PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda a los genios de azbox que hay varios  (Leído 4053 veces)

Registrado:
12/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Les comento rapidamente. tengo un azbox new pro conectado a tres satelites incluidos entre ellos el amazonas e hispasat. veo perfectamente. lo actualize e hice todo lo necesario y logre y veo flores..... El tema es el siguiente: puse otro azbox new pro he hice exactamente lo mismo y resulta que despues de habilitar el patch y activarlo por sds.... me aparece un listado de 15 satelites Y NO EL HISPASAT... (con el otro deco azbox new pro haciendo lo mismo SOLAMENTE me aparecia hispasat).....---- QUE HAGO...............como agregar el hispa a ese listado..........o pruebo resetear a valor de fabrica y volver a instalar el soft que anda que es el 2.41new gen.-.-.-.-...-.-..-.-.- desde ya gracias al que pueda darme un consejo....
Registrado:
25/07/2009
Gracias:
34/20
Mensajes
1368
Puedes darle restauracion de fabrica por lo general siempre te da el listado completo, ya que se te debieron borrar y asi los recuperas ,,,, suerte y a ver que pasa .....
Registrado:
12/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Puedes darle restauracion de fabrica por lo general siempre te da el listado completo, ya que se te debieron borrar y asi los recuperas ,,,, suerte y a ver que pasa .....

Hola...negativo...reseteo y cargo el firm...pero me vuelven aparecer 9 satelites y NO el HISPA.....alguien me puede tirar alguna idea....estoy como perro en cancha de bochas...gracias
Registrado:
12/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
25
hace una cosa,en el deco que no sale el hispa,agregalo manualmente y copia el nombre tal cual esta en el otro deco que si aparece,copialo con mayúsculas,minúsculas,símbolos y lo que tenga,después agregas el tp y dale búsqueda ciega y activa el sks

Hola ante nada gracias por tratar de ayudarme....

NEGATIVO.... cuando activo el patch/sds.......en vez de aparacer el HISPASAT me aparece exactamente lo siguiente solo cambia en vez de parentecis son corchetes

01.Eutelsat w3a (7.0 E)
02. W3 A africa ( 7.0E)
03. Express AM22 (53.0E)
04. Hellas Sat2 (53.0E)
05. NSS 6 (95.0E)
06. ASTRA 2C (31.5E)
07. INTELSAT (1.0W)
08. W3A-2 (7.0E)
09. Telestar12 (15w)

Ni idea porque me aparecen estos satelites que son imposible de agarrar. En la grilla de satelites solo el ultimo me aparece.
AGREGUE como me aconsejaron otra vez el Hispa... exactamente como me funciona con el otro deco pero tampoco....siempre me termina apareciendo estos 9 satelites.......... obviamente ya he restaurado y vuelto a carga el firm varias veces................

Desde ya agradezco cualquier ayuda para que me aparezca el invisible Hispasat..

gracias
Registrado:
14/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
94
Hola ante nada gracias por tratar de ayudarme....

NEGATIVO.... cuando activo el patch/sds.......en vez de aparacer el HISPASAT me aparece exactamente lo siguiente solo cambia en vez de parentecis son corchetes

01.Eutelsat w3a (7.0 E)
02. W3 A africa ( 7.0E)
03. Express AM22 (53.0E)
04. Hellas Sat2 (53.0E)
05. NSS 6 (95.0E)
06. ASTRA 2C (31.5E)
07. INTELSAT (1.0W)
08. W3A-2 (7.0E)
09. Telestar12 (15w)

Ni idea porque me aparecen estos satelites que son imposible de agarrar. En la grilla de satelites solo el ultimo me aparece.
AGREGUE como me aconsejaron otra vez el Hispa... exactamente como me funciona con el otro deco pero tampoco....siempre me termina apareciendo estos 9 satelites.......... obviamente ya he restaurado y vuelto a carga el firm varias veces................

Desde ya agradezco cualquier ayuda para que me aparezca el invisible Hispasat..


que tal mi querido amigo forero, una consulta? que versión es tu soft del deco? por lo que veo es para los decos de brasil, por la simple razón de que en ves de que aparezca hispasat 30w aparece como 9° sat el telestar12 15w es hay donde tiene que venir por default el hispasat. verifica por favor la versión de tu actualización, a que mes pertenece? porque lo mas probable es que estés utilizando una actualización solo para el brasil...

desde ciudad del este, paraguay    :)     :)  
Registrado:
14/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
94
que tal mi querido amigo forero, una consulta? que versión es tu soft del deco? por lo que veo es para los decos de brasil, por la simple razón de que en ves de que aparezca hispasat 30w aparece como 9° sat el telestar12 15w es hay donde tiene que venir por default el hispasat. verifica por favor la versión de tu actualización, a que mes pertenece? porque lo mas probable es que estés utilizando una actualización solo para el brasil...

desde ciudad del este, paraguay    Sonrisa     Sonrisa 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO