PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comunicado oficial SKS Azbox y nuevos firmwares 113W  (Leído 187202 veces)

Registrado:
14/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
 :laugh: bueno hay vida despues de hispasat, solo es cuestion de dias para que los otros decos tengan su actualizacion,   espero la del newgen+ en satmex
« Última modificación: 29/01/2013, 00:32 por yaneroman »
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
5/50
Mensajes
272
para los que preguntan por los canales, habre los mismos del hispasat, sin los venezolanos,chilenos,playboy...eso hasta ahora, esperemos que lo mejoren...
Registrado:
21/03/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
49
por aca por el occidente de colombia funciona muy bien gracias a DIOS
Registrado:
05/04/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
173
Hola amigos lo prometido es deuda, como les dije ayer luego de ver ganar a mi seleciòn y perder a mi milonarios del alma, me dedique a alistar mis datos y hoy cuando mi hermano y socio llegò, manos a la obra
Lo capturamos como muestran las imagenesque adjunto y espero les salgan, deco actualizado, señal 65- 60, bajar caneles  de 61W y del satmex, configurar sds esperar y listo.
Les cuento que hay flores aún lentos los canales para abrir y cambiar entre canales, pero iremos ajustando cosas.Lo hice con una antena de 60 cms Lnb universal.
 La verdad es facil.

de donde eres amigo
Registrado:
10/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
52
gente en 10 dias aprox azbox se pasa a satmex, es un dato super confiable
ya tianan firm para bravissimo y mozzca y proximamente para otros modelos, mucha suerte
Registrado:
14/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
94
gracias akolac, ya próximamente probare cuando salga la nueva actualización para el mini newgen+ estaré atento  ^-^ ^-^
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
Estimados Foreros, continuando con las consideraciones relativas al apuntamiento y recepción de las señales del Satmex 6, vamos a aclarar ahora unos conceptos relativos al uso y ayuda en la recepción de la Antena Invertida.

Una pared, árbol, montaña, etc. son obstáculos insalvables, que por más que invirtamos nuestra antena o la instalemos de la manera tradicional, va a ser imposible la recepción.
El satélite geoestacionario se encuentra siempre estacionario, relativamente en el mismo lugar, motivo por el cual es posible apuntarlo de diferentes lugares, conociendo su elevación y azimut relativos, dependiendo de la ubicación geográfica de la estación receptora.
Esa condición especial del satélite, respecto al observador en la tierra es la causa principal de que el ángulo de elevación  del satélite respecto de una estación receptora, sea siempre el mismo.
Volviendo a las líneas ya expresadas, si la señal es bloqueada por algún obstáculo y no por la antena, de nada sirve reorientar la antena en la posición inversa, porque el obstáculo es el problema y no la antena y porque la señal del satélite siempre llega a la estación receptora en el mismo ángulo, porque no depende de la antena ni del obstáculo, sino de la antena emisora que se encuentra en el satélite geoestacionario.
La ventaja de la antena invertida, es el menor ruido propio de la antena, dado que por encima de los 30 grados de inclinación el ruido propio de una antena, disminuye de manera importante. Esa temperatura de ruido que se mide en grados Kelvin, influye en la recepción general de la estación , así que si conseguimos disminuirla, aunque sea un poco, seguramente mejorara la recepción de las señales de un satélite bajo en el horizonte.

Otra posibilidad de incrementar la recepción es la antena almeja, de la cual incluyo una foto.



En donde vemos arriba una antena tradicional, y debajo una invertida.

Aclaración, este material fue recopilado por mi, de diversas fuentes, principalmente de nuestros hermanos Foreros de Argentina de FTA Pinamar, los cuales deberán llevar todo el crédito.
Registrado:
05/06/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
89
Hola Akolac, dile a tu fuente que mientras entreguen las flores para todos los canales que se han estado pidiendo (Chilenos, Peruanos, Ecuatorianos, CDF Premium, Playboy, Venus, etc...), se pueden cambiar a cualquier Satelite.


Nano2012
Registrado:
08/12/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Ojalá saque actualización para el evo xl también...
Registrado:
09/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
37
Buenas el dia de ayer actualice mi bravissimo para el satmex, no hay muchos cambios con respecto a el Hispa, los canales siguen tal y cual como estaban y cada vez menos ademas los freez siguen en muchos canales (Cinemax, Tcm, Espn 2, Fx, Canal de las estrellas etc), lo unicos cambios que se realizaron fue en el deco, que el display vovio a su normalidad y que el epg del equipo funciona perfecto. Pero para mi no hay ninguna diferencia con relacion a las flores siguen los mismo problemas de freez y cada vez con menos flores. Espero que con el cambio de sat mejores y aparezcan nuevas flores y sin menos freez  :_dedoabajo:
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
8/10
Mensajes
114
el satmex tiene pisada en banda ku para argentina? alguien que ya haya apuntado a este satelite desde argentina que confirme porfavor
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
5/50
Mensajes
272
el satmex tiene pisada en banda ku para argentina? alguien que ya haya apuntado a este satelite desde argentina que confirme porfavor
Aqui tienen la pisada de satmex6 para que se orienten



[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
243
Hola compañero oskivi, te hago una pregunta. De que manera la "antena almeja" ayuda a incrementar la recepción ?

Saludos!!
Registrado:
08/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
11
De todas las marcas no. Por ejemplo mis equipos de Az america estan funcionando como siempre (por sks).

No así el azbox newgen+ que tengo (solo esta por iks)

Saludos
asi es amigo no todos se calleron ami me sucedio igual tngo un 930 y no se ha caido solo se callo el bravissimo
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
Estimado Potrix, de la misma manera de que "dos ojos ven más que uno", dos antenas recibiendo señal de un mismo punto, y conectadas a un joining-splitter, esta se verá incrementada. Es un tema muy apasionante por las posibilidades que presenta, bajo este mismo concepto, se están construyendo desde telescopios, hasta hornos solares y producción de energía electrica. Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO