PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comunicado oficial SKS Azbox y nuevos firmwares 113W  (Leído 186799 veces)

Registrado:
30/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
165
hola, tengo un azbox  brovoo+ se me calleron las flores no se que pasó, no tengo el canal que tenia las llaves, si alguien me dice se lo agradeceré, el sistema que uso es el SDS tp  11972  h 27500 canal tvu no lo veo
manito ayer tambien paso lo mismo casi por dos horas con el satmex, puede estar pasando lo mismo hoy pero con el hispa, espera un poco a lo mejor apagaron chispa para que nos pasemos al satmex, tranquilo espera un poco
Registrado:
05/01/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
26
Bueno, apelo a quienes tengan conocimiento si estan las flores, y en que canal las llaves, gracias
Registrado:
22/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
14
En hispasat con un moozca Bravissimo ya no se puede ver nada, desde el dia de ayer habia intermitencias de la señal por la noche, pero ahora se fue por completo... Tal parece que se fue el Hispa, si alguien lo tiene funcionando en satmex, por favor compartir, talvez sea el fin del Hispa..


Gracias por la ayuda.
Registrado:
30/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
165
En hispasat con un moozca Bravissimo ya no se puede ver nada, desde el dia de ayer habia intermitencias de la señal por la noche, pero ahora se fue por completo... Tal parece que se fue el Hispa, si alguien lo tiene funcionando en satmex, por favor compartir, talvez sea el fin del Hispa..


Gracias por la ayuda.
afirmativo, como que azbox off por chispasat segun lo que veo orita a las 1.30 pm en colombia todo normal por el satmex 6 incluso con menos frizeo que en dias anteriores
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Yo definitivamente me quedé con el 30W, hoy probé con calma a re-apuntar la antena pero nanai (estaría obligado a cambiarla de lugar, tengo donde ponerla pero me da algo de flojera, jejeje). A mí me parece extraño que quiten el soporte SKS del 30W, si así fuese no hubieran sacado el firm del 300113 con ambos sat's. La única explicación que le veo es que los desarrolladores quisieron darles a aquellos con el 30W la posibilidad de instalar el nuevo firm (por lo de los bugs del firm de diciembre) y además la opción de conectarse al 113W.

Yo también tuve problemas con el upgrade del firm. Lo que hice fué instalar el del 17 de Feb 2012 (por allí tengo un post explicando el procedimiento) y reinstalar el del 300113, pero me daba el mismo problema al apagar el deco.

Al final lo que hice fué instalar primero el del 170212, luego el del 021112 y aplicar las configuraciones de idioma, reloj, etc. Seguidamente realicé el upg. solo de firmware al 300113. Al hacer esto, el deco se actualiza con las preferencias estándard del firmware apenas instalado (el del 300113), hice solo el cambio de idioma para probar si me retenía la preferencia y apagué el deco. Al encenderlo y darme cuenta de que retenía la configuración del idioma, en consecuencia podía retener las demás configuraciones y procedí poco a poco a reconfigurar el deco. Todo un misterio!

Ahora tengo el deco funcionando OK con 61w+30w y el IKS (hasta ahora no me quejo del rendimiento, seguiré probando).

Saludos



Si nos dieran esa opción creo que pensarìa igual que tú, por que al satmex le falta mucho o mejor el hispasat ha alcanzado mucha estabilidad. bueno hasta hoy que está fuera.
Registrado:
30/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
165


Si nos dieran esa opción creo que pensarìa igual que tú, por que al satmex le falta mucho o mejor el hispasat ha alcanzado mucha estabilidad. bueno hasta hoy que está fuera.
amigos es verdad que el chispa esta muy desarrollao y el satmex le falta arto, pero lo quje estoy viendo en los foros es que esta off,,,,, hoy el satmex lo vi muy rapido de como comenzo se recuperado en 60% hay mucho menos frizeo
Registrado:
14/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
94
que tal amigos foreros hoy estube sin las flores, pero ahora estan de nuevo, mini newgen+ soft 2.41, una antena al amazo y otra al hispasat, sera que el hisapa ya deja de dar las llaves?pero no fue solo para azbox tambien el azamerica justamente hoy un compañero de trabajo me ha contado que estaba sin las flores con su azamerica y tiene el metodo sds, es decir existe la posibilidad de que el hispa deje de enviar las flores...y los usuarios del mini newgen+ sin el nuevo soft que haremos?
   :-\     :-\  
desde ciudad del este, paraguay
gracias
Registrado:
16/08/2011
Gracias:
3/3
Mensajes
716
hola
hay alguna novedad
con respecto a las actualizaciones???? para experimentar con el 113w
tengo un bravoo hd
saludos
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola amigos, parece que el tema a permitido un sin numero de opiniones muy valiosas, pero que s desvian un poco del tema central del hilo y es el cambio al satmex, dbemos eguir probando y reportando los cambios que hay pues hasta hemos hablado de escoger y quedarnos con el 30w, creo que nuestras opiniones ayudarán a mejorar lo que tenemos.

Entre esas cosas debo comentar que actulicé mi mozzca con la 310113 y no se si será la actualización, la cual trae la opción de escoger 30W o 113W y me encontré con que se me pone negra la pantalla cada 25 segundos, pero no es la señal ni el tv, parece algo de configuración, por que si uno está activando algo o borrando tps, el a oscuras continua, ya le hice recovery y lo actualicé por rs232 y nada.
Ahora me dispongo a actualizarlo con la anterior para ver como sigue.

Saludos.
Registrado:
14/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
92
Bueno amigos, son muy valiosas sus experiencias y opiniones, Yo Reporto desde Venezuela con un Bravissimo Twin Clon, TODO PERFECTO hasta la fecha con la actualizacion 021112 el frizeo de los canales HD ya no se presentan, los otros canales que no son HD se congelan un poco cada 10 min de programacion como 5 a 6 seg.
Lo tengo trabajando a veces por SDS (Amazo y Hispa) y otras veces por IKS y en las dos formas continua trabajando muy bien hasta la fecha 13 Feb 2013.
Saludos
Registrado:
27/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
31
Antes que nada saludos y ya estoy de vuelta:
tengo un zorrito operando con sks y dogle ibos igual zorro, le puse la ultima ctualización de enero original del i,box y camina bien algo de frezee pero bien, ahora mi otro code un evo xl esta sin pega consulta:
 sabiendo que hay que para azbozzz hay que migrar al satmex 6,  con la señal del mamazonas +el 113° y dongle podre poner a trabajar de nuevo mo cajita feliz (evo xl)
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
hola amigos yo tambien estoy con esa duda que bamos hacer los que tenemoes equipos como los smart 2 beta y los evo xl por que hasta el momento esta funcionando normal en el chispa ? saldran actualizaciones para el samex ?
Registrado:
27/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
31
que tal jonsiosito, ojala tengamos pronta respuesta de los miembros del foro.

un abrazo
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
igualmente para ti araucano es cuestion de esperar ojala team azbox no se olvide de todos sus equipos y pronto cuelguen la altualizacion para que trabajen en el samex , por que por el momento en el chispa esta normal aunque aun no regresan todas las llaves
saludos de peru
Registrado:
02/12/2011
Gracias:
26/22
Mensajes
198
Buenas noches, he leído bastante en este hilo, y mis preguntas son las siguientes:
a) Es el Hispasat o el Satmex 6 el de las keys?
b) Los satélites antes mencionados tienen keys solo para el satélite Amazonas o también funcionan con algún otro satélite?
Muchas gracias por su atención...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO