PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comunicado oficial SKS Azbox y nuevos firmwares 113W  (Leído 186762 veces)

Registrado:
17/04/2012
Gracias:
1/12
Mensajes
370
hola, disculpen mi ignorancia, pero el satmex ya esta enviando flores????
saludos

salieron soft para ese satelite falta esperar confirmacion a ver que hay de cierto, con azbox un dia se dice una cosa y al siguiente otra, salu2
Registrado:
07/02/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
228
estoy en venezuela pero mi ubicacion geografica (en Aragua), no me deja una linea  de vista limpia con este sat, ya que tengo una montaña que me tapa como un 30% en esa alineacion (271.9 aprox norte magnetico) y este sat tiene una elevacion de 37.5 aproximadamente, con una de 1.60 de malla es que logro pescar algo, como dije antes voy a tratar de ajustar algo mas la antena a ver que pasa.
saludos.
Para toda Sudamérica de habla hispana, con una antena de 60cm es suficiente. El problema, como comenta el amigo, es el poco angulo del satélite, por ejemplo en mi ubicación, Códoba, Argentina, es de unos 20°, por lo que si hay algún obstáculo en esa línea, es un gran problema.

Saludos.
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
93
Ahora a apuntar al satamex 6
con las siguientes caracteristicas:

Tp para buscar
 
12080 H
25635 | 3/4

y el firware para AZbox bravissimo

http://www.4shared.com/zip/jOUnc4wp/bravissimo250113.html

La del MOOZCA
http://www.4shared.com/zip/QJWiFeLw/moozca250113.html
« Última modificación: 28/01/2013, 21:20 por labcorio1 »
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
La idea es iniciar la pruebas con antenas pequeñas y con esos dos decos luego creo que se irá multiplicando la información y en el intercambio de esta surgirán modificaciones y demás, vamos a probar y estoy alistando mi sombrero y herramientas para ver, luego escribiré yo estoy en Colombia en los llanos orientales, pero con  la cordillera oriental bien frente a mi justo por donde me dan los grados indicados. Ya veremos.
 Bendiciones.
Registrado:
18/11/2012
Gracias:
5/6
Mensajes
160
Hola Te cuento que se firmo un tratado con hispasat por 3 años, ya salio la actualizacin de los dongle. ya que cambio la frecuencia, resta esperar que aparesca la act. del bravissimo, si alguno la consigue por favor que la pase, gracias


Amigo, primero presentese y luego sepa que solo el server de AZBOX cambiara de Sat
Saludos
Registrado:
14/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Uffff esta bien fino la señal desde Panamá agarro 78% de fuerza para el satmex con un plato de 90.  IKS funcioando sin frizeos SKS OFF.
Registrado:
30/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
165
*OJO este FIRM es solo si te quieres cambiar ahora al sat, sino puedes seguir esperando*

Se hizo realidad al parecer el cambio de SAT, ya que el satmex6 113° ya abre keys, incluso ya existen firms para Moozcas y Bravissimos.
Hasta el momento siguen los mismos canales, se dice que le quedan 4 dias a Hispasat, no queda mas que esperar o comenzar a mover las antenas.

Usé esta actualizacion para el azbox bravissimo twin original: http://www.4shared.com/file/xK4uuc6Z/bravissimo250113.html

El TP para las keys es: 12080/H/25635.


   :o     :o     :o     :o     :o     :o  

Saludos

PD: Info sujeta a que algun Mod si quiere confirme o borre este Tema
gracias mi amigo por su informacion, le pregunto tenes alguna foto o video de este apuntalamiento al satmex 6 o al menos de como quedan, segun la pagina dispointer queda casi como el de directv y hay un video en portuguez que dice que queda casi igual al del hispasat,,,, serias tan amable de asesorarnos gracias men
Registrado:
30/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
165
Ahora a apuntar al satamex 6
con las siguientes caracteristicas:

Tp para buscar
 
12080 H
25635 | 3/4

y el firware para AZbox bravissimo

http://www.4shared.com/zip/jOUnc4wp/bravissimo250113.html
gracias mi amigo por su informacion, le pregunto tenes alguna foto o video de este apuntalamiento al satmex 6 o al menos de como quedan, segun la pagina dispointer queda casi como el de directv y hay un video en portuguez que dice que queda casi igual al del hispasat,,,, serias tan amable de asesorarnos gracias men
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Ahora a apuntar al satamex 6
con las siguientes caracteristicas:

Tp para buscar
 
12080 H
25635 | 3/4

y el firware para AZbox bravissimo

http://www.4shared.com/zip/jOUnc4wp/bravissimo250113.html

Gracia por la info labcorio1, una pregunta adicional, con el nuevo FW y apuntando el SATMEX, ¿te funciona el SKS? Te pregunto porque yo instalé el nuevo FW en mi Bravissimo Twin Original pero todavía con el Hispasat y me parece que da resultados positivos en cuanto a rendimiento del FW pero el SKS no funciona (no se colorean los canales de rojo) y el IKS si. ¿Será que a este nuevo FW ya le quitaron el soporte SKS para el Hispasat y por eso no florece con él?

Saludos
Registrado:
30/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
165
Gracia por la info labcorio1, una pregunta adicional, con el nuevo FW y apuntando el SATMEX, ¿te funciona el SKS? Te pregunto porque yo instalé el nuevo FW en mi Bravissimo Twin Original pero todavía con el Hispasat y me parece que da resultados positivos en cuanto a rendimiento del FW pero el SKS no funciona (no se colorean los canales de rojo) y el IKS si. ¿Será que a este nuevo FW ya le quitaron el soporte SKS para el Hispasat y por eso no florece con él?

Saludos
amigo en otro hilo con el mismo tema hacen la aclaracion de este frim es solo para los que se pueden pasar el satmex 6 me imagino es por que no le funcionan los sks del hispasat solo el satmex,
Registrado:
28/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Hola amigos acabo de apuntar al satmex6 desde Colombia me llego con buena fuerza ahora me toca actualizar y probar con mi azbox bravissimo twin aver que tal cierto es, saludos
Registrado:
18/11/2012
Gracias:
5/6
Mensajes
160
gracias mi amigo por su informacion, le pregunto tenes alguna foto o video de este apuntalamiento al satmex 6 o al menos de como quedan, segun la pagina dispointer queda casi como el de directv y hay un video en portuguez que dice que queda casi igual al del hispasat,,,, serias tan amable de asesorarnos gracias men
Amigazo, ambas aseveraciones son reales quedan apuntadas ahora hacia la izquierda (oceano Pacifico) y el lnb en vez de que parezcan las 4 pasa a ser las 8 viendolo de frente como un reloj, y de acuerdo a la elevacion, si es muy parecida al Hispa queda casi vertical.
Desde Concepcion, Chile (Antena 65cms)
Cuando tenga un tiempo saco fotos, Saludos
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
amigo en otro hilo con el mismo tema hacen la aclaracion de este frim es solo para los que se pueden pasar el satmex 6 me imagino es por que no le funcionan los sks del hispasat solo el satmex,

Muchas gracias elgrr, imaginaba fuese esa la razón pero preferí confirmar.

Saludos
Registrado:
30/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
165
Hola amigos acabo de apuntar al satmex6 desde Colombia me llego con buena fuerza ahora me toca actualizar y probar con mi azbox bravissimo twin aver que tal cierto es, saludos
amigo regalanos una imagen de como quedan las antenas please, todavia soy un poco novato en el tema y es mejor una imagen que mil palabras, ademas de la confusion que tengo por que dispoint me la coloca como la de direct y un video en youtube en portuguez la muestra casi como la del hispasat gracias compa
Registrado:
30/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
165
Amigazo, ambas aseveraciones son reales quedan apuntadas ahora hacia la izquierda (oceano Pacifico) y el lnb en vez de que parezcan las 4 pasa a ser las 8 viendolo de frente como un reloj, y de acuerdo a la elevacion, si es muy parecida al Hispa queda casi vertical.
Desde Concepcion, Chile (Antena 65cms)
Cuando tenga un tiempo saco fotos, Saludos
si amigo fotos de ambas antenas para tener referencia gracias, lo que te digo es que una imagen vale mas que mil palabras compa

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO