PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comunicado oficial SKS Azbox y nuevos firmwares 113W  (Leído 186699 veces)

Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
No supe subir las fotos junto al texto, si alguien me puede ayudar la subiré, la verdad no es mi fuerte, gracias.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Para toda Sudamérica de habla hispana, con una antena de 60cm es suficiente. El problema, como comenta el amigo, es el poco angulo del satélite, por ejemplo en mi ubicación, Códoba, Argentina, es de unos 20°, por lo que si hay algún obstáculo en esa línea, es un gran problema.

Saludos.
Confirmo lo dicho por mocabera estoy en todo el centro de Colombia y ya lo casé con una antena de 60 cms, fue de verdad muy facil, estoy esperando que alguien me ayude a subir fotos para demostrar que es cierto, en fta tiene varios canales chinos y si hay flores.
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
5/50
Mensajes
272
Buenas noches colegas, bueno pude resolver el problemita de ajuste de antena, aunque no fue tan facil, utilice todos los puntos de la azotea y no lograba meorar nada, me dieron las 12 del medio dia llevando sol, baje almorce y mire en el garaje dos tramos de torre de aluminio, pues bien me dije y por que no probar, pues instale la torre en poco menos de hora y media y subi un plato de 60 y magicamente la señal subio a 60 - 68, pues ahora a probar, si esta florido, es un poco lento en el cambio de canales como comenta el colega pero va muy bien, luego monto unas fotos del trabajito, saludos.
Registrado:
23/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Muy bueno, ese satélite ya lo he cazado hace 2 años desde Cali con antena de 60

La pregunta es: Abre todos los canales del 61 los SD y los HD? Abre los canales venezolanos, playboy?
Presenta frizeo?

Registrado:
14/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
acabode llegar a la casa y veo flores en sks, solo que hay unos canales que no me abren o demoran como 8 segundos en abrir. un par de frizeos en hd.  IKS esta optimo.
Registrado:
30/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
165
amigos hoy intente le gaste una orita con mi satelite finder y me dio cacao, debe ser como mal caudrao el finder me pitaba en todos lados, en fin amigos yo me guio mejor con una foto y me es mas facil que por el metodo cientifico de grados y azimuth, me alegro artos por los foristas que ya se pasaron ojala nos envien foticos mi correo es elgrr@msn.com gracias
Registrado:
30/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
165
hola mi gente ya lo ubique  y muy facil la pisada desde san andres islas colombia  la antena ve hacia el sat de direct tv la elevacion fue de 51 grados claro esta por mi zona geografica

y la antena debe dar un giro totalmente inverso al del amz hacia donde se esconde el sol exactamente el ojo mirando como hacia a las 4:30  mas o menos saludos .......
hey men una fotico con las dos antenas gracias mi compa, elgrr@msn.com mi correo
Registrado:
14/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
bueno tengo media hora de tar viendo HBO y no se ha frizeado, como que se estabilizo la señal por SKS.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
hola, disculpen mi ignorancia, pero el satmex ya esta enviando flores????
saludos


Si amigo solo para los bravissimos y moozca azbox por ahora, estamos probando y comentando amigo.
Registrado:
09/06/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
137
Desde el ORIENTE de COLOMBIA testeando $@TM3X 6  cero frezz ni congelamientos por el momento esta full, muy buena esta ACTUALIZACIÓN por el momento.

Saludos a todos los amigos del foro

Tormenta-Tv
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Muy bueno, ese satélite ya lo he cazado hace 2 años desde Cali con antena de 60

La pregunta es: Abre todos los canales del 61 los SD y los HD? Abre los canales venezolanos, playboy?
Presenta frizeo?


Si amigo,pero sòlo para bravissimo y mozca por ahora, a los que les subieron llaves o keys.Play boy no está.
Registrado:
09/06/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
137
Muy amable de tu parte gracias se  tiene muy en cuenta esta información.

Saludos Desde EL ORIENTE de COLOMBIA.

Tormenta-Tv
Registrado:
18/11/2012
Gracias:
5/6
Mensajes
160
Hola

Tengo estos datos

Acimut y elevación en Bogotá, Colombia: 264,3 ° y 44,7 °
La PIRE valores son para Colombia

Lo que no tengo es el tp que se dbe utilizar por fa alguien que ya lo capto que me envi el dato gracias

Amigo estaba al principio del Thread "12080/H/25635" y antes que todo, Presentese
« Última modificación: 29/01/2013, 00:21 por Pettinato »
Registrado:
09/06/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
137
 Con mi bravissimo twin y el MOOSKA Twin funcionando de maravilla desde el ORIENTE de COLOMBIA con $@TM3X 6 cero frezz ni congelamientos por el momento y el Newgen con la antena hacia el H1$P@$@T trabajando normalmente.

Saludos

Tormenta-Tv
Registrado:
30/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
165
Con mi bravissimo twin y el MOOSKA Twin funcionando de maravilla desde el ORIENTE de COLOMBIA con $@TM3X 6 cero frezz ni congelamientos por el momento y el Newgen con la antena hacia el H1$P@$@T trabajando normalmente.

Saludos

Tormenta-Tv
serias tan amable de regalarnos una fotico please de las dos antenas amz y satmex pa mas o menos orientarnos de esta manera gracias elgrr@msn.com

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO