
hay que actualizar los decos tambien para iks o solo los que tienen sks tienen que actualizar sus receptores?
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
por ahora solo es para sks
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola saludo djortiz, la verdad creo que si hay cambios en justicia y según lo que observé anoche y hoy, los canales en satmex se están congelando mas seguido, he tenido siempre como referente de la calidad se señal a disney XD, si disney Xd está bien los demás no se bloquean, echale una miradita y veras.

Pero creo que esto poco a poco se irá corrigiendo, pero la señal con el hispa hoy es mejor.
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
hola amihos eso quiere decir entonces que mi evo xl no esta muerto ni mi smart 2 beta? les agradeceria al que comente hacerca del tema
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Buenísima información amigo, según los datos proporcionados por osikivi en el documento se puede ver que fue lanzado en mayo de 2006 y su vida útil estimada es de 15,  osea que tenemos satélite para 9 años aprox, a mi que me den señal por dos es suficiente, jjajajajaja.

Colombia entra en tres franjas la banda Ku1, ku2 y c2, buena cobertura. Somos privilegiados en eso en Sudamèrica creo si apresurarme que seremos aventajados por nuestra posición astronòmica. Pero según se lee tiene muy buena potencia para América latina.
 Hay un texto en pdf que se puede descargar con mucha información del satélite. Gracias osikivi.
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
5/50
Mensajes
272
gracias amigo cual de los 3 colores corresponde a la banda ku o los 3 son de banda ku disculpa mi ignorancia
saludos
todos son banda ku los colores indican la intensidad de la señal que entrega el satelite, te anexo la tabla de calculo de antena, te explico buscas en el mapa la intensidad de señal y luego en la lista te dice que diametro de antena necesitas; ejemplo la linea roja dice 45 db si buscas en la lista 45 db te dice que la antena es de 90 centimetros, la roja comprende desde la linea roja hasta la linea verde y asi con las otras espero que entiendas. Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
100
Veo que todos ya estamos más tranquilos, qué suerte!!

Pero eso del Satmex me deja con una duda: cuando cambien del Hisp al Satmex, cambio de orientación de la antena que apunta al Hispa, la apunto al Satmex y me llegarían las flores?
El Satmex cumpliría la misma función del Hisp?
Registrado:
07/02/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
228
hola amihos eso quiere decir entonces que mi evo xl no esta muerto ni mi smart 2 beta? les agradeceria al que comente hacerca del tema
Para nada, tienes que configurar tu smart para que sea dongle y conectarlo al evo y tendrás flores.

En el foro hay mucha info al respecto.

Saludos
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
85
serias tan amable de regalarnos una fotico please de las dos antenas amz y satmex pa mas o menos orientarnos de esta manera gracias elgrr@msn.com

Una foto no te puede entregar informacion del azimuth y la elevacion que tiene que llevar la antena. Con respecto si esta cerca del pajaro de tirivi o del chispa, es cuestion de logica. Pensa que estas parado atras de la antena del 61º mirando hacia la antena y despues mira la antena que esta a los 30º. Ahi tenes un dato importante, para ese lado vajan los grados, entonces de los 61º para el otro lado, van a ir subiendo los grados. El satmex 6 esta a los 113º. Si usas las paginas para localizar los satelites es muy facil ya que buscas tu ubicacion y te dice con exactitud la ubicacion del satelite, hasta con una linea imaginaria hacia donde tendria que apuntar la antena.
Registrado:
22/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Para nada, tienes que configurar tu smart para que sea dongle y conectarlo al evo y tendrás flores.

En el foro hay mucha info al respecto.

Saludos
  hola buenas noches lo primero tengo algunos cortes con el iris9600hd alguna sulusion  o donde podria en contrarla gracias buenas noches
Registrado:
16/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Hola gente, realmente estoy super alejado del tema con respecto al sks debido a q no me encontraba en el país (Uruguay) y ahora q ya regresé estuve observando un poco y sinceramente no se como configurar mi azbox bravoo. les comento q tengo antena al 61 y tengo comprado otro plato pero aun sin instalar. hacia donde debo en definitiva orientar el mismo? el hispa es la noticia q tenía pero vi q se esta invocando a otro pájaro pero no se cual és y si es necesario algún firmware nuevo para mi equipo. disculpas pero mi vegentud no me permite ser mas claro y agil como lo son uds. queridos camaradas y amigos. espero ansiosamente orientación a mis incognitas. Bendiciones para todos!!!
Registrado:
18/11/2012
Gracias:
5/6
Mensajes
160


Para el amgo que queria la Foto, OJO que esta siendo mas facil orientandola invertida, al menos por estos lares sureños chilenos
« Última modificación: 30/01/2013, 01:48 por Pettinato »
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
5/50
Mensajes
272
serias tan amable de regalarnos una fotico please de las dos antenas amz y satmex pa mas o menos orientarnos de esta manera gracias elgrr@msn.com

Aqui tienes una herramienta para ubicar tu casa y para que te indique a donde vas apuntar tu antena

busca en google satbeams,
suerte

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
243
Estimado Potrix, de la misma manera de que "dos ojos ven más que uno", dos antenas recibiendo señal de un mismo punto, y conectadas a un joining-splitter, esta se verá incrementada. Es un tema muy apasionante por las posibilidades que presenta, bajo este mismo concepto, se están construyendo desde telescopios, hasta hornos solares y producción de energía electrica. Saludos.

Por lo que lei por ahora se trata de un concepto teorico pero no llevado a la practica. Y la idea es generar un flujo de señal dirigido a un solo punto con un solo LNB. Realmente dudo del resultado positivo llevado a la realidad.... pero uno nunca sabe.

saludos y gracias por compartir

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO