PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comunicado oficial SKS Azbox y nuevos firmwares 113W  (Leído 187673 veces)

Registrado:
05/12/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Hola amigos acabo de apuntar al satmex6 desde Colombia me llego con buena fuerza ahora me toca actualizar y probar con mi azbox bravissimo twin aver que tal cierto es, saludos
m

Hola amigo me podrias decir hacia que lado queda ubicado el satelite satmex y con que tp lo ubicaste segun dishpointer queda al lado del de directv pero no logre ubicarlo esta noche yo uso el satfinder fs1 de first strike te agrade eria tu ayuda vivo cerca a pereira
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
8/10
Mensajes
114
todos son banda ku los colores indican la intensidad de la señal que entrega el satelite, te anexo la tabla de calculo de antena, te explico buscas en el mapa la intensidad de señal y luego en la lista te dice que diametro de antena necesitas; ejemplo la linea roja dice 45 db si buscas en la lista 45 db te dice que la antena es de 90 centimetros, la roja comprende desde la linea roja hasta la linea verde y asi con las otras espero que entiendas. Saludos
Gracias amigo cada dia se aprende algo nuevo con una de 60 voy a necesitar
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
8/10
Mensajes
114


Para el amgo que queria la Foto, OJO que esta siendo mas facil orientandola invertida, al menos por estos lares sureños chilenos
Hola pettinato como seria el tema de la antena invertida yo estoy en el norte de argentina y en el dishpointer me sale a 30° de elevacion por si en un caso no lo pueda captar al satelite de la manera tradicional es la primera vez que veo esta tecnica de la antena invertida vi una de la almeja que son las dos juntas tambien y es algo nuevo para mi como manejo los grados en la antena invertida? gracias por subir la imagen "una imagen vale mas que mil palabras"
saludos cumpa 
Registrado:
16/08/2011
Gracias:
3/3
Mensajes
716
Hola, ya salío la nueva actualizacion para el satmex, para el azbox bravoo hd???

saludos
Registrado:
08/08/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
84
Ojalá saque actualización para el evo xl también...
para este receptor la unica manera un dongle, no tenes otra, y todavia acesorate bien si funciona , y con cual.saludos
Registrado:
14/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
94
Buen día amigo oskivi tengo una consulta para ti, el satmex 6 se puede cazar con una antena de 60cm, gracias de ante mano espero la respuesta..desde ciudad del este paraguay.. ^-^ ^-^
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
Buen día amigo oskivi tengo una consulta para ti, el satmex 6 se puede cazar con una antena de 60cm, gracias de ante mano espero la respuesta..desde ciudad del este paraguay.. ^-^ ^-^

Estimado Aponte, en la situación orbital 113ºW, también hay señales de pago, de dos grandes marcas a nivel mundial, y que utilizan varios satélites, en tu País como en el mío, habrás visto antenas de esas dos firmas comerciales, que ya habrás sacado conclusión de quienes hablo, que están apuntadas hacia el horizonte, la parte pasiva de la antena, el plato, es bien chico, no si llega a 60 cms al menos en Uruguay, la diferencia la hace el LNB, el tope de gama en LNB lo tiene la marca Gardiner, que muy de vez en cuando se consigue por estos lados, pero siempre de uno o a lo sumo dos salidas. Saludos.
Registrado:
05/06/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
89
Hola Cheparra, te comento que tengo un mini newgen y estoy a la espera de la actualización para este deco en Satmex, lo que comentas del disney XD es verdad, al igual que el Warner (canal que ocupa mas de 70% del tiempo que dedico ver TV),  pero debo decir que estos últimos 2 días el freez a aumentado considerablemente, al punto de ser desagradable tratar de ver algo que cada 45 seg. se frizzea y eso que yo sigo con el ChantaSat, por lo que no creo que sea un problema de Satelite, mas bien es problema o de emisión de señal de los propios canales o son las flores medio marchitas que nos entrega AZbox, un amigo tiene un deco Prosat y ve espectacular sin freez y lo que es peor (para mi mala suerte) ve todos los canales.


Nano2012
Registrado:
14/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
94
Estimado Aponte, en la situación orbital 113ºW, también hay señales de pago, de dos grandes marcas a nivel mundial, y que utilizan varios satélites, en tu País como en el mío, habrás visto antenas de esas dos firmas comerciales, que ya habrás sacado conclusión de quienes hablo, que están apuntadas hacia el horizonte, la parte pasiva de la antena, el plato, es bien chico, no si llega a 60 cms al menos en Uruguay, la diferencia la hace el LNB, el tope de gama en LNB lo tiene la marca Gardiner, que muy de vez en cuando se consigue por estos lados, pero siempre de uno o a lo sumo dos salidas. Saludos.

Gracias amigo oskivi por la aclaración.. voy a estar probando cuando tenga la actualización para el mini newgen + y luego cuento mi experiencia... ;)
Registrado:
07/02/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
228
amigos foreros, alguien qu nos informe si con la antena en el nuevo pajaro ya funcionan los dongles smart? a y cundo deja de mandar datos el chispasat

Saludos amigo, tu primer mensaje en el foro aquí:

http://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/

de paso te lees:

http://www.forokeys.com/foro/normas-del-foro/

y ya puedes circular por el foro.
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
95
Ola a todos alguna noticia................. alguien probo el nuevo satelite SatMex 6 at 113.0°W  si alguien la encontro suban foto
Registrado:
30/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
165
Ola a todos alguna noticia................. alguien probo el nuevo satelite SatMex 6 at 113.0°W  si alguien la encontro suban foto
por hay esta esta ojala te sirva
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
95
Olas alguna noticia sobre el nuevo satelite alguien ya lo provo satmex6 133º comente que nueva
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
Hola gente, realmente estoy super alejado del tema con respecto al sks debido a q no me encontraba en el país (Uruguay) y ahora q ya regresé estuve observando un poco y sinceramente no se como configurar mi azbox bravoo. les comento q tengo antena al 61 y tengo comprado otro plato pero aun sin instalar. hacia donde debo en definitiva orientar el mismo? el hispa es la noticia q tenía pero vi q se esta invocando a otro pájaro pero no se cual és y si es necesario algún firmware nuevo para mi equipo. disculpas pero mi vegentud no me permite ser mas claro y agil como lo son uds. queridos camaradas y amigos. espero ansiosamente orientación a mis incognitas. Bendiciones para todos!!!

Estimado:
En su caso sólo puede apuntar su segunda antena al Hispasat por ahora, ya que todavía no ha salido el nuevo firmware para su equipo en el SatMex6. Esto es lo que yo le aconsejo, oriente su antena hacia el Hispasat y cuando salga el nuevo software muevala hacia el SatMex6. Verifique que no tenga obstáculos hacia ese satélite ya que tiene una elevación muy baja, entre los 15 y 20º dependiendo en que zona se encuentre Ud.

Un abrazo.
Registrado:
30/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
165
Estimado:
En su caso sólo puede apuntar su segunda antena al Hispasat por ahora, ya que todavía no ha salido el nuevo firmware para su equipo en el SatMex6. Esto es lo que yo le aconsejo, oriente su antena hacia el Hispasat y cuando salga el nuevo software muevala hacia el SatMex6. Verifique que no tenga obstáculos hacia ese satélite ya que tiene una elevación muy baja, entre los 15 y 20º dependiendo en que zona se encuentre Ud.

Un abrazo.
estimadfo murson usted ya probo el satmex, seria posible unas fotos de ambas antenas es para mas o menos tener una idea de como debemos hacer gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO